9. BOOM! Parte 2

1.5K 101 6
                                    

Personaje Añadido: Dylan Sprayberry como Liam Becker.

- ¡¿En serio?! ¡Por fiiin! ¡Siii!- grito emocionada, creo que casi arruinó mi maquillaje y peinado, pero lo que me acaba de decir mágico.

- ¡Calmate, te vas a dañar el maquillaje!- chilla emocionada.

- Pero... ¡Es una gran noticia!- grito aun eufórica.

- Bueno esta bien, esta bien voy a contar todo con lujo de detalles- dice rendida.

- ¡Cuentalo ahora!- grito amenazante.

- Ok, ok, calma, bueno todo empezó un día soleado...- la interrumpo.

- No nos estas leyendo un cuento, Lindsey- Digo amargada.

Ríe- Esta bien, Esta bien, la semana antes de que entraramos a la Umiversidad- La miro indignada- Si, si Maddie no te lo dije, porque pensé que solo iba a ser un pasatiempo, pero me sorprendió, el siempre tan detallista, sencillo pero a la vez un poco egocéntrico, cuando bromea- la interrumpo.

- Bueno nos vas a contar quien es, o te vas a poner a restregarnos que el es perfecto- digo amargada.

- Sabes que mejor me voy, tienes a Chloe para que te ayude. Mejor voy a tratar de calmarme y hablaremos luego, Suerte en tu cita.- dice estresada.

- Pero Lindsey... - digo, pero Chloe me interrumpe.

- Dejala, se conocen desde pequeñas, qué problema tendrían, es solo cuestión de calmarse un poco, tu sabes por lo que está pasando, creo que esta preocupada, y afectada, hablen luego, ¿si?- dice con voz suave y relajante.

- Si- digo esperando que lo que diga sea cierto.

- Esta bien, pero ya son las ¡7:30 debemos apurarnos!- dice desesperada.

- Oh, ¡Diablos!, confío en ti, se que vas a terminar, seamos optimistas.

***
Acabamos a las 8:10, pero lo bueno es que Scott aun no había llegado.

- ¿Segura que era a las 8?- pregunta frunciendo el ceño.

- Si, si no entiendo- río nerviosa- pronto va a llegar, lo sé- reviso mi celular para verificar, si Scott me ha enviado un mensaje, pero nada.

Scott's POV

Estoy algo apurado, ya que no pude llegar temprano del entrenamiento, ya son las 8:10, y se supone que la cita con Maddie, era a las 8:00, pero todavía me falta arreglarme, estoy lleno de sudor, y lo que menos quiero es que ella se aleje de mi.

Me aliste lo más rápido que pude pero al mirar el reloj, ya era demasiado tarde, 8:50 p.m.

Tome mis llaves, pero tan pronto toque el picaporte, mis tíos y mi primo se encontraban, en la puerta.

Maddie's POV

Ya son las 9:10 y no hay registro de Scott, ni siquiera a contestado mis llamadas, siento preocupación y enfado, ya que le pudo haber pasado algo, intente también llamar a su casa pero nadie contesta, no se que más hacer, Chloe me dijo que me pusiera mi pijama, y me acostara, y que mañana si no venia a la universidad, de pronto le podría haber pasado algo. Así que decidí hacerle caso, pero ya cuando me estaba quitando el vestido, sono el laxón de un carro, y desde las cortinas, me dedique a observar de quien se trataba, solo veía dos personas dentro del carro, enseguida el conductor y el copiloto, abrieron sus puertas dejando ver, a un Scott muy apuesto y un chico que se veía menor, pero también era muy lindo.

Rápidamente, me volví a colocar el vestido y a retorcarme el maquillaje.

Escuchaba, como Chloe saludaba sorprendida, y también alcance a oír el nombre del chico, el cual se llamaba Liam.
Baje lento, para que mi salida, fuera como cuando van al baile de graduación, y la chica baja las escaleras y el chico queda con la boca abierta, al verla tan linda. Pero lamentablemente tropecé con la alfombra de la escalera, se me rompieron los tacones, pero por suerte antes de caer Scott logro sujetarme, y estuvimos tan cerca, Scott decidió acercarse más, hasta que juntamos nuestros labios en un apasionado beso. Al acabar, nos miramos fijamente, y de lo incomodo qué fue decidí removerme para que el supiera qué quería bajarme de su agarre. Enseguida, me soltó, y Chloe y Liam nos miraban impactados, para luego mirarnos todos incomodamente, decidí romper el silencio.

- Y... ¿A que se debe la visita?- pregunto ignorando qué hoy era nuestra cita.

- Eeeh, mira Maddie, se que estas molesta, porque no llegue a tiempo, pero creo que primero debes escucharme- dice arrepentido.

- Te escucho- digo para que prosiga.

- La verdad es que estaba en entrenamiento, y nos demoramos más de lo normal, y llegue mi casa a las 8:10, pero no me quise venir de una vez, porque olía a sudor, y ni modo que te venga a recoger oliendo a muerto. Y lo que Meno quiero es que te alejes de mi.

Guau, en verdad no creí que eso era lo que había pasado, pero decidí preguntarle por Liam, qué aun no cuadraba la historia.

- Eeeh, y el es mi primo Liam, Liam ella es Maddie- dice presentándonos.

- Tu eres esa chica sexy, la cual no dejas dormir a mi primo, ya que se la pasa pensando en ti?- dice preguntando rápidamente.

Río ante su pregunta y Scott le da un codazo.

- Supongo que si- le extiendo la mano, y miro con una sonrisa a Scott, el cual está incomodo mirando cualquier cosa a su alrededor.

- ¿En serio piensas eso de mi?- le pregunto sin expresión, para ponerlo más incomodo.

- Eeeh- se rasca la nuca- puede... Ser?- pregunta nervioso.

Río y me mira inocente.

- Bueno entonces... ¿Vamos a la cita?- pregunto sonriendo y levantando una ceja.

- ¡Guau!, ¿así de fácil es conseguir una chica?- Chloe le pega un calvazo.

- Cállate y no arruinen el momento- dice esta molesta.

El próximo capítulo esta qué 🔥😂

Dedicado a: @NataliaArevalo491💕

Guerra de ApuestasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora