Narro yo
Nuestros dos héroes llegaron a donde ahora estaba la acción pero al verse el silencio incómodo no pudo evitar aparecer.
Pensamientos de Marin:
Oh Dios! Que incómodo es esto... Pero si piensa en que me voy a disculpar debe estar loca!!!
Fin pensamientos de Lordbug.
Pensamientos de Adriana:
Oh... Mira lo nervioso que esta My Lord es hora de empezar con la primera faceta de mi plan. Y esa es...
1 Mostrarle que no me hirió.
Asi que patas a la obra! (No pude evitar el chiste malo XD)
Fin pensamientos de Adriana.
Kitty: hola My Lord!!! (Contienete Adriana no lo abrazes... NO LO ABRAZES!!!!)
Lord: hola. -cortante-
Kitty: oh! Veo que alguien sigue molesto por nuestra pequeña pelea de ayer.
Lord: tch!
Kitty: tranquilo My Lord no saqué las garras eso dejelo para nuestro invitado.
Sin evitar hacerlo loa dos esquivaron un árbol que fue lanzado por el akumatizado al notar de la presencia de dos intrusos en sus planes.
Akumatizado: mi nombre es Bala Humana! Y voy a lanzar lejos a cualquiera que se meta en mi trayectoria!!! (Busca algo para lanzar)
Kitty: oh pero que bonito traje tienes! Digo no mas que el mio pero querido el negro es MI color! ~
Bala humana llevaba un payásito negro y unas zapatillas negras.
Kitty: My Lord dejeme encargarme de el amenos que sus problemas amorosos le eviten hablarle correctamente al que parece gay... -con tono de burla-.
Eso al chico no le gusto nada ya que recordó que en la primera había comentado sus problemas de habla y sinceramente el villano ciertemente parecía un poco homosexual. Pero cuando estaba por contratacar una idea mejor le vino a la cabeza.
Si la gata quería jugar... Poque no darle una bola de lana para que se divierta? (Okey ya! Paro con los chistes :'v)
Lord: tienes razón Kitty haz lo tu que de seguramente me termine enamorando de alguien menos egocéntrico que tu -se cruzo de brazos y se dio media vuelta-
Lord al fin había sacado las garras (nadie me para!!! >:V)
Fue el pensamiento de Kitty.
Kitty:-trago grueso-
Esto seria divertido ~
Si alguien ve problemas de ortografía comenten con el #burratuletra! Y actualiza por que vi que que gustaba la historia ^-^ gracias por su apoyo falta poco para las mil leidas~tal vez haga un especial por eso... Bye!!!! ~bye!!!!
ESTÁS LEYENDO
Ponte en mi lugar!!
Fiksi PenggemarLordbug y Kitty Noir pelean ya que Kitty piensa que su vida amorosa en un asco pero lo que no sabe es que Lordbug sufre por lo mismo entonces se pelean y sus actitudes cambian pero sera solo en heroes o tambien en su forma civil?