Narrador omnisciente:
Pasaron alrededor de 3 días y aún no sabían el paradero del chico, Dipper estaba preocupado y Bill maravillado, el castaño lo buscaba en todos lados intentando pensar positivo como que tal vez se fue de viaje, este muy ocupado o simplemente no hayan coincidido en esos tres días. Bill se empezó a preocupar por él cuando su forma de pensar cambió lentamente: decía muy a menudo que la culpa la tuvo por no haber visto las "señales" antes y estará perdido o mucho peor.
Bill no soportó mucho verlo tan nervioso y decidió buscarlo también, el antes mencionado y Dipper iban caminando juntos por los límites del pueblo cuando vieron una cabellera blanca agachada dirigirse hacia ellos, Dipper gritó su nombre con alegría mientras sacudía su mano en el aire en forma de saludo.
Aki sonrió con pena y lo saludó de igual forma, Bill sólo se quedó mirando como se saludaban y abrazaban con celos.
Dipper: ¿por qué desapareciste así?
Aki: estuve ocupado, no fue nada
Dipper: sobre lo que pasó ese día...
Aki: el pasado es pasado, ¿sí?
Dipper: ¿amigos?
Aki: hermanos
Bill se acercó con lentitud a su novio, ya cerca, lo abrazó y le dirigió una mirada amenazante al otro chico.
Dipper: ¿B-Bill qué haces?
Bill: te abrazo, ¿no es obvio?
El carmesí en sus mejillas no tardó en aparecer, Aki tenía una mirada neutra como si no le importase, como si nunca existieron los sentimientos hacia su amigo.
Aki: lo siento Dipper, estoy cansado, me iré a a mi casa, luego te llamaré
Dipper: claro
Y así su silueta fue desapareciendo hasta perderse.
Dipper: ¿estabas celoso?
Bill: un poquito
Dipper: ¿qué tan celoso?
Bill: como para matarlo si se te acercaba de más
Dipper: no seas tan celoso
Bill: eres MI demonio y te debo proteger,... por cierto, ¿ya te controlas?
Dipper: casi por completo
Bill: me alegro -Le dio un beso en la mejilla para luego soltar una risilla-
Dipper: ¿de qué te ríes?
Bill: de tu tierno sonrojo
Dipper: no es gracioso
Bill: lo es
Esta vez le besó en la comisura de los labios, hizo que se volteara hacia él para besarle los labios.
Dipper: eres demasiado celoso
Bill: solo tengo miedo a perderte
Dipper: es imposible que pase eso, Bill -daba leves caricias a su rostro y con su mirada transmitía honestidad y alegría-
Bill: te quiero
Dipper: también te quiero
...
Pyronica se encontraba viendo la escena con ira, ya no podría matar al ex humano, pero sí podría matar los sentimientos de su Bill y de ese ex humano, gracias al chico que conoció en el bosque.
Ella llevaba miles de años intentando tener la atención de Bill para que luego un mocoso cualquiera enamorara a ese demonio precisamente, ella lo amaba más que el niñito ese, eso era algo de lo que no se percataba Bill, pero más bien ella no quería caer en cuenta de la obsesión hacia él.
...
Bill observaba detalladamente las facciones de Dipper, tan calmadas, tiernas, inocentes... No encontraba forma de que un ángel de belleza extrema (no solo físicamente, también emocionalmente) se enamorara de él, alguien podrido por las terribles experiencias a lo largo de su vida... Ambos merecían y necesitaban algo bueno en sus vidas por primera vez.
Dipper, se quedó dormido otra vez en su cómoda cama (se habían quedado en su habitación de la cabaña) después de desvelarse hablando con su novio. Algo aún no muy bien controlado en el cuerpo-demonio de Dipper es el cansancio de todavía un humano y su nivel tan alto para explotar y hacerse demonio.
El castaño abrió con pereza sus ojos, lo primero visto fue un mechón rubio, luego unos ojos y sonrisa curiosos.
Bill: hasta que despiertas, dormilón
Dipper: lo siento, pero en parte fue culpa tuya
Bill: no fue mi culpa
El menor negó con la cabeza mientras reía por lo bajo, estiró sus brazos, aprovechando para abrazar a Bill.
Dipper: te quiero
Le abrazó con más fuerza, como si supiera los pensamientos de hace unos minutos antes del demonio rubio.
Bill: eres súper tierno a veces, pine tree
Dipper: no es cierto Cipher
Bill: como digas
...
Aki se ha arrepentido del plan, pero no tiene marcha atrás, no quiere lastimar a su amigo y su pareja por un arranque de celos.
O al menos quería creer, quería creer en que no se convirtió en un monstruo.
********************************************************
Voten y comenten (〜^∇^)〜
L (͡° ͜ʖ ͡°)
ESTÁS LEYENDO
"Nuestro Amor" BillDip
RandomDipper y Mabel Pines han regresado a Gravity Falls ahora ya con 15 años, al momento de enterarse Bill Cipher decide enamorarlo a toda costa. Sin embargo no todo será felicidad, habrá momentos tristes y decepciones de los personajes menos esperados. ...