Narra Marin
Bueno y como decia? Así! Ya me acorde al final todos terminamos en bolita al rededor de la mesa de Adriana.
Alim: y bueno quien empieza?
Lilian: no me mires a mi.
Adriana: parecen unos niños... Iré yo!
Marin:( que linda...)
Adriana giro de la botella y por estar mirándola como burro no me fije en que momento me apunto a mi y también en que momento la mano de Alim se pasaba por mi cara.
Alim: hey! Amigo ya despierta!!
Marin: he?-despertando de su trance.
Criss: perdido en tus pensamientos Romeo? -mirándolo cómplice.
Marin: - solo bajo su cara sonrojado.
Narro yo.
Todos sabían sobre el enamoramiento del panadero hasta una pobre pelirroja que llevaba tiempo detrás de el.
Nathali: -bajo la mirada con gotas en sus ojos-
Adriana: entonces Marin vedad o reto?- sonriendo.
Marin: -levantando la mirada- verdad.
Alex: entonces... Quien te gusta? -burlon-
Marin: he... Y-yo...
Esa pregunta era la que mas temía pero al parecer al estar tan metido en sus pensamiento no le dejo analizar sus palabras hasta ahora y al ver que su error ya fue dicho no puede hacer mas que sonrojarse y dedicarle a su amigo pelirosa una mirada de suplica.
Lilian: y bien Marin quien te gusta? -mirándolo fijamente con una sonrisa cómplice y macabra en su rostro-
Alim: si amigo quien te gusta? -cómplice.
Marin:(traidor!!) y-yo... He... Me... Me gusta...
Adriana: vamos Marin no seas tímido estas con personas de confianza. -sonriendome calidamente.
Marin:... Me- me gusta...Nathali! -bajando rápidamente la mirada y avergonzandose por lo dicho.
Todos en la sala se quedaron sorprendidos algunos por haver creído que sus sospechas eran falsas y otros por creer a ver visto al panadero mintiendo. Hasta el mismo Alim no se lo podía creer! Su amigo no era un mentiroso.
En cambio nuestro franco-chino no se encontraba peor...
Marin mentalmente se regañaba. El sabia por la atracción de la pelirroja hacia el pero no pudo evitarlo! Fue el primer nombre que se le vino a la mente. Incluso puedo decir que fue el primer nombre que se invento ya que sinceramente para el era un nombre bonito, no tanto como el de Adriana. Pero hay vemos a nuestro querido protagonista pensando en que error se había metido?...
Si ven errores comente #pengenmeconlaChancla:'v
ESTÁS LEYENDO
Ponte en mi lugar!!
FanfictionLordbug y Kitty Noir pelean ya que Kitty piensa que su vida amorosa en un asco pero lo que no sabe es que Lordbug sufre por lo mismo entonces se pelean y sus actitudes cambian pero sera solo en heroes o tambien en su forma civil?