5. Dulce O Travesura

1.9K 115 16
                                    


En realidad, sigo procesando lo que dijo Logan, siento que ya sabe quien soy y quiera Matarme; Ya les había dicho que soy muy exagerada, ¿no?.

- Bueno, chicas y chicos, por favor ubíquense haciendo un círculo- dice la entrenadora intentando ser sería.

- Tranquila, estoy segura que en menos de un minuto esta diciendo nuestros nombres- dice Lindsey sonriendo satisfecha.

Lindsey, siempre ha sido muy positiva, esto a veces hace qué sufra en algunas cosas, y realmente eso no me gusta.

- Bueno, primero vamos por la categoría de sub- capitan o capitana...- creo que en este momento estoy más nerviosa qué Lindsey, ya que creo que le estoy arañando el brazo, pero como no dice nada, creo que es solo imaginación mía- es... Lindsey Valentine!

- Auch, Maddie!

- Ay si perdón, perdón, Lindsey.

- Creo que alguien se emocionó mucho- me mira y esta subiendo las dos cejas al mismo tiempo.

Le sonrió tímida.

- Bueno, felicidades, Lindsey!

- Gracias- luego de esto creo que todos debieron taparse los oídos porque gritamos como nunca lo habíamos hecho, estoy muy feliz por ella, pero tengo miedo, por mi.

- Bueno, ahora lo más esperado categoría capitán o capitana- realmente estoy qué tiemblo.

- Gracias, gracias...- dice Emily pero la entrenadora la interrumpe.

- Maddie Resmont!

Juro que grite demasiado fuerte lo que provocó un regaño, pero a la vez algunas risas, luego, pensé en Logan, y para mi suerte no se encontraba en las gradas... ¡YUPIII!

Luego de otro entrenamiento, nos fuimos a las duchas, la verdad soy muy rápida para ducharme así que al terminar, le dije a Lindsey qué la esperaría en las gradas, y no afuera, ya que tenia miedo de encontrarme con Logan.

- ¿Con que me estabas esperando?

Ayyy Dios, matame.

- ¿Quien te crees el Dios Griego?

- Hola, a ti también, chica nueva.

- ¿Chica nueva?

- No me has dicho tu nombre.

- Aaah, eeeeh, pueeees.

- Ah, claro que idiota, te quieres hacer la chica misteriosa. ¿no?

- ¿Qué? Pero...- me interrumpe.

- Sabes que te voy a llamar Megan, porque en el libro de la chica del tren, Megan es una mujer con varios secretos oscuros, y... Pues tu quieres hacerte la misteriosa, así que te queda perfecto.

- Logan Miller, leyendo libros, Ja no se lo cree nadie!

- Aunque no lo creas, Megan, si es cierto.

¡Oh, Diablos! Pensé en voz alta, qué tonta.

- Sabes, qué creo que voy a... Buscar a Lindsey- trato de irme pero el me toma del brazo.

- Oh no Megan, tú vienes conmigo- en ese momento, no me imagine que me iba a cargar como un bulto de papas, así que patee su estómago, y empecé a pegarle en la espalda.

- ¡Sueltame!

- Guao! Si qué pegas duro, pero no lo suficiente.

- ¡Por favor no me mates!

- Segura, de que te encuentras bien, Megan?

- ¡Solo callate y bajame!

- Como tu digas- me baja pero enseguida me mete en su auto, y cierra la puerta, y como secuestrador, baja el seguro.

- ¿Qué quieres de mi?

- Bueno, de ti quiero muchas cosas- me mira de arriba abajo- pero hoy quiero conocerte un poco más.

- ¿Y que piensas hacer para que te de toda esa información?

- No tienes que darmela tu.

- Entonces?

- Hoy será la mejor noche de tu vida.- acelera.

(...)

Luego de casi media hora, nos estacionamos en un supermercado, a las afueras de la ciudad.

- Bueno, este es el plan, tu entras y pides... Eeh, pides unos condones , pero, tienes que hacer demorar y a la vez distraer al señor, mientras yo hago la magia, ¿lista?

- Nací lista- digo retandolo.

- Ok... Antes que todo dime ¿Dulce O Travesura?

- Eso qué tiene que... - me interrumpe.

- Solo contesta.

- Ok, ok jefe- levantó la voz en jefe- eemm... Travesura.

- Guau, además saliste traviesa, eeh- me mira pervertido.

- Callate y dime que tramas.

- Ya lo veras... Megan.

+

- Buenas noches, señorita que desea? - me dice el señor de la caja.

- Buenas noches, oiga le puedo hacer una pregunta discreta- hablo lento y susurrando a lo que entra Logan.

- Claro, estoy para servirle- me dice sonriente.

- Tiene....

Suena una alarma espantosa causando qué los dos nos tapamos los oídos, y ahora que hiciste Logan.

El señor saca un bate qué se encuentra escondido, y sale por donde se escuchó la alarma, de un momento a otro llega Logan y se posiciona en la caja, toma un destornillador y desajusta la silla, sale corriendo, y va a la sección de aseo, y empieza a mezclar productos in-mezclables, en ese momento no me importa nada, y salgo corriendo hacia el antes de que las mezcle, lo empujó y estas dos caen al suelo al igual que Logan y yo, pero Logan esta inconsciente?, oh dios mio se mezclaron los productos, saco muy rápido, a Logan con una fuerza que no creí que tenía, y este se cae al salir, lo que provoca que yo caiga encima de el, de la nada me empieza a coger las mejillas y se acerca lentamente, pero me levanto rápidamente y me voy, de ahí, salgo corriendo, tengo las mejillas ardiendo, me siento una criminal, después de todo esta no fue la mejor noche de mi vida, fue la peor.

(...)

Al llegar a mi casa, cansada, ya que me toco prácticamente caminar hasta encontrar un taxi, el muy desgraciado me cobro, casi todo el dinero que me quedaba.
Mi hermana Loren, se encontraba en mi cuarto, somos muy unidas así que a veces me espera para regañarme, aun yo siendo la mayor pueden creerlo?.

- ¿Donde estabas?, ¿Por que llegaste tan tarde?- me mira preocupada.

- Calmate, mamá, estaba en la supuesta mejor noche de mi vida, hasta que Logan lo arruinó, y me tenía que venir sola, y camine hasta encontrar un taxi, contenta?

- Espera, ¿Qué? ¿Logan tu ex?

Oh no, Diablos!

- Si- bajo la cabeza como si estuviera castigada.

- ¿¡Enserio, Maddie Resmont!?, después de lo que te hizo ese desgraciado, ¿¡sigues con el mismo jueguito!?- me grita bastante enojada.

- No sigo en el mismo maldito jueguito, el fue el que me obligó, el no sabe que yo soy esa Maddie!

- Ah no, esta bien, esta bien, entonces ahora vamos a jugar nosotras- Dice con una sonrisa malévola.

Bueno, espero que les haya encantado, el capítulo, en verdad lo tenia desde hace rato, pero se me olvido publicarlo, perdón, pero es un muy buen capítulo, y, la verdad el siguiente capítulo será sorprendente se los prometo.

Voten y Comenten para que siga subiendo más capítulos seguidos, ya que desde el otro miércoles empiezan las clases pero tratare de seguir si ustedes me apoyan votando y comentando.

¿Qué piensan que esta tramando Loren? Díganme que piensan de esta pregunta.

¡Besos! 😘

Guerra de ApuestasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora