May Parker creía que esta navidad seria igual de triste que las anteriores, su sobrino se había ido, el orfanato que ella y su difunto cuidaban con tanto cariño, se estaba deteriorando y las condiciones no eran las adecuadas para los infantes. Así que con valor fue a Industrias Stark donde expreso toda su disconformidad contra el hombre que no había dado nada por ayudar a sus pequeños, aunque sabía que por esa acción la compañía dejaría de darle el poco apoyo económico del cual dependían, pero ella no podía callar.
Cual fue sorpresa que dos días después el dueño de dicha compañía apareció disculpándose por su falta de interés, y prometiendo pagar las reparaciones, así como dar nuevos artículos para el orfanato. Ciertamente estaba dudosa pero el notar como los mellizos lo miraban con felicidad y cariño, no se negó.
Ese hombre cumplió con su palabra, apareció un muchacho que le aseguro que el orfanato quedaría en excelentes condiciones, además de que le haría unas mejoras. Además el millonario, había llevado ropa nueva, juguetes, libros. Cambio todos los muebles del lugar, y compro varios artículos electrónicos.
Estaba feliz, porque ahora no se preocuparía por el hogar de sus pequeños y de ella, ahora se encontraba caminando, a la empresa del millonario quien le había solicitado de manera amable presentarse, al llegar la secretaria de Tony le permitió la entrada, y en aquella oficina había 3 personas. Dos eran jóvenes de 17 años uno tenía el cabello castaño y el otro el cabello rubio, cuando se acercó un poco más, comprobó que se trataba de su querido sobrino.
-¡Peter! –Eso hizo que el castaño volteara, permitiendo que la mujer aprovechara a abrazarlo.
EL joven castaño se había paralizado llevaba 3 años sin ver a su tía, no negaba que la había extrañado pero aún estaba asustado por la reacción de la mujer, por su orientación sexual, temía que esta tratara de cambiarlo y ciertamente no deseaba pelear con ella.
-No sabes cuánto estoy tan feliz de verte.
-Hola tía May.- respondió tímidamente el muchacho.
Ella noto la incomodidad del chico, por lo que se separó levemente pero sin soltarlo, entonces reparo en el otro joven, que se veía muy agradable.
-¿El quien es?
Peter se asustó que no pudo responder, en cambio el rubio con una sonrisa se presentó.
-Mi nombre es Wade Wilson y soy el novio de Peter.
Wade ya había escuchado por parte de su querido castaño, el carácter de aquella mujer por lo que estaba preparado para los insultos, pero en verdad que no se preparó para lo siguiente.
-Es un gusto conocerte.- la mujer lo abrazo, dejándolo en shock. – Me alegra saber que mi sobrino tiene un novio tan guapo como tú.
-¿Ah?
La expresión de ambos jóvenes divirtió a May y Tony, era lógico que esperaran algo peor.
-Creo que ustedes tres tienen mucho de qué hablar.- comento el genio. – Joven Parker, joven Wilson felicidades por su beca, espero que la sepan aprovechar.
-¿Beca?
-Sí, tía el señor Stark nos ofreció una beca completa para que podemos estudiar una carrera.
-Gracias por todo Tony.
-No tiene que hacerlo, yo le agradezco que viniera a gritarme.
-¡¿QUE TU HICISTE QUE?! – la expresión de susto de Peter, provoco risa en los demás.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Steve estaba enojado con su amiga porque ella le había ocultado sobre los encuentros que había tenido con Tony, agradecía sus buenas intenciones, pero no debió haberlo hecho, por lo que ahora iba al orfanato, donde estaba trabajando Clint para poder hablar con él, al llegar fue recibido por los gemelos que había visto el día anterior.
Ambos hermanos lo presentaron a los demás niños quienes le daban las gracias por el cuento.
-¿Jugaras con nosotros como lo hace Tony? – le jalaba la camisa una niña llamando su atención.
-¿Tony juega con ustedes?
-Sí, casi todo los días viene en las tardes a jugar con nosotros.- respondía otro niño.
Steve al ver la mirada ilusionada de los niños no pudo negarse a jugar, así estuvo en buen rato, hasta que cansados fueron adentro, por lo que se acercó a la pequeña Wanda.
-¿Entonces si les gusto como quedo tu cuento?
-Si. A todos les gusto es una pena que aún no la escuche Tony.
-¿Tony no fue quien te dio el nombre de los personajes?
-Claro que no, tuve un sueño donde un ángel me contó la historia del príncipe Tony antes de que se convirtiera en Rey, era una linda pero triste historia.
-¿Por qué? – por las palabras de la niña estaba seguro que el moreno no había sido el de la idea de los cuentos, aunque se le hacía tierno que la niña hablara sobre ángeles.
-Trata de que el príncipe pierde a sus padres siendo muy joven, así que ahora él debe convertirse en rey, pero un hombre malo quería arrebatarle su trono, y el príncipe preocupado por la seguridad de sus amigos y de la persona que amaba, fingió volverse cruel para protegerlos.
-¿Qué? –Ese cuento se le hacía muy familiar, no porque lo oyera antes sino porque le recordó a cuando Tony era joven y de un día para otro cambio.
-Todos pensaban que era porque el rey extrañaba a sus padres, pero era porque el hombre malo, ya había intentado lastimar a sus amigos, así que el príncipe empezó a tratar mal a todos, para que todos lo dejaran solo, así el hombre malo no podría herir a nadie importante para él.
-¿y que le paso al hombre malo?
-El ángel me dijo que los fantasmas de las personas a las que lastimo el hombre malo lo castigaron.
-Wanda, y como termina tu historia.
-Mmmmm.... No lo recuerdo.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-Se ve muy desanimado señor ¿Ocurrió algo malo?
-En lo absoluto Friday, solo pensaba que es lindo disfrutar en familia la navidad.
-Concuerdo con usted.- entonces la chica de nuevo noto que la gema, era más de la mitad azul y la otra roja. Aquello era realmente raro.
-¿Dónde pasaras navidad?
-Pues estaré en el hospital a lado de mi hermano Vision.
-Pues es bueno saber que no se la pasaran solos.
-¿A qué se refiere?
-Los niños del orfanato que dirige la señora Parker quieren hacerle una fiesta a tu hermano, descuida ya pregunte con el Dr. Banner y está de acuerdo. Pero me pidió que fuera una sorpresa para tu hermano.
-No sabe cuánto se lo agradezco señor, me gustaría hacer algo para pagarle todo lo que ha hecho por mí.
-Mientras sigas trabajando como lo has hecho hasta ahora, con eso es suficiente. Pero recuerda después de que termines con tus encargos del día 25 quedaras libre.
-Claro que sí, me esforzare por hacerlo todo perfectamente.- la chica salió animada de la oficina del castaño.
-Eso espero, porque ese será mi último día.- murmuro en voz baja Tony
ESTÁS LEYENDO
12 Dias
FanfictionTony Stark es el hombre que tiene todo, pero que no le importado lastimar a las personas. Un accidente lo cambia todo, y ahora tiene 12 días para arreglarlo todo lo que ha hecho antes de navidad.