Capitulo 3

40 4 0
                                    

Di vuelta la página, acordándome de cuando escribí eso. Al otro día le dije a Liam que estaba embarazada y temiendo por su reacción corrí al baño sin esperar a que me diera una respuesta. Tal vez, estaba siendo muy extremista pero en realidad tenía mucho, demasiado miedo a que me deje. Ya habíamos hablado de este tema, y habíamos acordado que queríamos tener hijos, pero en un futuro. Primero terminaríamos la universidad, nos casaríamos, tendríamos una vida ya planificada, y... yo me vengo a embarazar deshaciendo todos esos planes que habíamos creado.

Eso, no significaba que yo no quería tener ese hijo. Al contrario, era lo mejor que la vida me había mandado, pero si Liam no lo quería, no tenía otra opción que sacarle todo el peso de encima a él, y seguir mi vida con mi futuro hijo. Cumplir las obligaciones de madre, darle una vida digna... serían muchos sacrificios los que tendría que hacer pero todo lo hubiera hecho por mi bebé.

Pero lo mejor fue que Liam corrió a buscarme y me tranquilizó diciendo que también él pensaba que era lo mejor, que si no lo quería lo podríamos dar en adopción pero que no lo podríamos matar, ya que era un ser humano como nosotros. Tratando de procesar toda esa información, tardé por lo menos más de cinco minutos ya que Liam me estaba zarandeando, no fuerte, pero en sí, eso era lo que estaba haciendo. Le dije que no, que me había malinterpretado, que lo que temía era su reacción, no el tener un hijo. Él, me confesó que eso era lo más lindo que nos podría pasar en la vida y que mejor que casarnos pronto para que no vayan hablando mal de nosotros.

Me reí. Él siempre con su mente chapada a la antigua. Quiso que nos casáramos pronto para que la gente no hablara mal de mí, siempre tan caballero. Eso era una de las cosas que me había enamorado de él. No le importaba lo que digan de él, siempre y cuando no se metieran conmigo o con alguien de su familia. Habíamos acordado casarnos para el 11 de septiembre.

Vuelvo a mi diario y estaba todo escrito en letras mayúsculas.

Diario de una muerte (Liam P.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora