Narrador omnisciente :
Dipper y Bill se encontraban hablando despreocupados, riendo, divirtiéndose, disfrutando su compañía al fin y al cabo.
Bill le sujetó de sorpresa a su novio para luego darle un corto beso para ver su reacción de sorpresa mientras le grita que es un tonto y se sonroja.
Dipper: ¡Bill!
Bill: no fue mi culpa, fue tuya
Dipper: ¿y por qué mía?
Bill: por ser tan jodidamente sexy
Y otra vez su rostro se llenó de un color rojo intenso.
Dipper: n-no digas eso
Bill: soy incapaz de mentirte
Dipper lo besó, la diferencia fue más corta la duración, no se atrevía, era muy tímido en ese sentido y en casi todos.
Dipper: te odio
Bill: pero yo no
Estaba a punto de abrazarlo cuando el celular del menor sonó, interrumpiendo cualquier acción.
Dipper reconoció inmediatamente número y voz del interruptor, su amigo peliblanco empezó a hablar, diciendo mentiras, que el rubio no las interpretó así. Lo descubrió al ver su mueca de desagrado y como sus ojos se iban tornando carmesí. No era creíble según el castaño, por la confianza que tenían a estas alturas.
Dipper: escuchaste todo, ¿verdad?
Bill: ¿desde cuándo estás con ese mocoso?
Una de las últimas oraciones mentirosas y venenosas del chico fueron "ojalá que lo dejes pronto, yo soy mucho mejor que él, te lo he demostrado" a lo cual no respondió el castaño y solo colgó, no perdería más su tiempo con él, solo se concentraba en los ojos de su novio.
Dipper: desde nunca y ni lo haré
Bill: ¿y entonces por qué dijo eso?
Dipper: no lo sé, pero no es verdad
Bill: no te creo
Dipper: confía en mi, se supone que...
Bill: ¿sabes qué? Hoy ni nunca de preferencia quiero pelear contigo, vamos a dejarlo así
Dipper sonrió ladeado, y le dio otro beso, este, un poco más tímido.
...
Aki se encontraba frustrado, su plan no había funcionado, intentaría hacerlo más elaborado en cuanto pudiera, no se permitiría hacer un plan tan pobre y conseguir el objetivo tan odiado y amado.
Miraba la única foto que tenía con Dipper, se lamentaba de haber aceptado el trato, favor, lo que fuera que hizo una distancia más larga con el chico.
Pyronica: mi querido Aki, debes de usar más esa inteligencia que tienes o sino muere tu amiguito ese
Aki: prometiste no hacerle nada
Pyronica: no lo haré si se aleja de Bill
Aki: está bien, Pyronica
Pyronica: pronto será mío Bill y ese niñito no tendrá de otra más que observar
Aki: ¿segura qué no estás solamente obsesionada con Bill?
Pyronica: no te incumbe
...
Dipper se encontraba intranquilo por el poco control sobre sus acciones de Bill, confiaba en él, por supuesto, pero había excepciones específicas siendo una de ellas el peliblanco. No era por apoyarlo, ya que tenía las mismos celos en cada ocasión al ver cerca a Pyronica. Analizando mejor todo, la desaparición coincide con la aparición de Aki, y mientras los "ataques" cesaban por parte de ella, su amigo empezaba a comportarse de una manera extraña, ¿acaso habrá alguna relación entre esos dos o solo son los extrañas coincidencias? Intentaría averiguar todo lo posible.
Bill: niño Pines -dijo en forma de saludo, apareciendo de sorpresa en frente de él -
Dipper: viejo Cipher
Bill: este "viejo" te encanta
Dipper: solo en tus sueños más retorcidos
Bill: eso no me lo decías ayer cuando...
Dipper: ¡entendí! ¡Entendí! No lo digas en voz alta
Bill: eres tan tierno
Dipper: no lo soy
Bill: claro que sí, más cuando te sonrojas
Dipper: eres un idiota
Bill: no
Dipper rodó los ojos divertido al ver como poco a poco su novio iba frunciendo sus labios, esperando un beso suyo, y lo único conseguido fue un leve golpe.
Bill: tendré mi venganza Pino
Dipper: la esperaré con ansias
El rubio entrecerró* los ojos mirándolo con enojo fingido para luego sonreír con maldad mientras se acercaba a un paso lento a su pareja.
Dipper: ¿qué planeas?
Bill: nada mi lindo pine tree
En un momento de distracción del chico, lo cargó como si fuese un saco de papas e intentaba "tirarlo".
Dipper: bájame demonio loco
Bill: no hasta que me beses
Dipper: me quedaré así
Desvió la mirada unos segundos y con un sonrojo apenas notable, le dio un beso.
Dipper: es la última vez
L ( ͡° ͜ʖ ͡°)
ESTÁS LEYENDO
"Nuestro Amor" BillDip
AcakDipper y Mabel Pines han regresado a Gravity Falls ahora ya con 15 años, al momento de enterarse Bill Cipher decide enamorarlo a toda costa. Sin embargo no todo será felicidad, habrá momentos tristes y decepciones de los personajes menos esperados. ...