7. Calma, Nena

1.7K 103 1
                                    


En un parpadeo, Lindsey le había proporcionado un fuerte golpe, qué hizo que hasta a mi me doliera.

— Perdón, ¿qué decías?- dice mi amiga, con una mirada de superioridad.

— ¡Malditaaa! Pero ustedes dos mosquitas muertas, me las van a pagar y muy muy caro.

— Lo siento en verdad, es que no logre escucharte, me entretuve mirando como se te torció la nariz, Iugh- digo haciendo una mueca a lo cual Lindsey se ríe y chocamos las palmas.

— Vámonos.

— Pero...

— ¡Nos vamos y punto!- dice enojada para luego salir rápidamente.

Cuando ya estaban bastante lejos, soltamos unas carcajadas, qué hasta pensé que estaba temblando.

Trotamos un poco más, hasta estar un poco más cansadas, no nos habíamos dado cuenta pero todo el camino fuimos perseguidas por Logan, me di cuenta cuando fui por la botella de agua y en un par de ocasiones que me voltee, siempre estaba él detrás de nosotras, le avise a Lindsey e ideamos un plan para atraparlo.

Loren's POV

Hoy me desperté debajo de mi cama, ya que la tonta de mi hermana, le subió al sonido de la alarma de mi celular, así que me levante, porque ni modo de quedarme en el suelo, me bañe, me vestí, y baje para comer el desayuno, nadie se encontraba en la casa, así que aproveche y coloque los parlantes al máximo nivel y lo deje con toda mi lista de reproducción de Spotify. Cuando termine, llame a Halie para ver si me iba a recoger hoy como muy buena mejor amiga, nótese el sarcasmo, porque me dijo que no, así que ahora puedo decir ¡Hola, Autobús!

Luego de esperar casi por dos horas al lindo autobús, por fin llego, si por fin, así que subí con mucho entusiasmo, pero todos en el autobús eran una especie de personas entre asquerosas y alargadas, y claro aquellas que odian su vida, pero bueno lo que se es que había un chico muy muy muy lindo,  por Dios, lo único malo es que esta con una cara de asesinar a alguien, pero igual que importa, no me puede hacer nada mientras no tenga un cuchillo en la mano.

— Hola, disculpa, me puedo sentar?- pregunto intentando ser dulce.

Me esta ignorando!

Me siento de todos modos, y empieza a correrse lentamente hacia la ventana para luego, voltear sus lindos ojos hacia la ventana.

Todo el camino, me la pase mirando a cada persona que pasaba, me sentía muy incómoda, el silencio era abrumador, me acomode y decidí hablarle de una vez.

— Ehh, y como te llamas?- pregunto amistosa y olvidando lo de hace rato.

— ¿Te importa?- pregunto enojado.

Y no aguante.

— Sabes que, pudrete, deja de aumentar la mala vibra, puede que estés enojado, pero aunque tengas días oscuros, no tienes que darle esa oscuridad a otros, trata al menos de darles el respeto y la alegría que todos se merecen, o eso al menos intente contigo, pero definitivamente no se puede- y como la orgullosa qué soy, salí del autobús y me fui al instituto.

Al llegar a mi  casillero, saque todos los libros y los metí a mi mochila, y al voltearme grite, ya que Haliese encontraba atras mio viéndome como psicópata.

— ¿Qué te pasa? ¿porque gritas?- dice riéndose.

— Pues me asustaste, con esa cara ¿quien no se asusta?

— Callate!

Reímos mientras nos adentramos a la clase.

Al salir, no pude creer lo que veía, era el ÉL.

El mismo del autobús, el lindo chico estaba en mi instituto!

Me dedique a ignorarlo, y ha actuar a que nunca lo había visto en mi vida, pero al parecer el no decidió ignorarme.

Maddie's POV

Al parecer, Logan nos espió hasta en mi casa, ya que el vive cerca a mi, pero en este momento me siento muy afortunada, ya que en el momento de nuestro supuesto noviazgo, nunca lo invite a mi casa, así que el no sabe ni mi dirección, ni mi casa. Pero el punto es que nos estaba espiando así que abrimos la cortina de invitación y nos quitamos la blusa deportiva, y empezamos a bailar, si lo se pero en cuanto lo vi estaba embobado mirandome y, pues esa era la primera fase del plan, enamorarlo.

Luego, de hacer nuestro espectáculo, nos duchamos, y nos vestimos, y al salir puse una cámara oculta en el cuarto de Loren y en la cocina, quería observar que hacía cuando se encontraba sola, así que la vamos a observar apenas prenda la pantalla para verla desde mi auto.

Además, hay mucho trancon para llegar a la universidad así que tenemos todo el tiempo para ver que es lo que hace esta pequeña criaturita.

— Tu hermana es muy torpe- ríe.

— Si no necesitas recordarmelo, luego dice que ella es inteligente- río recordando la noche en la que papá nos regaño por hacer tanto escándalo.

— Guau, esto va a ser genial, cuando necesite un favor ya se como chantajearla- hago una mueca malvada y Lindsey se ríe.

¡Besos! 😘

Guerra de ApuestasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora