Narra Marin
Oh Diablos!!! En que lío me he metido?! Ahora que haré?! Que diré?!? Me habrán creído?! Que pensara Adriana!!! Oh Dios!!! Y si piensa que no me gusta ella!? Y que no me quiero cazar con ella y tener hijos?! Trabajar con su papa en su empresa y tener un hámster?! Oh Dios Marin no entres en pánico!!!!
Adriana:oh... Marin yo no sabia eso... Cuando pensaba en contarnoslos?
Marin: he... Yo...
Cerré lo ojos fuertemente mirando hacia abajo rogando que la tierra me tragara...
Narro yo
Los amigos del azabache no pudieron objetar o decir nada mas ya que una explosión afuera de la escuela los callo completamente. Aunque un moreno con lentes y una tomatito sonrojada después de que pase el peligro no pensaban quedarse con sus dudas...
Narra Marin
Oh Kamisama!!!! Gracias por escuchar mis suplicas!!!!! Todos en la sala salieron a esconderse a algún lugar y yo fui al baño a transformarme.
Marin: Tikki! Transformame!!!
Narra Lordbug
Bueno para el genial Lordbug ha llegado la hora de trabajar. Asi que manos a la obra! Oh! De la que me he librado!!! Espera!!!... Oh no! Tengo que verme con Kitty! Ja! Me libro de una y viene otro... Acaso mi día podría empeorar?
Narro yo
Oh... No sabes lo que has invocado con esas palabras mi querido mariquita ahora sabrás lo que en verdad es mala suerte.
Mientras con nuestra gata...
Narra Adriana
Después de esa interesante confesión de Marin fue a esconderme al baño de chicas y saque a Plagg de mi chaqueta.
Adriana:listo para enseñarle a Lordbug con quien no se juega? (Hablándole al kwami)
Plagg:hay niña no tienes remedio... Pero cuando terminemos quiero doble razón de queso.
Adriana: si como sea... Ahora Plagg Transforma me!!!
Después de decir eso me transforme en la sensual Kitty Noir! Bueno Lord ya veras lo que te espera...
Estoy viva!!! Ok no... Me calmo si leen mi historia de verdad o reto quiero que sepan que ya la estoy actualizando. Esto fue gracias a una personita que no sabe de mi existencia pero Bueno! Bye Bye Petits Papillons!!! Si regrese a la vieja despedida!
ESTÁS LEYENDO
Ponte en mi lugar!!
FanfictionLordbug y Kitty Noir pelean ya que Kitty piensa que su vida amorosa en un asco pero lo que no sabe es que Lordbug sufre por lo mismo entonces se pelean y sus actitudes cambian pero sera solo en heroes o tambien en su forma civil?