nervios

1.7K 70 3
                                    

Prologo

Narra Marin

Hay ya no se que hacer!!!!

O lo siento mi nombre es Marin Dupain-Cheng y soy Lordbug y tengo como compañera a mi amiga Kitty Noir ella esta enamorada de mi mas mi corazon le pertenece a Adrianna Agreste pero cuando me acerco por cual quier simple cosa los nervios y yo luchamos en una batalla a ver quien sera el que me controle y yo siempre pierdo que ¡horror.

Narra Adrianna

Hola mi nombre es Adrianna Agreste soy una famosa modelo y la cara principal de la marca Agreste aparte de eso soy la gran heroina conocida por todos como Kitty Noir una chica coqueta y confiada lo contrario a mi que solo soy una simple chica que hace todo lo que su padre le diga sin importar sus sentimientos o por lo menos eso soy cuando no uso este anillo mi super compañero y el mas guapo de todos por ciertp es Lordbug el es tan perfecto y comparado con un compañero de clases llamado Marin que siempre se comporta extraño cuando me le hacerco creo que sigue molesto por lo del chicle pero cambiando de tema jamas logro que Lordbug se fije en mi!!!hay que estresante que mas necesito para que se fije en mi!!! Bueno en conclusion.

Ambos: tengo problemas con el amor.

Una nueva historia espero que os guste by by petits papillons.

Ponte en mi lugar!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora