En Casa

606 28 30
                                    

Narra Marin:
Hace mas de diez minutos que dejamos a Alan en su casa y tuvimos que ponerle una excusa (mejor dicho yo) donde al final le dijimos que se asusto con un akuma y termino desmayandose y que yo con ayuda de Lilian lo jalamos aun lugar seguro.... (Alguien mas lo malpenso +-+....?) aunque lo malo es que su mama termino revelando mi identidad... Al final me encuentro caminando en medio del parque para llegar a mi casa lo malo es que Lilian no me ha dejado de seguir... O yo no le he dicho que se vaya y que bueno porque no hemos aclarado nada 0^0.

Lilian: y bien.... Marin eres Lordbug.

Yo: sip. 0^0

Lilian:jajajaj tranquilo que no muerdo!

Yo me sonroje y estaba apunto de gritarle cuando a lo lejos escuchamos una voz.

??? : Hey Marin!!!!!

Todos voltearon a vernos pero eso no me importo porque era Adriana!!!!

Yo:Adriana! -estrellas salian de mis ojos-.

Adriana: hola chicos! -sonrie- Hey Marin escuche lo que paso con Alan esta bien?

Yo:si ya se encuentra mejor ahora justo acabamos de salir de su casa.

Adriana:si me entere por Nina a la que le llamo su mama...

Que chismosa 0-0.

Yo:jejeje

Adriana:por cierto quien es tu amigo? -volteo a ver a Lilian.

Lilian sonrio coqueto y tomo su mano y la beso.

Lilian: por tu baby seria Batman 7u7

Yo: es un mujeriego... -con una gota en su cabeza (ya saben al estilo anime :v)

Adriana: se sonrojo- bueno parece que estas en buenas manos asi que me voy a ver a Nina que debe estar como Histérica con Alan. Adiós! -y salio corriendo agitando su mano.

Yo:he?! Adiós!.... Tarde mucho en reaccionar.

Lilian:oye amigo por lo menos disimula 7-7

Yo:he?! Oye no me digas eso señor mujeriego...

Lilian:puede que sea mujeriego pero yo si se disimular... Además te esta olvidando algo.

Yo:que? -dije tosco y molesto.

Lilian:recuerda que te grabo mientras te destransformabas antes de que se desmayara-dijo tranquilo.

Pare en seco... El MALDITO CELULAR!!
(Tikki y yo: Lenguaje >:v v:<)

Lilian: JAJAJAJA-Se reía tomando su estomago.

Marin: pero de que rayos te ríes?! Mi identidad esta en peligro! Hasta aqui viví!!!! -me agache hasta tomar mis rodillas.

Lilian:si pero recuerda que tu sexi acompañante es aparte de sexi muuuuyyyyy(dijo la vaca :v) inteligente.

Y comsi fuera magia me avalanze hasta tocarle los hombros.

Yo:enserio?! Eres asombroso!!! Gracias! Jejeje... Eres el héroe del héroe.

Y por primera vez Lilian se sonrojo.

Lilian:jajaja mejor vayamos a tu casa...


si sera hetero 7-7 hasta que cambien de opinión y me pidan por mas yaoi y se enamoren de Lilian >:v

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ponte en mi lugar!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora