Regrese!!! Mas Cap!!!

859 39 1
                                    

Narra Marin

Salí llorando de ahí. No podía mas la presión de ser dos personas al mismo tiempo y tener que tratar que nada pasa me mata. Lo que dijo ella me dolió. Porque aunque yo trate de ser las personas no puedo... Solo puedo se como ella ama al tener esa estúpida mascara!!! Pero si ella la quiere que se la quede! Ya no quiero nada mas que ver con esa mascara. Solo quiero ser yo. Un tímido y torpe panadero que disfruta de sus gustos por la moda. Así que ignorare todo lo que ella dijo y seguiré con mi vida. Es mas tratare de ser así con Adriana demostrando el verdadero Marin Dupain Cheng que soy!!!  Si esta decidido a partir de mañana solo seré Marin incluso con el traje de lordbug.

Narra Kitty

Ha!  Quien se cree que es!!! Nadie! Repito nadie!! Me ha rechazado ni una vez en mi vida!  A pero ya vera por que nadie! Me niega mi amor! Digo quien no ama a los gatos? Y mas cuando es una sexi y coqueta y no es por decir... Guapa gata!! Pero eso cambiara a partir de mañana...

Narra Marin.

Otra vez me desperté... Tarde.
Pero llegue a tiempo a la escuela!... A quien quiero engañar. Llegue tarde y la maestra me reprendio pero bueno eso ya no es novedad. Todo paso tranquilo escepto que Lilian me allá metido el pie y me allá caído a media clase y todos se hallan reído pero quien no se ha burlado de mi? Lo bueno es que Alim y Adriana lo regañaron. Ahh... Adriana tan linda como siempre. Quisiera acercarme mas a ella... Pero siempre termino rechazado indirectamente. Como ahora. Me encuentro en el baño llorando. Y se preguntaran como es que paso? Pues fácil todo inicio después de que me caí...

Flash Back

Alim: ya basta! Lilian no eres nadie para decir como es Marin!!!

Lilian: y tu eres nadie para decirme que decir o que hacer,  además cualquiera que lo vea puede decir que es torpe, despistado y tímido como un tomate.

Marin bajo la mirada al suelo.

Adriana: chicos no discutan y mejor aprovechemos la hora libre para conocernos!

Pensamiento de Marin :
Que linda y amable es*con ojos de enamorado*.

Lilian: yo conocerlo a el! *apuntado a Alim*

Alim: no quiero conocer a alguien como el! *igual de molesto e indignado*

:chicos...

Ambos: he? *volteando a verlas*

Nina y Adriana: o lo hacen o... *mirandolos con cara asesina*

Ambos:*palidecieron*

Alex(Alix) : chicos parecen que han visto a algún fantasma.

Julio(Juleka): no pero pronto verán a a uno*sonriendo de lado*

Ambos: he... *rápido en la mesa ya había una hoja y una botella*

Cris(Kim) :jajajajaja dominados muchachos.

Ambas:mmn... *voltean a verlo amenazadora mente*

Marin:este sera un largooo.......... Día *suspira *

Booo!!
Regrese!!!! *le tiran piedras*
Fandub: Matenla!!!!!
Ja! *se cubre* Fallaron!!!
Fandub:*viéndola como Nina y Adriana*
Yo :okey.. Okey... Vamos a calmarnos :v
Bueno esta un cap tuve que actualizar porque vi que la historia era apollada además que inspiracion-chan regreso!!!!

Y todos :yei!!!

Bueno eso es todo gracias por leer si quieren hacer preguntas para personajes dejarlas aquí:

Alim:

Marin\lordbug:

Adriana\kitty:

Nina:

Cris (porque no? :v)

Bye!!!!!

Ponte en mi lugar!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora