Capitulo 2

47 5 0
                                    

Martes 12 de Abril de 2OO5 a las 17:26 hs.

Mañana se cumplirá un año exacto de cuando Liam me pidió matrimonio en la fiesta de graduación. Estoy emocionadísima. Mañana también voy a confesarle algo maravilloso que descubrí hace unos días. Fue así.

Estaba en la casa de mi hermana. Ella estaba cocinando para nosotras, cuando de la nada sentí mareos. Me sostuve de la mesa tratando de pasar desapercibida, pero mi hermana me descubrió y se acercó a mí.

- ¿Qué te pasó, _______?

- Nada, sólo fue un mareo.

- ¿Enserio?

- Sí. Aunque desde hace unos días tengo estos síntomas.

- Ah, y tú crees que estás...

- Sí, creo que estoy embarazada.

Después de confesarle eso a mi hermana, me obligó a hacerme una prueba casera de embarazo y para felicidad mía dio positiva.

No le conté nada a Liam porque quería que sea una sorpresa, y se la daría el día de nuestro "aniversario".

23:45 hs

Me estoy muriendo de sueño. Mejor me voy a la cama, pero antes quería escribir que estoy muy nerviosa por mañana. No sé como se lo va a tomar Liam. ¿Y si no lo quiere? ¿Y si me deja por qué comos muy jóvenes para tener hijos? No lo soportaría. Si me deja no voy a servir para nada. Pero tengo que dejar de pensar en negativo.

Deseame suerte.

Besos, _______.

Diario de una muerte (Liam P.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora