Capítulo 10

12 1 1
                                    

**Holaaaa, después de tanto tiempo vuelvo con esta historia, de verdad no se porque, pero me gustaría algún dia darle un final, no se si alguien siga leyendo esto, pero si lo hacen, perdón por no actualizar seguido, sin mas que decir espero que disfruten la lectura (aunque sea muy simple)***

--------------------------

-¿Ir contigo?, ¿que podríamos hacer dos chicos sin experiencia en batallas y un chica potencialmente inestable?... sin ofender- Raven miró a Moffi como si quisiera golpearlo en ese momento.

-El niño ingenuo tiene razón Emma, no podemos simplemente irnos contigo, ellos no saben luchar y yo... bueno sabes que no soy buena siguiendo órdenes.

-No pienso entrar en una discusión, la decisión ya está tomada así que muévanse antes de que los mueva- la líder zanjo la discusión mientras les hacia un gesto para que salieran de su habitación a cumplir sus órdenes.

Los tres jóvenes se quedaron en silencio durante unos minutos y luego fue como un interruptor se les activara, rápido Raven desapareció en una nube de niebla mientras que los otros corrieron a su respectivo dormitorio para empacar las pocas pertenencias que poseían, Zoey se quedó a un lado de la puerta de la habitación viendo como su mejor amigo guardaba todo con gran rapidez.

-Moffi... moffi...- su amigo guardaba la cosas sin prestarle atención - ¡MATHIAS!

-¿Que sucede?, deberías guardar tus cosas rápido, sino Emma se molestara si no estamos en el punto de encuentro a la hora acordada.

-No podemos simplemente irnos, siento que algo malo pasara si lo hacemos, debemos quedarnos y tratar de proteger el instituto.

-Zoey- se acercó a su amiga tomándola por hombros para que lo mirara fijamente- Esta es la mejor opción que tenemos ahora, Emma sabe lo que hace, debemos confiar en ella.

- Pero no me siento bien dejando a todos, supuestamente soy el "legado" un ser casi omnipotente que los salvara a todos ¿y ahora solo voy a huir?

-La mejor forma de salvarlos es no quedarte a morir, así que cálmate y guarda tus cosas- Moffi acerco a su amiga hasta abrazarla fuertemente reconfortándola- todo saldrá bien ya verás... o eso espero- esto último lo dijo en un bajo susurro procurando que Zoey no lo escuchara.

La chica se apartó de su amigo limpiando los indicios de lágrimas que estaban por salir a de sus ojos debido a la impotencia que sentía en ese momento y sonriendo débilmente se puso en la tarea.

***

"Emma se volvió loca de verdad, llevar a dos chicos que nunca han luchado y a una chica que sólo le ha dado problemas a una misión de este tamaño es completamente una locura".

Raven repetía eso en su mente mientras guardaba sus cosas, ropa, pociones, dagas, hojas de invocación entre otros artilugios que podrían serle útiles si se presentara una batalla. Tan enfocada estaba guardar lo más importante que no notó como una de sus hermanas entraba a su habitación azotando la muerta para llamar su atención.

-Bueno querida hermana, ¿al fin te diste cuenta que no perteneces aquí?- habló la chica pelirroja de enormes ojos amarillos, poseía una figura estilizada digna de una modelo y sus movimientos eran como los de una pantera a punto de atacar, dignos de envidia, se recostó en una pared en una postura que a simple vista parecía relaja pero Raven la conocía, sabía que estaba en guardia.

"Eres tan fácil de leer hermana"

Sonriendo Raven guarda un último objeto y cerrando su mochila se gira para enfrentar a su hermana- Me atrapaste Dimitria no aguanto estar en este mugroso lugar con personas inferiores a mí- dijo esto enviándole una mirada de superioridad a su hermana quien se había sonrojado de furia contenida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El legado de los diosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora