El único sonido que se escuchaba en el comedor era el de dos espadas chocando constantemente, Theo esquivaba las acometidas rápidas de James,pero eso no evitó que este le hiciera un corte en el pómulo derecho, comenzó a sangrar pero igual no se alteró y siguió luchando, hizo un movimiento cuando James lo atacó por el flanco izquierdo, el movimiento consistió en girar a la derecha y conectarle un codazo fuerte en la mandíbula a su contrincante,quien al instante comenzó a escupir sangre y se podía apreciar que el golpe además de romperle el labio también le había sacado unos cuantos dientes, el hijo de Ares furioso y desesperado comenzó a dar puñetazos con su mano libre, lo cuales Theodoro esquivaba con facilidad, pero ya que además de detener los puños también tenía que detener los espadazos, dejo un flanco descubierto y James no desaprovecho la oportunidad, dirigió su espada a la parte baja de la de su contrincante y con un movimiento de muñeca desarmó a Theo, todos los semidioses que estaban mirando la escena aguantaron la respiración, James siguió blandiendo su espada y atacaba con movimientos más rápidos a Theo quien al tratar de esquivar los ataques tropezó, cayendo al piso, el hijo de Ares al ver esto no tuvo compasión, sin dudarlo y con una sonrisa de triunfo dejo caer con fuerza la espada sobre el hijo de Afrodita, Zoey apartó la mirada de la batalla, fijo su mirada en Emma quien no parecía alterada por lo que estaba ocurriendo.
-¿Crees que James le gane?- preguntó Zoey en un susurro.
-Ambos son muy buenos guerreros, pero Theo tienen una ventaja que James no tiene-
-¿Y cual es esa ventaja?
-Que yo lo entrené- dijo Emma con una media sonrisa señalando lo que pasaba en la pelea, Theo de repente detuvo la filosa espada con sus manos, Zoey ahogo un grito de horror cuando miro como de las manos de Theo comenzaba a brotar sangre, James sorprendido al ver como Theo habían detenido su ataque no se dio cuenta cuando este le dio una patada rápida en sus piernas derribándolo, tomando con sus manos heridas y ensangrentadas su espada en el proceso, antes de que James pudiera siquiera parpadear ya tenia la espada bajo su cuello
-¿Te rindes?- preguntó Theo con voz firme
-¡Un hijo del dios de la guerra nunca se rinde!- dijo con furia en sus ojos, Theo al recibir esta respuesta miró en dirección a Emma como pidiendo permiso para algo y ella asintió con una mirada severa. Al instante Theo comenzó a darle puñetazos sin piedad a James en el rostro, los demás semidioses sólo se mantuvieron en silencio, Zoey y Moffi veían horrorizados la escena, todos estaban sólo mirando cuando otro de los hijos de Ares al no aguantar ver a su hermano en esas condiciones exclama:
-¡Deten esta locura!- dice señalando a Emma, Theo al escuchar esto se detiene pero no se levanta, sólo mira en dirección de su líder quien con una seña le hace entender que siga con lo que hacia.
-Si tienes algún problema Sebastian Edwards, da un paso adelante y dilo- Emma se puso firme sosteniendo su báculo, mientras que un chico rubio, alto y fornido avanzaba.
-No puedes tratarlo así, eso en contra las reglas, un estudiante nunca debe atacar a otro fuera del campo de entrenamiento-
-Señor Wallace,¿ es contra las reglas castigar a un semidiós cuando este se revela contra los suyos?- pregunta Emma, aunque ya sabia la respuesta.
-No, líder no hay ninguna regla que prohíba algo así- respondió Wallace a un lado de Emma.
-¡Pero no puedes dejar que lo golpeen as...!- Sebastian se callo cuando Emma le dio una patada voladora, que le dio de lleno en la nariz la cual comenzó a sangrar.
-¡Si alguien tiene otra opinión soy toda oídos!- grito pero ninguno de los semidioses respondió, ni siquiera Sebastian quien enojado se fue con los hijos de Apolo para que curaran su nariz posiblemente rota.
De repente Emma notó que James ya no se movía supo que estaba inconsciente, silbó para llamar la atención de Theo antes de que lo matara, este al escuchar el silbido soltó al hijo de Ares sobre un charco de su propia sangre, estaba irreconocible debido a los múltiples moretones y cortes que le había dejado.
-Necesita asistencia medica, llevenlo al cuartel de Apolo y cuando logre despertar comuniquen le que tiene que cumplir con su castigo y tú- señaló a Theo- ve con ellos y cura bien las heridas de esas manos- declaró Emma a los semidioses que al terminar de escuchar sus palabras comenzaron a moverse, los hermanos de Briana trajeron dos camillas, una para James y otra para Gus quien ya no tenia la daga incrustada en su cuerpo, debido a que su hermana se la había quitado, pero igual seguía desangrandose, se llevaron a los dos heridos junto con Theo y Raven quien ya no se veía débil pero aun tenía un corte sangrante en su brazo- los demás semidioses vayan a sus cuarteles y casas, es hora de dormir mañana les espera un día duro de entrenamiento- Zoey no quiere pensar erróneo pero cuando Emma dijo esto último miró en la dirección de ella y Moffi y les lanzo una media sonrisa que no auguraba nada bueno para ellos.
____________________________________
Se que es corto, pero no desesperen ya se viene lo bueno.
Los quiero, se cuidan, Feliz navidad y Feliz año nuevo 🎄🌟
ESTÁS LEYENDO
El legado de los dioses
Fantasy¿Que pasaría si te enterarás que todo lo que se creía imposible e irreal, existiera de verdad, cosas como monstruos, poderes...dioses? Y ¿que harías si tuvieras tanto poder, tanto que pudieras llegar a perderte a ti mismo? Eso fue lo que le sucedió...