problemas de gata

1.3K 61 0
                                    

Narra Marin.

Otro dia de escuela. Pero este no es un dia cualquiera!! Hoy me decidi!!! Este sera el dia en el que..hablare con Adrianna!! Como amigos!!!

Ya que siempre que lo hago termino con mi amigo tartamuedeando que me impide hablar normal con ella. 😣

Llegue a la escuela temprano le hable a Alim de mi plan y el al principio estaba desconsertado hasta que al final me entendio o casi ya que esto fue lo que ne dijo: '' ha esta bien? Aunque yo esperaba a que te declararas'' pero no es el unico yo al principio pense en eso pero me dije : '' solo lo arruinare... asi que mejor sere su amigo cercano!!y luego sera mi novia, nos casaremos y tendremos tres hijos y un gato no mejor un perro!! No mejor un hamster me encantan los hamster son tan tiernos!!'' Pero Tikki me dijo que iva muy rapido que mejor primero le hable normal asi que seguire su consejo y hare lo que me diga mi kwami.

Narra Adrianna.

Me desperte de mala gana.

No queria ir a la escuela ayer fue un dia agotador para mi y Nathal asi que ayer no cenamos nos fuimos ambos a la cama ya que regresamos cansados despues de 5 seciones de fotos que no nos dejaron almorzar pero al final el hambre se nos fue y nos gano el cansancio.

Fui a la escuela y vi a Marin acercandose a mi. Que raro el normalmente no se me acerca ya que cada ves que me acerco se pone rojo o empieza a tartamudear pero se ve lindo asi! Parece un niño pequeño muy timido!!

Cuando se me hacerco me saludo y me pregunto como estaba le dije que un poco cansada por lo de ayer ambos seguimos charlando animadamente hasta que vimos como una limosina se estacionaba al frente de la escuela y como un monton de chicas se acercaban a ver quien salia de la limo al final salio un chico moreno de cabello castaño con lentes oscuros una chaqueta cafe una pkayera naranja y unos jeans azules y unas botas cafes. Se acerco a mi .

??: hola hermosa mi nombre es lilian y soy de intercambio me podrias mostrar la escuela?

Dijo mientras me besaba la mano yo solo rogaba para que no se fuera Marin pero vi como me decia ''te veo luego Adrianna'' y luego se iva hay no este sera un largo dia...

Ponte en mi lugar!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora