Lindsey y yo estamos super ansiosas por hacer las audiciones para capitana y sub- capitana, estamos entrenando desde ayer en la tarde, creo que descansamos muy bien, y tenemos la energía necesaria, para lograr los puestos.
- Pase lo que pase, no nos peleemos.- dice Lindsey preocupada.
- Eso jamás.
- Lo prometes?- pregunta nerviosa.
- Lo juro.
Me abraza y no dudo en responderle.
- No permitiremos que nada ni nadie nos separe nunca, ok?
- Nunca- dice sonriente.
Logan's POV
Ayer por lo que Emily menciono, casi todas las chicas que pasaron salieron desde la mañana, para entrenar, lo que me sorprende es que la chica nueva y su amiga, estan aqui, ya que si no estoy mal ellas tambien pasaron. Eso sería un punto mas a mi favor, ya que ver a esa chica en los partidos va a ser una gran motivacion.
Maddie's POV
Lindsey y yo, no nos dimos cuenta que en 10 minutos tendriamos que ir al entrenamiento asi que salimos corriendo para ponernos loa uniformes pero de lo apurada que estoy no me di cuenta que acabo de tropezar con alguien.
- Perdon, perdon, estoy un poco apurada- recojo todos los cuadernos y libros que estan a mi alcance para devolverselos al chico, pero al querer recoger el próximo libro, nos miramos los dos y me doy cuenta de que es Logan así que vuelvo a tirar todos sus libros al piso y volver a correr.
(...)
Menos mal somos muy rápidas para cambiarnos, asi que llegamos puntuales al entrenamiento. No conocía a casi nadie del equipo, la entrenadora nos presento con todos ellos y unos son bastante guapos pero ninguno de ellos llaman mi atención.
- Bueno, chicos, vamos a empezar con las audiciones para los diferentes cupos. Primero para los que de estan en la lista para capitana o capitán- la entrenadora empieza a leer a los que están en la lista, son muy pocos ya que por lo que escuche Emily es buena, y piensan que no la van a lograr vencer, pero me di cuenta que Katie también, esta en la lista osea que tambien estaré compitiendo contra ella.- Bueno, esos son todos asi que comencemos!
Estaba muy nerviosa, era una de las primeras, pero con ayuda de Lindsey me daba mas ánimos, Katie parecía, que no noa conociera fui a desearle suerte pero esta se alejo en cuanto se dio cuenta, lo cual me molesto un poco.
- Tranquila, debe ser que esta igual de nerviosa que tu, y no quiere hablar en estos momentos.
- Tengo miedo- mencionó cuando me doy cuenta, de que cada vez, se va acercando mi turno.
- Recuerdas cuando le pegaste un chicle a la niña que te caía mal en el jardín?- muerdo mi labio para no intentar reír, pero es imposoble, y suelto unas sonoras carcajadas, que provocan que todos nos miren.
- Sigues sintiendo miedo? - pregunta Lindsey con una ceja arqueada.
- Te amooo!- grito al darme cuenta de que me hizo reir para soltar el miedo.
- Bueno, menos charla y mas trabajo- al decir esto me empuja hacia la audición y la entrenadora me mira sonriente.
- Te odio- le susurro a Lindsey, y esta me manda un beso al aire.
- Perdón?- dice la entrenadora confundida.
- A darla toda!- grite eufórica, y esta sonríe aún mas.
- Así se habla, Resmont!- exclama entusiasmada- A delante, muestrame todo lo que tienes.
Empiezo a realizar la rutina en la cual me ayudo un poco Lindsey, y yo en la de ella.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Apuestas
Teen FictionYo era una nerd Él uno de los populares El me apostó y jugo conmigo Y ahora llego mi turno... ¿Que pasara con Maddie? ¿Se vengara o se dejara enredar nuevamente? Leela y no te arrepentiras Se prohíbe la copia de esta novela