<<¿Descuartizarlo?...no, es mucho trabajo, además no tengo las herramientas, ¿ahorcarlo?... No, el muy desgraciado es mas fuerte que yo, ¿tomar un pedazo de escombro y noquearlo?... Tal vez>>
Zoey solo podía pensar en las múltiples formas de asesinar a su amigo, debido a que por su culpa habían pasado todo el día limpiando el desastre que ocasionaron las furias, aún les faltaba bastante y ella moría de hambre
-Vamos Zoey no es para tanto, no puedes estar sin hablarme por siempre- dijo Moffi mirando con ojos de cachorro a la chica, la cual solo rodó sus ojos y señaló a todo el desastre que ellos solos tenían aún que arreglar- no seas exagerada, solo hay que barrer unos pisos, levantar unas columnas de aproximada mente 15 toneladas y eso es todo.
Su amiga no le respondió por lo que Moffi supo que estaba en realidad molesta, así que tomo una pequeña piedra y se la lanzo golpeándola en la pierna
-¡Auch! ¿por qué demonios fue eso?
-Te vi molesta así que trataba de distraerte
-¿Distraerme?-Zoey soltó la escoba que estaba utilizando y se acercó casi echando humo por las orejas- ¡¿en serio no te has dado cuenta de todo lo que ha ocurrido?!, esta mañana me desperté pensando que tendría un día normal,¿pero que sucede?, unas criaturas casi me matan, descubrí que los dioses griegos al parecer existen y que mi "Tía" es una de ellos, y por si fuera poco, ¡también tengo una hermana gemela que me odia!.
-Ella no te odia, su forma de ser y como trata a los demás es... peculiar - dijo una voz a sus espaldas, los dos amigos se sobresaltaron y giraron encontrándose con Theo quien los miraba tan imperturbable como siempre
-¿Viniste a ayudarnos?- preguntó Moffi debido a que no entendía que hacia él allí
-Emma me dijo que ya tuvieron suficiente castigo, lo cual es raro debido a que solo llevan 5 horas limpiando y sus castigos duran como mínimo 3 días, así que de seguro le agradaron, ella me permitió venir a buscarlos para llevarlos a comer algo y descansar
-¿Y por qué no vino ella contigo?
-Esta muy ocupada resolviendo unos asuntos
-Oigan ¿podríamos irnos ya?- comentó molesta Zoey- estoy muriendome por una buena comida y una ducha
-Esta bien, vengan conmigo los llevaré al Cuartel de la Vida - respondió Theo con su voz gruesa.
Los dos amigos solo asintieron sin hacer preguntas ya que estaban demasiado agotados por el loco día que habían tenido, Theo los dirigió por unos caminos rocosos que subían por unas pequeñas colinas, de repente cuando les faltaba poco para llegar un pedazo de madera salió volando directo a la cabeza de Theo quien con un solo puñetazo lo destrozó.
-Raven no tengo tiempo para juegos- dijo dirigiéndose a la nada dejando desconcertados a los dos amigos.
-Oye hermano creo que una de esas furias te golpeo muy fuerte en la cabe...- Moffi fue interrumpido cuando una pequeña roca se estrelló contra su hombro, buscó con la mirada de donde pudo haber provenido pero no encontró nada- ¡¿que demonios fue eso?!.
-No voy a volver a repetirlo así que muestra te -Zoey y Moffi se preguntaban a quien demonios se estaba refiriendo cuando de repente a su derecha apareció una nube de un extraño humo morado, la cual se fue disipando hasta que solo quedó un pequeña chica de cabello negro azabache, piel pálida y ojos de un azul tan oscuro que casi parecían violetas, estaba vestida con una túnica negra la cual le daba un aspecto sombrío.
-Lo siento, pero sabes que lo único que me gusta más que molestar te es asustar un poco a la carne fresca que llega al instituto- dijo con una voz ligeramente ronca pero a la vez dulce.
ESTÁS LEYENDO
El legado de los dioses
Fantasía¿Que pasaría si te enterarás que todo lo que se creía imposible e irreal, existiera de verdad, cosas como monstruos, poderes...dioses? Y ¿que harías si tuvieras tanto poder, tanto que pudieras llegar a perderte a ti mismo? Eso fue lo que le sucedió...