Narrador omnisciente:
El chico de nombre Aki de cabello blanquecino y piel como la nieve, un ojo grisáceo y el contrario un rojo, desde que llevó su alegre actitud hacia la cabaña del misterio y vio a Dipper se enamoró de él a primera vista, pues solo bastaron unos segundos para sentir una pequeña atracción siendo responsable el tiempo al hacerse enamoramiento en poco transcurso de los días.
Aki sin ninguna pizca de vergüenza le pidió su número de celular, Dipper lo escribió inocentemente pensando en cualquier motivo menos el correcto. Cada oportunidad por tan pequeña que fuera le llamaba, hasta un día armarse de valor e invitarlo a hacer algo por ahí.
*
Aki: hey DipperDipper: hola Aki
Aki: quiero preguntarte ¿tienes tiempo para ir a comer algo?
Dipper: ¿cuándo?
Aki: hoy, en un par de horas
Dipper: claro, ¿en qué lugar?
Aki: no te lo diré, adiós
*
Colgó con rapidez, planeaba una pequeña sorpresa, si se trataba de una persona querida por él podría ser muy detallista.Su personalidad es casi siempre feliz, solidario, tranquilo y con ganas de siempre ayudar a los demás, para nada egoísta siendo Dipper el único por el cual luchar.
•Dipper no se imaginaba ni un a lo lejos el sentimiento de su nuevo amigo, él se encontraba embobado con Bill•
Una pelea un tanto estúpida y poco madura fue la causante de no querer cerca a la pareja, ninguno se disculparía primero.
"Tú tienes la culpa" pensaban cada vez que se encontraban por (a veces) causalidad, sus miradas se encontraban perdidas en lo más cercano, un sonrojo diminuto por la incomodidad y ganas de querer solucionar las cosas adornaba sus rostros aunque no se dieron cuenta.
Bill: ¿cuándo te disculparás?
Dipper: cuando tú lo hagas
Como si hubiera sido acordado, se dieron la vuelta y caminaron hacia lados opuestos, Bill volteó un momento para darle una pequeña sonrisa mientras susurraba "pareces un niño, por eso y muchísimas cosas más te amo" pensaron casi lo mismo, se disculparían después.
...
Aki y Dipper se encontraban hablando hasta que tocaron un tema bastante complicado para el castaño en ese momento.
Aki: ¿tú estás enamorado de alguien?
Dipper: sí
El interior de Aki se sacudió fuertemente ya que habían las mismas posibilidades de ser él o no, le era imposible no hacerse de ilusiones y no querer ver la realidad.
Aki: ¿y se puede saber quién es?
Dipper: hehehe pues...
Bill: soy yo -dijo abrazando posesiva mente por la cintura a su novio, podían estar enojados, pero seguía siendo SU Dipper-
La cara del castaño se tornó completamente roja a la par con su risa nerviosa, y en su interior sintió un alivio enorme al demostrar que Bill no había terminado con él.
Aki sonreía débilmente, se sentía estúpido, desilusionado... Y feliz por Dipper, aunque fuese raro ese sensación, ya que tenía a alguien que lo quería y a pesar de no ser por él quien ocasione ese sonrojo o esa sonrisa tierna, se sentía feliz definitivamente
Y la tristeza lentamente invadió su cuerpo, torturándolo, su choque con la realidad fue repentino y brusco, apunto de llorar, se despidió con educación, con cada paso dado derramaba más lágrimas.
Intentaría luchar por él y sacrificaría todo lo posible.
********************************************************
╥﹏╥ me siento mal por no haber actualizado, en serio.
Lo que acaban de leer es más o menos algo que me pasó a mi v': así que no se burlen >:'v
Aki:
L (͡° ͜ʖ ͡°)
ESTÁS LEYENDO
"Nuestro Amor" BillDip
DiversosDipper y Mabel Pines han regresado a Gravity Falls ahora ya con 15 años, al momento de enterarse Bill Cipher decide enamorarlo a toda costa. Sin embargo no todo será felicidad, habrá momentos tristes y decepciones de los personajes menos esperados. ...