Todo había regresado a la normalidad otra vez o incluso iba mejor que antes, Dipper y Bill se seguían viendo a escondidas pues ni Stanley ni Stanford tenían conocimiento alguno de la relación y seguramente tampoco sobre la longevidad* del demonio.
Stanford mientras bebía una soda tranquilamente en la cocina pensaba que empezó a notar que el comportamiento de su sobrino había cambiado porque a pesar de no haber convivido tanto como su hermano con los niños, ahora ya adolescentes, se aprendió rápidamente la forma de ser de cada uno y por supuesto que Dipper no era tan distraído en algunas ocasiones o los sonrojos que se originaban de la nada, tal vez esté enfermo o algo por el estilo dijo para si mismo o eso creía él.
Dipper: ¿dijiste algo tío Ford? -se sobresaltó un poco pues juraba estar en total soledad en la cocina, obviamente no se percató de la presencia de su familiar-
Ford: no te preocupes por eso Dipper ¿pero tú estás bien?
Dipper: ¿Por qué lo dices tío? -respondió con otra pregunta ligeramente notable su nerviosismo-
Ford: por nada, mejor olvida eso Dipper
Dipper: de acuerdo, adiós tío Ford iré al bosque a investigar y a relajarme un poco
Ford: regresas temprano
Dipper: si
El chico adolescente ser un casi totalmente independiente pero jamás desaparecería el instinto paternal que le tiene a él y a su hermana.
Vio como se fue alejando su silueta hasta adentrarse al bosque él mencionado anteriormente, luego su hermano apareció al parecer por otra soda.
Stan: ¿Qué te pasa cerebrito? -preguntó con una sonrisa ladeada-
Ford: me preocupa Dipper
Stan: ¿Qué tiene?
Ford: su comportamiento es extraño
Stan: el tuyo también lo es y estas bien
Ford: jajaja que gracioso eres Stanley -dijo con sarcasmo y burla junto- pero ya en serio
Stan: puede que un poco, seguramente extrañaba las rarezas del pueblo y ese bosque, pero si no estás convencido preguntale en cuanto vuelva
Ford: creo que tienes razón
Stan: yo siempre tengo razón
Ford: eso no es cierto
Luego empezaron a reír, a decir verdad la relación de los gemelos Pines mayores había considerablemente éstos últimos 5 años.
Dejando a un lado a los hermanos vamos con los protagonistas, que estaban teniendo una agradable caminata por el bosque, sin embargo, el tema de la conversación no tanto al parecer de uno de los dos.
Bill: ¿en serio crees es buena idea decirle a tus tíos que estoy vivo y somos pareja? Pues me comporté como un patán con ellos
Dipper: paso hace ya tiempo, los podría convencer de que has cambiado
Bill: no creo, yo creo que es preferible esperar un poco más Pino
Dipper: supongo
Bill inmediatamente al notar en el rostro de su amado un poco de decepción, le beso, no le quería ver mal. El beso se fue intensificando lentamente, Bill acorraló al castaño en un árbol poniendo una mano en la cintura del chico y la otra recargándose del árbol mientras que el otro se aferraba a los hombros del mayor y éste último se separó sus labios para bajar hasta su cuello y morderlo suavemente sin causarle daño.
ESTÁS LEYENDO
"Nuestro Amor" BillDip
RandomDipper y Mabel Pines han regresado a Gravity Falls ahora ya con 15 años, al momento de enterarse Bill Cipher decide enamorarlo a toda costa. Sin embargo no todo será felicidad, habrá momentos tristes y decepciones de los personajes menos esperados. ...