capitulo 4.1 ( error al subir el ultimo capitulo)

27.2K 510 11
                                    

- bueno haber lo que dura este- dijo con pena anita, era las dulce del grupo, la apodaron con cariño la muñequita ya que el parecido con una era asombroso, era delgada y de piel blanca, casi traslucida, su melena rubia reposaba en sus hombros con elegancia, era todo un icono de dulzura y clase.

                -5 dias-soltó max recordando algo- chicos, el viernes inauguran el club del centro del que os hable, será memorable!!!

El grupo de amigos empezó ha hacer planes para el viernes, hacia semanas que habían acordado ir a la inauguración del local, Lex bajo la cabeza meditabunda.

                -Chicos- dijo lentamente- me temo que me será imposible ir…

                -que dices lex- contesto roger- llevas semanas emocionada con la fiesta del viernes?

                - mi padre se presento en casa ayer, estaba muy enfadado conmigo, quería llevarme de vuelta a casa, la única manera de quedarme aquí es aceptando a 13 y un castigo de órdago- realmente estaba abatida, se pasó mucho con Antonelli, pero ahora ya era tarde.

                -  bueno, si tu no vas nosotros tampoco-dijo max con firmeza, el grupo abrió los ojos asustados, tenían unas ganas locas de ir a la inauguración, casi no habían  entradas y ellos eran VIP! Lex pudo notar la cara de espanto de sus amigos.

                - no chicos, tenéis que ir, pero no me contéis nada o me pondré rabiosa!- dijo con una sonrisa forzada- además lo tengo asumido, es el menor de mi problemas

                -y el mayor?-preguntó alex

                - mira no me hables que solo de pensar en él me pongo a mil por hora!

                - Él? Quien es lexi?-max estaba intrigada

                - el nuevo estudiante, esta mañana nos hemos discutido, se cree muy gracioso pero no engaña a nadie, y para colmo va todas mis clases!!! Se sienta en primera fila y no para de incordiarme, es insoportable- lex mas que hablar escupía las palabras, se sentía frustrada por no haber sido mas ágil a primera hora y haber contraatacado verbalmente a ese guaperas de tres al cuarto.

Al girarse para dejar la carpeta y la chaqueta a un lado vio por el rabillo del ojo a alguien acercarse, su rostro se tornó tenso al reconocer esa silueta. Los chicos al ver la cara de su amiga se dispusieron a mirar hacia la misma dirección que ella. Lucas se acerba a ellos con paso firme, sobre la camisa blanca entallada lucia una cazadora de cuero negra que le quedaba como hecha a medida, lex pudo observar que todas las féminas que habían en la zona se quedaban mirándole boquiabiertas, incluso anita y max le miraban!- esto es ya el colmo- dijo a sus amigas con reproche

Lucas se paró a escasos centímetros de lexy y se puso de cuclillas frente a ella, ella doy un pequeño salto hacia atrás y bajo la mirada- vaya, vaya, me da que no es tan dura como aparenta- pensó lucas.

                -hola chicos que tal? Soy Lucas, el nuevo- dijo estrechando la mano de roger y alex- señoritas un placer conocerlas- las chicas estaban coloradas como nunca antes había visto lex a sus amigas, para rematarlo lucas les guiñó un ojo con picardía, sabía que su nueva amiga no podría soportarlo y acertó

                -TU… TUUU…..TUUUUUU- lex cogía fuerzas para gritarle lo mas fuerte que pudiese

                - Es una canción? Vaya no le pillo el ritmo- dijo gracioso- no te preocupes yo tampoco canto bien

Lex cerro los puños y se los llevó a la boca, se mordía los nudillos con tanta fuerza que pensaba que acabaría lastimándose de verdad.

                -Chicos, señoritas- dijo dulcemente a estas últimas, a sido un placer conoceros pero debo irme antes de que a vuestra amiga le dé una parada cardiaca- miro de reojo a lex que parecía estallar de la rabia y le guiñó un ojo- bueno nos vemos en clase comañera- y se fue tranquilamente con las manos en los bolsillo volviendo a provocar que el mundo se parase a su alrededor mientras caminaba.

                -Grrrrrrrrrrr!!!!!!!!!! Le odio le odio le odio y mil veces le odio- notaba como su mandíbula se tensaba, se moria de ganas de gritarle, de empujarle y si era preciso arañarle su perfecto rostro de adonis

Te protegeré siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora