Capitulo 5

33 5 0
                                    

Viernes 12 de Agosto del 2OO1 a las 10:56

Hoy tenemos que ir a comprar el regalo de cumpleaños a Liam, ya que el 29 es su día especial. Todavía no tengo decidido que comprarle, si un perfume de esos que me gustan a mí, una camisa, un pijama. Quiero comprarle algo especial. Él, el año pasado para mí cumple, me regaló la colección completa de los libros de Shakespeare, algo que fue muy emotivo e importante para mi, porque lo venía intentando comprar desde hacía rato. Bueno, en fin, tendré que pensarlo en el Shopping, pues ahora no se me ocurre nada.

Cambiando de tema drásticamente. Mi embarazo va más que bien. Esta madrugada me agarró mi primer antojo. Hice a Liam que se levantara y me fuera a comprar un batido de banana. Fue algo raro, porque no me gusta la banana, pero mi prioridad en este momento es que mi pequeño LJ esté bien.

Me está sonando la panza, mejor me voy a hacerme algo para comer. Este embarazo me está revolucionando las hormonas y tengo hambre cada cinco minutos. Voy a terminar como una ballena.

Besos, _______.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Al final le compré una corbata. No tenía muy buen humor ese día, y estaba muy cansada. No había dormido en toda la noche imaginándome como sería mi casamiento. Aunque no se lo había contado a Liam, yo hubiera preferido que el casorio lo hiciéramos en Kansas, mi ciudad natal, no en Nueva York, pero eso era lo que le tocaba elegir a él.

Volví al mundo concentrándome de vuelta en mi diario. Era muy difícil recordar, y más cuando todo tendría que haber sido perfecto. Yo en este momento podría estar sentada en esta cama con Liam en mis brazos y haciéndonos mimos mientras que disfrutamos el día a día de nuestra vida. Pero eso no pasó.

Diario de una muerte (Liam P.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora