- ¿A que hora pasas por mi, baby?- ¿Baby? Lindsey estas segura de que te sientes bien?
Lindsey casi nunca, me trataba con palabras cariñosas, siempre nos tratábamos como zorra, perra, y cosas así. Pero de lo que estaba segura, era de que, siempre que ella me trataba así era porque me quería pedir algo.
- Si estúpida, necesito un favor urgente!
- Depende maldita...
- Me puedes llevar a la universidad, please!!
- Esta bien, pero solo porque quiero hacer la típica entrada de chicas malas!!
- Esta bien!!! 😂 😂 😂
- Te amoo !!! 😘
- Si aja, aja!
Desde que me arregle en el verano, mi sueño fue hacer la típica entrada de chicas malas, y que todos los que estén cerca se queden mirándonos por lo bellas que somos, si se que soy un poco exagerada, bueno mucho, pero en fin, le conté sobre mi idea a Lindsey, pero esta lo único que hizo fue agrandar sus verdosos ojos, y, pronunciar un rotundo No. Desde entonces he estado esperando este momento y todo lo que he anhelado llego.
Bueno, ya les había dicho lo exagerada que soy.
(...)
Ya arreglada para salir, le envié un mensaje de texto a Lindsey, para avisarle que llegaría en 10 minutos.
- Hey perra, espero que estés hay, llego en 10 a tu casa.
Luego supe que lo había leído, ya que me había dejado en el estúpido visto que tanto odiaba.
Al llegar, toque el timbre 6 veces, ya que años atrás decidimos algo raro y loco, y era que para identificarnos, tocaríamos el timbre repetidas veces como unas maniáticas... Si esas somos Lindsey y yo.
Su madre sabía todo así que al abrir la puerta, me miro con una amplia sonrisa.
- Oh! Maddie que sorpresa encontrarte por aquí!
- Buenos Días señora Alice, Lindsey me pidió que la llevara a la universidad.
- Lindsey! Maddie esta aquí! Pero pasa pasa, y de hecho estas muy linda hoy.
- Oh, gracias, usted sabe que ante todo el glamour- le guiño un ojo.
- Así es, querida.
La madre se Lindsey era diseñadora de modas, ella me ayudo bastante con mi cambio de look.
- Nos vamos?- pregunto Lindsey.
- Guau!- gritamos Alice y yo al ver a Lindsey que vestía, un chaleco de Jean y una falda azul con puntos blancos, creo que era un vestido, su cabello tenía ondas en las puntas y estaba totalmente suelto, se veía hermosa.
- Creo que alguien se va a ganar más miradas que yo.
- Oh no, las dos se ven totalmente perfectas! - grito entusiasmada Alice.
Yo traía puesto un vestido negro lleno de flores y el cabello ondulado y suelto.
- Bueno, creo que ya debemos irnos, nos vemos luego, Señora Alice.
- Si mama, creo que ya es hora de irnos, nos vemos más tarde.
- Esta bien muñecas, suerte en su primer día!
- Gracias!-gritamos al unísono.
Al salir de la casa de Lindsey, nos dirigimos a mi auto, luego, en la radio empezó a sonar nuestra canción favorita
- I just wanna stay in the sun where I find, I know it's hard sometimes
Pieces of peace in the sun's peace of mind, I know it's hard sometimes
Yeah, I think about the end just way too much.
But it's fun to fantasize
All my enemies who wouldn't wish who I was, But it's fun to fantasize.-canto a todo pulmón- Oh, oh
I'm falling so I'm taking my time on my ride.
Oh, I'm falling so I'm taking my time on my ride.
Taking my time on my ride. - le sigue Lindsey.Veo que todos los demás conductores nos miran como si fuéramos bichos raros, pero no nos importa.
Al llegar a la universidad, doy un largo suspiro antes de bajar del auto.
- Tranquila, vamos a ser las chicas más malas, entrando a la universidad.
Suelto una carcajada.
- Oye sabias que te amo demasiado.
- Yo igual perra, me manda un beso, pero vamos que se nos va a hacer tarde para nuestra entrada.
Cuando me lo recuerda, bajo con una enorme sonrisa en mi rostro.
- Lista?
- Nací lista.
Al entrar, todo iba perfecto, todos nos miraban con la boca abierta, hasta que un estúpido se cruza por mi camino, y caigo, en un estúpido bote de basura, a lo cual el mismo chico, me ayuda a pararme.
- Oh, perdón, preciosa.
- Nada de preciosa, idiota- aunque el chico era estúpidamente lindo, seguía enojada por haber arruinado mi entrada.
- Porque no mejor te callas, y te largas de una vez por todas, antes de que te golpee- le amenaza Lindsey.
Gracias a Dios, el bote seguía limpio, o sino sería un completo desastre.
- Okey, okey, pero antes quiero decirte- me mira- bonitos pantys. - hace una sonrisa pícara y se marcha.
- Idiota, ahora si me la pagas.
Cuando me dirigía a golpear al maldito, una chica, apareció.
- Oye antes de que te maten quiero decirte, que es mejor que no vayas, ese idiota tiene novia, y ella es un poco perra, zorra, arpia- enumera con sus dedos- y muchas cosas más, asi que creo que es mejor que te quedes, y luego te vengues.
- Bueno, gracias, apropósito, como se llama el idiota?
Se me hacía muy conocido, así que le pregunte.
- Logan Miller- responde asquiada.
- Enserio?- creo que hasta quede pálida, ese maldito jugo conmigo en la secundaria, y creo que el no me reconoció así que, creo que llego el momento de mi venganza.
- Sip.
Como soy una loca me reí de su respuesta, a lo que ella río conmigo.
- Creo que nos llevaremos muy bien, a propósito ¿como te llamas?
- Chloe Richards, y te digo de una vez todo para que nos conozcamos- sonrie- 17 años no tengo hermanos, mamá y papá, y ya creo.
- Jajaja Okey, me llamo Maddie Resmont, 17 años, una hermana menor, mejor amiga Lindsey Valentine, mamá y papá.
- Okey, luego me presentas a Lindsey.
Lindsey tenía que ir a su clase de Biología, porque nos habían dicho que era un profesor muy exigente, entonces para no ganarse al profesor decidió ir temprano, igual con sus calificaciones puede llegar a ser su favorita.
Bueno, chicos creo que voy a dejar el capitulo hasta acá, espero y les esté gustando y si es así, voten y comenten y, recomiendenlo a sus amigos.
¡Besos!
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Apuestas
Teen FictionYo era una nerd Él uno de los populares El me apostó y jugo conmigo Y ahora llego mi turno... ¿Que pasara con Maddie? ¿Se vengara o se dejara enredar nuevamente? Leela y no te arrepentiras Se prohíbe la copia de esta novela