Gus, Moffi y Raven estaban ajenos a lo que acaba de suceder, se encontraban caminando en dirección a la Cueva del eterno sueño, mejor conocido como el hogar de los hijos del dios del sueño, para encontrarse con él semidiós Ramsey.
- Y este Ramsey, ¿ por que es tan especial?- preguntó Moffi para romper el silencio que se había instalado desde que habían iniciado su camino
- Es el líder general de los hijos de Morfeo- respondió Gus sin apartar la vista del camino
- Pero creí que Emma era la líder de todo el instituto
Raven soltó una carcajada al oírlo- Si Emma intentara controlar a alguno de ellos probablemente no duraría ni un minuto, ambos tienen una relación muy delicada
- ¿ Como así?
- Los hijos de Morfeo la odian- dijo Gus serio- hace 4 años el líder del instituto era Grendyl mejor conocido como"la sombra", él era uno de los hijos de Morfeo más poderoso que había debido a que estos son descendientes directos de Hipnos* y Nix* quienes fueron los padres de Morfeo, al inicio Grendyl era generoso y bueno, pero luego comenzó a descontrolarse, decía que unas voces le ordenaban hacer cosas...
-¿Que clase de cosas?- a este punto Moffi ya no quería ir a ningún sitio
- Quemar sátiros inocentes, decapitar semidioses que no respetaban sus reglas, cortarle las patas a los centauros, marcar con hierro ardiendo a todos los semidioses nuevos que entraban al instituto...
- Ya creo que entendí - dijo Moffi interrumpiendo a Raven- y ¿como fue entonces que Emma se convirtió en la nueva líder si este Grendyl era tan poderoso?
-En ese entonces Emma no era más que una niña, debido a que no es una semidiosa como tal, tuvo que esforzarse más que todos los demás, fue subiendo de rango derrotando a todos sus demás compañeros, su nombre se comenzó a reconocer en el instituto, sus habilidades en batalla llegaron a oídos de Grendyl y este al ver uno de sus entrenamientos quedo fascinado con sus habilidades...- Moffi interrumpió a Gus
-¿ Entonces qué?,¿ Grendyl le dio un mejor trato a Emma que a los demás?- Raven no pudo evitar soltar otra carcajada
-¿ Mejor trato? , lo peor que le pudo haber pasado a esa chica fue que ese enfermo hijo de perra se fijara en ella- Moffi la miró sin entender- Grendyl la entrenó personalmente, la ponía a entrenar contra diferente monstruos, día y noche, no le daba descanso, y hasta ese momento todo iba bien comparado con lo que pasó después en la ceremonia en la cual Grendyl iba a convertir a Emma en su mano derecha...
Ahora fue el turno de Gus de interrumpir a Raven- Ya llegamos, esta conversación puede seguir en otro momento.- Y era cierto frente a ellos se alzaba una enorme cueva en la cual solo se veía oscuridad.
Gus y Moffi se acercaron a esta y Raven en cambio se quedó en donde estaba ganándose una mirada confundida del castaño, quien luego de que la chica le diera una mirada tranquilizadora miró hacia adelante.
- No vayas a hacer ningún movimiento brusco ni digas nada, ¿ entendido?- el chico asintió, Gus comenzó a susurrar un cántico mientras cerraba sus ojos- " dios de los sueños, luz en la oscuridad, todo y nada a la vez, baja el manto y permite el paso, dejanos entrar para combatir las pesadillas a tu lado"
Esperaron aproximadamente 30 segundos cuando una niebla apareció por los pasillos de la cueva, esta fue tomando forma hasta que un joven de no mas de 18 años apareció ante sus ojos, tenia el cabello blanco como la nieve al igual que su piel, medía aproximadamente 2 metros, pero lo mas perturbador del chico eran sus ojos los cuales eran de un negro profundo, todo estaba en completo silencio mientras el chico se acercaba a ellos.
ESTÁS LEYENDO
El legado de los dioses
Fantasy¿Que pasaría si te enterarás que todo lo que se creía imposible e irreal, existiera de verdad, cosas como monstruos, poderes...dioses? Y ¿que harías si tuvieras tanto poder, tanto que pudieras llegar a perderte a ti mismo? Eso fue lo que le sucedió...