Narrador omnisciente:
Lo había visto venir de forma indirecta desde hace ya un buen tiempo, listo para recibir el golpe pero si sabía lo evidente* ¿por qué dolía tanto?, la confianza y mentiras ante todo eran una pésima mezcla pero ambos lo decidieron así.Lo esperaron con calma y una sonrisa de oreja a oreja su inevitable discusión por sus dos "amigos", se sentían traicionados, dolidos y tristes por ver esa realidad tan cruda, intentarían salir adelante, pues una cosa es decirlo y otra muy diferente hacerlo.
Bill fue él primero en ser atacado, de una manera leve, que conforme con el paso del tiempo se hizo más y más grande. Una vez hecho esto casi al 100% la siguiente y última víctima -por el momento- fue Dipper... Él fue de una manera más brutal la forma de arrancar sus ilusiones... Y casi su vida.
Celos, ira y obsesión no son una buena combinación siendo los cuatro son conscientes de ello y principalmente. Pyronica se hartó por completo de ver a alguien más con su demonio y ellos fueran felices, Aki, intentando guardar su llanto, le ayudó en su enfermizo proyecto, el cual era pedirle prestado (por no decir robado) del poder de varios de sus amigos para destruir específicamente a ese chico por una "oportunidad".
Si Dipper no hubiera sido un demonio, habría muerto instantáneamente, sin embargo, quedó en una línea delgada de la vida y la muerte.
Sí, los demonios pueden morir.
Bill no dirigía su mirada a algo en específico, como si no tuviera el conocimiento de tener a la casi asesina de su novio.
Sonrió de una manera sombría, no podía algo estar más fuera de lugar eso, se fue acercando poco a poco a la pelirosa con una actitud neutra.
Bill: pensando bien todo... Te prefiero a ti, Pyronica
Pyronica: ¿enserio?
Bill: sí, ya empezaba a aburrirme de ese mocoso
Pyronica: genial
Ella también se fue acercando, estaba a punto de suceder lo que soñó desde hace miles de años.
Él demonio la abrazó, devolviendo el gesto ella, nada podía ser más perfecto. Hasta que sintió un fuerte dolor en la espalda, Bill la asesinó de una forma violenta, nadie lastimaría a su Dipper.
Bill: jamás me enamoraría de ti y menos cuando intentaste matar a Pino cuando te fui claro que no le hicieras ningún daño
Pyronica: yo te amaba
Bill: no era así, creeme
Y se retiró del lugar, como si nada hubiera pasado. Con un semblante serio, no se tenía la necesidad de enterarse el otro niñito teñido ni Dipper por el momento.
...Dipper miraba hacia el techo blanco de donde sea que estuviera pues Bill no le quería decir, se encontraba débil, con heridas ya casi no visibles, grandes ojeras y una gran palidez, sin estar totalmente transformado en un demonio.
Pensaba en la expresión de Pyronica al verlo tan vulnerable... Estaba seguro que le gustó verlo sufrir, estar a punto rogarle por su vida, ella se sentía con poder y control sobre el chico más aún al estar destrozado emocionalmente siendo la razón la supuesta infidelidad de ambos.
Nunca le rogó o soltó llanto frente a ellos y ni lo haría.
Ahora estaba con más tranquilidad, lejos de ella y más cerca de su novio, herido y feliz es una combinación extraña, pero él lo sentía así. Pasó un buen tiempo y aún no iba Bill a verle para acompañarlo en su recuperación como siempre, sus ojos empezaron a pesar para quedarse dormido en un sueño profundo.
Abrió los ojos nuevamente y no vio ese techo blanco, vio a un rostro bastante cerca del suyo, reconociéndolo de inmediato le sonrió y le intentó abrazar.
Dipper: pensé que no ibas a venir hoy
Bill: te prometí que lo haría hasta que te recuperaras, solo estaba un poco ocupado
Dipper: entiendo
Bill hizo de todo para que su querido Pino riera, ya que de alguna manera u otra, tenía un presentimiento con el cual no se sentía del todo aliviado por unas posibles consecuencias. Pasaron la mayor parte de la tarde hablando de cosas sin mucha importancia hasta que Dipper se sintió cansado nuevamente y durmió, el rubio sabía de todo el esfuerzo para su mejorar con un cansancio inevitable.
Se quedó mirándolo por un tiempo, y ordenó a su cuerpo a dormir a lado de su novio, abrazándolo protector.
El siguiente en morir sería Aki, sin importar las excusas de Dipper.
********************************************************
No tenía ni una pizca de inspiración cuando ¡boom! Tengo un problema y saco provecho para hacer un capítulo.
L (͡° ͜ʖ ͡°)
ESTÁS LEYENDO
"Nuestro Amor" BillDip
RandomDipper y Mabel Pines han regresado a Gravity Falls ahora ya con 15 años, al momento de enterarse Bill Cipher decide enamorarlo a toda costa. Sin embargo no todo será felicidad, habrá momentos tristes y decepciones de los personajes menos esperados. ...