Capitulo 26

691 71 5
                                    

    Narrador omnisciente:
Aki corrió hasta adentrarse al bosque, cansado, cayó de rodillas, con lágrimas aún fluyendo por su rostro... No se quería sentir así, se haría daño a él y a Dipper de alguna forma ya que seguiría intentando conquistarlo y provocaría muchos problemas en un futuro no tan lejano.

Con toda su atención al suelo se pudo distraer ligeramente de sus pensamientos, deseaba con todo su corazón hacer desaparecer ese amor y tristeza hacia su (no) querido Dipper.

?: pobre chico, cuentame, ¿qué te ha pasado?

Aki se incorporó lo más rápido posible, dispuesto a atacar si fuera necesario.

?: tranquilo, no te haré ningún daño, ahora permiteme adivinar ¿un amor no correspondido?

Aki: no es de tu incumbencia

?: como te estás poniendo difícil, me presentaré: soy Pyronica y te puedo ayudar a vengarte

Aki: yo no me quiero vengar

Pyronica: pero sería justo que ellos sientan lo mismo que tú en estos momentos

Aki: no...

Pyronica: ellos no pensaron en como te sentirías tú entonces ¿por qué deberías de pensar en ese par?

Aki: tienes razón...

Pyronica: siempre la tengo, si te daré tu venganza a cambio de hacer hacerlos quedar mal sin mi intervención

Aki: pero prácticamente estaría haciendo tu trabajo

Pyronica: creeme que no, ¿aceptas o no el favor?

Ella sonrió ampliamente mientras que él dudó en aceptar, la rabia y tristeza se apoderaron de su cuerpo y lo hicieron no pensar y a tomar mal la decisión.

Aki: acepto

Pyronica tenía pensado en matar al "humano", pues por ese chico Bill le ignoraba casi por completo.

Aki estaba ideando como hacerlos sufrir lentamente, sentirían lo mismo o peor.

...

Dipper se quedó mirando a Bill con sorpresa, y éste lo miraba con una enorme sonrisa.

Dipper: ¿por qué?

Bill: ¿por qué, qué?

Dipper: apareciste de la nada y...

Bill: no podía dejar que te fueras con ese

Dipper: ¿qué rayos dices?

Bill: eres demasiado inocente pino, él se te iba a declarar y luego me dejarías

Dipper: no haría eso, por ti me convertí en demonio ¿aún dudas del cariño que te tengo?

Bill se sonrojó un poco, tenía razón, se empezó a sentir culpable por dudar un poco de su novio.

Bill: pero pensé que ya no me querías por la pelea

Dipper: eres un idiota... Pero eres mi idiota que amo -le costó decirlo, no estaba tan acostumbrado a demostrar sus emociones -

Bill se abalanzó sobre él, con una mano cargaba parte de su peso y la otra le acariciaba su mejilla. Dipper se acercó a la cara de Bill para besarlo, su beso fue lento, con ternura y amor junto, un beso de reconciliación.

Bill: ¿estamos bien?

Dipper: sí... Lo siento me tengo que ir

Bill: no... ¿por qué?

Dipper: tengo que hablar con Aki.

Bill: Pines, necesita estar solo, habla con ese mocoso mañana, cuando todo este calmado

Dipper: supongo...

Bill: confía en mí

El rubio le dirigió una tierna mirada a su chico, casi siempre pensaba en otros antes que sus intereses o en el mismo, su gran corazón lo enamoró. Casi de una manera involuntaria se fue acercando otra vez a su rostro, sus ojos le hipnotizaban, un demonio tan poderoso a merced de un ex humano, y le volvió a besar importándole poco lo débil que se viera.

Dipper: ahora que lo pienso... ¿estabas celoso?

Bill: un poco

Dipper: ¿cuánto del uno al diez?

Bill: más o menos un veinte, estaba con MI pino y eso no se lo perdono a nadie

Dipper volteó los ojos riéndose por lo bajo, a veces Bill podía ser demasiado posesivo, celoso y tierno a la vez que le era imposible enojarse con él.

Y esa tarde se llenó de besos, abrazos y palabras cursis por parte de ambos, se extrañaban.

...

Al día siguiente no había ningún rastro de Aki, prácticamente se lo comió la tierra, Dipper seguía buscando preocupado por su amigo.

O peor enemigo

********************************************************
Espero que les haya gustado :3

L (͡° ͜ʖ ͡°)




 






"Nuestro Amor" BillDip Donde viven las historias. Descúbrelo ahora