Primera hora de la mañana, lista para el sufrimiento que implica ir a la universidad.
Me encuentro a mitad de camino para llegar al colegio, cuando Mi teléfono vibra y veo que es el sujeto raro con el que he estado hablando durante las últimas semanas, Timothée es un dolor de cabeza y ni si quiera lo conozco.
Lo ignoro por completo no seria éticamente correcto, ver el teléfono mientras manejo o solo es tal vez las pocas ganas que tengo de recibir mensajes de él.
Todo el camino me la paso escuchando un podcast en español, brillante, Alex Fernández siendo el mejor comediante del mundo me da las suficientes ganas de vivir,
Llego a la universidad y aparco mi auto, espero a que termine el podcast y salgo de el, mientras me dirijo a la entrada Barbie, mi mejor amiga, o eso creo, se acerca.
—Hola bonita, ¿Cómo estas hoy? —me dice con un entusiasmo increíble
—bien, ya sabes lo mismo de siempre —le digo y sigue sonriendo
—animo Jill, tus días siempre mejoran cuando ves a ya sabes quien —me guiña el ojo y me sonrojo
—claro de que no, es ridículo que mi animo se base solamente en una persona —digo, pero en realidad es verdad
—como quieras, vamos y arréglate que nos toca con él en la clase —me toma del brazo y caminamos al salón, puedo verlo desde la entrada y dios mío, no sé porque me gusta tanto.
Me adentro al salón y veo a Lucas y a su grupito de amigos, me hago la indiferente, no quiero que se de cuenta de lo desesperada que estoy.
—deberías hablarle ya, Jill, no pierdes nada, eres guapa, super cool y si esas dos no lo convencen, tu madre es de las mujeres mas ricas del estado —dice de tras de mi Marcus, el único hombre al que puedo besar sin que los dos nos sintamos atraídos, típico gay.
—Marcus, no quiero estar con alguien que solo quiere mi dinero, no seas idiota —digo casi susurrando para que no me escuchen.
Saco mi teléfono antes de que empiece la clase y veo que ahora tengo mas de dos mensajes, ruego por que no sean de Timothée y al abrirla bandeja de entrada, mi corazon se acelera a mil al ver que son de Lucas.
Nuevo mensaje recibido; Lucasss<3
Lucas: "Buenos días, Jill" 8:32am
Lucas: "YA MENCIONÉ QUE ERES LA CHICA MAS PRECIOSA DEL MUNDO?" 8:34am
Lucas: "Bueno, si no fue así..."8:37am
Lucas: "ERES LA CHICA MAS LINDA, PRECIOSA DEL MALDITO MUNDOOOO"8:37am
Lucas: "TE QUIERO SIEMPRE, BABE" 8:40am
leído por Jillian (con una felicidad incomparable)***
Mi sonrisa se intensifica y no puedo con lo mucho que me gustan los mensajes de Lucas, tengo la mirada de estúpida y Barbie me da un golpecito en el codo indicándome que el profesor a iniciado la clase, salgo de mi burbuja y siento la mirada del amigo de lucas, Hil o Hal, no lo sé, lo ignoro y regreso a la realidad.
En donde me siento inalcanzable cuando alguien como Timothée me envía mensajes, un chico que no conozco y probablemente me quiera mas que a nadie pero me importa un carajos porque lo único que quiero es ser la chica de alguien como Lucas.
[Dylan Minette es Lucas]
ESTÁS LEYENDO
Tenderly; Timothée Chalamet
Fanfic❝No creo que esté hecho para estar contigo❞ -No quiero ponerte triste, Todo el tiempo sólo me siento mal «Jillian, no me hagas enamorarme más de ti»