Dos días después de su reconciliación Lex decidió volver a las clases tras la insistencia de Lucas, los finales se acercaban y el joven no lo llevaba tan bien como ella.
Tras las primeras clases de la mañana se reunieron en el comedor del campus con sus amigos.
-Bueno!!! dichosos los ojos!- exclamó Max con una amplia sonrisa-Es que habéis alargado la escapada a París?
-No..., pillamos un catarro- mintió Lex mientras apretaba con fuerza la mano de Lucas.
-Bueno no os habéis perdido gran cosa- Roger hablaba con ellos mientras compartía una pieza de fruta con su querida Anita.
-Voy a comer algo- decía Lex mirando el bufet del comedor distraída.
Lucas la observaba bandeja en la mano mientras la joven llenaba su plato de macarrones con queso, brócoli y pizza, él se conformó con unas chips y dos manzanas, se sentaron con sus amigos de nuevo mientras estos observaban confundidos como Lex devoraba su plato con ansia.
- Vaya Lex... jamás te e visto así- Decía Alex con asombro
- Así como?- intentó pronunciar mientras masticaba
-Así de hambrienta
-Om....- dijo tragando el contenido de su boca, sus amigos la miraban entre la preocupación y el asombro, empezó a sentirse avergonzada .
-Chicos... - dijo Lucas desviando la atención- Lex ha pasado por un catarro muy duro y apenas ha comido, sabéis de sobras como es vuestra amiga cuando se trata de mezclar alimentos.
Lex suspiró aliviada por el comentario de su chico mientras observaba su plato, la boca se le empezó a llenar de saliva, la mezcla de pasta, queso, verdura y pizza revueltos sin ton ni son le revolvió el estómago, el olor de la mezcla se instaló en sus fosas nasales, los ojos le empezaron a lagrimear, se levantó los mas calmada que pudo, tenia que llegar al baño.
- Lex?- preguntó Lucas al ver como se alejaba con paso firme.
-Voy al bañooo!!!- intentó decir lo mas tranquila que pudo
Al entrar en los baños no pudo evitar chocar con un grupo de chicas que reían entretenidas mientras se maquillaban ante los espejos. Al ver como Lex entraba precipitadamente no dudaron en empezar a chismorrear. Lamentablemente Nico se encontraba en ese grupo, no dudo un segundo en vengarse de Lex por lo sucedido en el club hacia apenas un mes.
-Vaya Vaya- decía mientras se acercaba a la puerta donde estaba Lex- estas bien Alexia?
De fabula- decía mientras se limpiaba -el sudor de la frente con el dorso de la mano.
-No sabía que tenias trastornos alimenticios- Nico fingía preocupación mientras guiñaba un ojo al grupo que la observaba impaciente.
-Mira no tengo ningún problema!!! déjame tranquila sino quieres revivir lo de la última noche en el club!
As jóvenes que no se habían pronunciado hasta entonces rompieron el silencio con un estallido de risas mientras recordaban la pelea entre las jóvenes, Nico sintió como la sangre se concentraba en sus mejillas.
-Y vosotras de que diablos os reís!!!!- gritó furiosa.
-Se ríen de ti!- se oía desde el interior del baño.- y espera un minuto a que salga que mas se van a reír!!!
-Que salgas de donde? Del baño o de tu cinta?- escupió con rabia su enemiga para disfrute de su público adolescente mientras se marchaba triunfante
Lex se sentó en el suelo aturdida, las palabras de Nico la habían desubicado, miró el calendario de su móvil, 10 días, ese era el retraso de su último periodo.
YA ES QUE ES MUY CORTO PERO ESTOS DIAS TENGO MUCHO TRABAJO Y NO PUEDOOOO LO SIENTO MUCHISSIMO, HE COLGADO UNA FOTO DE LUCAS, HABER QUE OS PARECE!!! Y SI ENTRAIS EN MI PERFIL- FACEBOOK PODEIS VER FOTOS DE LOS PERSONAJES, DECIDME QUE OS PARECE!!!! UN BESO ENORME Y GRACIAS DE CORAZÓN
ESTÁS LEYENDO
Te protegeré siempre
RomansaLex tiene 19 años, no es solo muy bella sino que posee una gran inteligencia todo seria perfecto si no fuese por el nuevo estudiante de curso y por que su padre se empeña en que vaya escoltada contra su voluntad , poco a poco descubrirá que el odio...