Narrador ominsciente:
"¿Pero ahora en qué me equivoqué? o ¿es algo que hice mal, no te demostré mi cariño como es debido? Después de ser el único al que yo le entregase por completo mi confianza y cariño, me das la espalda tu también al igual que todos esos hipócritas que me atrevido a llamar familia y amigos, soy joven no estúpido" Solamente en eso estaba ocupada la mente de Dipper, lo habían hecho otra vez, lo habían hecho confiar al mismo tiempo permitirle hacerse de ilusiones como si se tratase de un pequeño niño y posteriormente clavar un puñal en el corazón al niño, aunque de forma no tan literal, claro. Regresando al pensamiento del chico de gorra decorada con un pino, dos responsables de su tan deplorable estado bajo los nombres de Mabel Pines y Bill Cipher no es como si estuviese sorprendido completamente pues ya veía venir algo por el estilo, no estaba seguro si era por las sonrisas burlescas y con cierto toque de cinismo lo que le hizo dudar o era simplemente haberlos visto tan "cariñosos" creo que no hay necesidad de explicar más allá de lo que se ha convertido tan obvio.
Probablemente le hubiese creído e incluso perdonado si tan sólo hubiera fingido preocupación pero en lugar de eso recibió todo lo contrario
Bill: ya era hora que lo descubrieras "pine tree" - esas palabras venenosas estaban acompañadas con una sonrisa de satisfacción y como antes mencionado llena de burla y cinismo junto-
Mabel: ya lo superarás hermanito, además no es como si no te hubieras dado cuenta que Bill no te quiere -espetó haciendo una réplica a la sonrisa del rubio-
Dipper: basta de bromas chicos, no es gracioso
Bill: lo único gracioso que había era nuestra "relación" - sus ojos casi completamente negros no mostraban arrepentimiento-
Dipper: b-basta -no quería llorar enfrente de ellos, no se lo permitiría haría todo lo posible-
Bill: ¿Ahora te largarás a llorar por algo que nunca existió?
Dipper: te odio -estaba harto de tantas mentiras, insultos e humillaciones no sólo por parte de Bill y su hermana-
Primeramente iba caminando normalmente para después ir corriendo a toda la velocidad que podía hacia la cabaña, quería reflexionar las cosas y saber con exactitud que intentaría hacer después, necesitaba descansar de las preciosas facciones del rubio y obviamente sin olvidar sus ojos amarillos de iris y también dejaría de pensar en él, porque maldita sea, lo traía loco.
En otro lugar alguien reía, casi llegando a ser psicópata, pues lo había conseguido, su objetivo fue cumplido porque nadie sería feliz a menos de que le conviniera claro está... ¿Pues acaso no es hermoso ver el dolor ajeno? Ver como su mundo se destruye lentamente que va incluida también la felicidad, el amor, y solamente quede odio, tristeza, venganza y sean muñecos sin alma que se puedan manipular como quieran y cuando quieran. Si seguía pensando así lloraría, lloraría de felicidad.
Todo el sufrimiento empezó por él.
*FlashBack*
Nuestra pareja iba caminando por el bosque tranquilamente, disfrutando del paisaje, del clima, de ellos, todo iba perfectamente bien.Bill: Pino
Dipper: ¿si?
Bill: te amo
Dipper: yo igual Bill, eres la primera persona que amo de verdad
Bill: pues dejame decirte que tú también eres la persona que amo
Dipper: tengo miedo a perderte
Bill: eso jamás pasará pine tree, nunca me alejaré de ti
Bill se fue acercando poco a poco a SU chico, le agarró de la cintura y él menor* del cuello uniéndose con él con un dulce y tierno beso, cuando se separaron sus miradas se cruzaron los ojos de ambos tenían un brillo especial, sonrieron y retomaron nuevamente la caminata como si no hubiese absolutamente nada, aunque en sus pensamientos repitieran "te amo".
Ahí fue donde él empezó a perder la cabeza.
********************************************************
El capitulo carece de sentido y lo sé pero todo lo comprenderán en el siguiente capitulo :D
Voten y comenten
*:Dipper es menor que Bill de estatura y edad
Edad Dipper: 15 Estatura:1.70
Edad (aparenta) Bill: 17 Estatura: 1.82 (me lo acabo de inventar xd)
L (͡° ͜ʖ ͡°)
ESTÁS LEYENDO
"Nuestro Amor" BillDip
AcakDipper y Mabel Pines han regresado a Gravity Falls ahora ya con 15 años, al momento de enterarse Bill Cipher decide enamorarlo a toda costa. Sin embargo no todo será felicidad, habrá momentos tristes y decepciones de los personajes menos esperados. ...