Capitulo 4

35 4 0
                                    

Lunes 29 de Julio del 2OO1 a las 19:07 hs.

¡AH, YA TENGO EL VESTIDO! Es hermoso, es como siempre lo había soñado. Blanco, largo, tiene detalles de florcitas en la parte de la panza. Todavía le faltan muchos detalles, pero hoy a la mañana me lo fui a probar y hasta ahora va todo bien. No lo puedo creer falta algo más que un mes, y es como si fuera ayer que Liam me lo propuso.

Mi hermana está más eufórica que yo. Ella me está haciendo el vestido. ¿Ya lo había mencionado? Ella es diseñadora de una agencia muy prestigiosa y me preguntó, bueno, más bien me exigió, por favor si podía diseñarme el vestido. Claro que le dije que sí, ya que me encantaban sus modelos.

Ahora, a hablar del pequeño Liam James. Mi pancita ya se va notando, no tanto, pero hay un leve bulto. Ya estoy de 3 meses. Pasó mucho tiempo, pero todavía me falta. Mis senos ya se estaban contorneando más de lo que los tengo. Liam me carga por eso.

Hice algunas compras hoy. Remeritas, pantaloncitos, escarpines. Todo en verde y en azul, ya que presiento que va a ser un varón, el papá cree que va a ser una nena, pero yo estoy segura, ¡No! Segurísima que va a ser un nene. Llámalo sexto sentido, o como quieras, pero yo siento eso.

Estoy sintiendo la puerta de entrada, Liam llegó del trabajo. Me voy a hacerle la cena.

Besos, _______.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

El vestido había quedado hermoso. Lo sigo teniendo, aunque nunca lo haya usado. Está en la parte que no alcanzo a ver del ropero, todo destrozado y sucio de lodo. Me lo saqué después de la tragedia y lo enterré en el ropero.

Seguí dando vuelta las páginas y me concentré solamente en los días que habíamos ido a hacerme las ecografías.

Diario de una muerte (Liam P.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora