Hoy fue unos de los días más lentos y eternos que he tenido, emergencia estuvo muy agitado. Quien imaginaria que en mi última guardia evaluativa llegaría una persona sin mano y otro con una pierna con el fémur fracturado en tres partes. En fin, hoy fue mi último examen de cirugía y eso significa estar libre para hacer lo que quiera o mas bien seguir en lo que mejor hago, tratar a mis pacientes. Se acerca las vacaciones, sigo soltera, y como es de esperarse aun no tengo planes como la mayoría de las chicas .
Me dirijo al cuarto de los internos a buscar mis cosas, al entrar encuentro a Cassie en una posición muy extraña tirada en el suelo−Mujer, hasta que por fin llegas, muero de sueño ¿Sabes?.¿ Que carajos haces?. A ya entiendo practicas el Kamasutra, ¿Esa pose la inventaste?. Por cierto tuve que atender a unos de tus pacientes por culpa de tu retraso.
−Ja ja, que graciosa. Claudia antes de que me mates, primero déjame encontrar al maldito gato. Llevo rato buscándolo ¿A quién se le ocurre traer un animal al hospital y mas a esta área?
Me acerco a mi casillero y saco mi teléfono – ¿Te refieres a este artefacto maligno?, Vamos tienes que aceptarlo es una melodía muy característica y ''relajante''.
−Ash!! Se me olvida tu bendito tono, te quedaras soltera como la jefa de cirugía.
−Sobre eso, mueve ese trasero que la jefa esta irritada por tu pequeño retraso y ya sabe lo que te espera de todo esto, orare por ti.
−¡Amen amiga!
Veo a Cassie salir por la puerta como alma que lleva el diablo, en eso el artefacto del mal vuelve a maullar y reviso.
Angust:
La niñera tuvo un imprevisto y no pudo localizar a la Señora Remington y dejó al diablillo en la cafetín mientras yo almorzaba.
3:30pm
Angust:
Ven a buscar al diablillo.
3:35pm
Angust:
Ayudaaaa!!!!! No sé dónde está!!!!
3:47pm
Angust:
Ya lo encontré. Bueno no, fueron las enfermeras. Estamos en la cafetin. Me debes 10 dólares. Me llaman el sexy niñero grr
3:55pm
Rio a carcajadas, recojo mis cosas y bajo al cafetín. Al llegar, miro al fondo y veo a mi persona favorita con una caja de dulce en sus piernas. Dylan sale corriendo hacia mi.
−Dinaaaaaaa−Grito y saltó para abrazarme.
−Oye señorito, se suponía que estarías en la cafetería con Angust, ¿Cómo es eso que te perdiste?−lo miro con falso enojo y le jalo la oreja.
−Lo siento Dina, me aburrí con el señor Angustia así que decidí dar una vuelta y me entretuve en el Laboratorio de traumalogia donde están los muertos, bueno los muñecos−me mira, y agacha la cabeza ocultando el sonrojo.
Acaricio su cabeza, mientras aguanto la risa −¿Cómo lo llamaste?, Recuerda lo que dije de respetar a los mayores cariño.- me pongo a la altura de el y lo miro a los ojos, en el solo encuentro diversión. Se comienza a reír y menea la cabeza dándome una negativa.
-Se que quieres Reírte Dina , lo se, mira como estas roja de solo aguantar- levantó su mano y acarició mi mejilla.
-De verdad que eres un caso, pero en serio respeta a los mayores niño malo- jalo su mejilla y lo besuqueo por toda la cara, me levanto y tomo su mano.
-lo se Dina, lo siento-me miro burlonamente y me giño un ojo. A veces pienso que actúa como un adulto en vez de un niño de 7 años por el amor de dios o es que acaso yo soy inmadura, pues no lo se.
Me acerque a la mesa de Angust para despedirme.−Hasta mañana señor Angustia y los diez dólares te lo cobras de la guardia que me debes y de sexy solo tienes los jean porque el resto ni para contar.
-oh vamos, no seas cruel, tengo un corazoncito que solo es tuyo baby.
−No empieces, Gracias por cuidar a Dylan; me largo voy retrasada al trabajo.
−Chao diablillo y adiós diosa de mis sueños-Me reí y Salí del hospital con destino a dejar a Dylan en casa.
Hago que el Bus se detenga para bajarme junto a Dylan, se va corriendo al frente de la casa donde lo espera la abuela, ésta levanta su mano en forma de saludo y le sonrío. Subo de vuelta al Bus directo a mi trabajo el cual es en el Psiquiátrico, empleo que conseguí gracias a la abuela ya que es Doctora y dueña de la clínica, ella quiso que tuviera contacto con pacientes para ver si atender personas es lo que quería para el resto de mi vida y la verdad es que si, poder ayudar y brindarle apoyo a cada persona que lo necesite es lo que más quiero y me llena de alegría ver como mejoran.
Ya frente a la clínica, reviso la hora en el teléfono−Demonios 5:06pm.
Entro a toda prisa y me dirijo al vestidor a colocarme mi uniforme , tomo mi carpeta y me dirijo al vestíbulo de mi bloque.
Trabajar en un psiquiátrico no es nada de lo que pensé, la verdad es una experiencia única en la cual puedes aprender mucho, pero así como lo haces también te puedes dar cuenta de la realidad de las personas tanto la que trabajan aquí como las que están internadas. Sentirte en estado de shock, luego te viene un sentimiento de pureza, tristeza, confusión, esperanza..Sentimientos que vienen de un momento a otro y que no puedes controlar, mi primer día como asistente fue algo estresante y único en el cual comencé conociendo a mis pacientes y con el tiempo tomándole cariño a cada uno de ellos, con sus actitudes tan diferentes y únicas que cada día me sorprende mas y de los cuales aprendo.
-llegas tarde Claudia, la víbora esta como loca Buscándote. Aquí tienes las hojas te toca atender a los paciente del ala izquierda, cuidado que te muerde -dice burlonamente.
Tomo los informes y los ojeo- Gracias Richard, nada de lo que yo no pueda manejar, tengo el antídoto perfecto para ella- me dirijo inmediatamente hacia los ascensores y aprieto el piso 2. Al instante en que salgo me cruzo con la ya nombrada y me mira como si me fuera a matar.
-Esquivel llega tarde! ¿ahora cual escusa saldrá de su boca?-pisa el suelo y sigue con un golpeteo con los tacones de varios centímetro.
-¡Ninguna! apenas son las 5:08pm o es que acaso no tienes un reloj?.
-Recuerda cual es tu puesto, no porque seas amiga de la Señora Remigton tienes derecho de llegar a la hora que te da la gana- pisa sus tacones al suelo haciendo un sonido fuerte y poniéndose roja de la ira.
-No soy su amiga, prácticamente soy su hija y tu también recuerda tu puesto ¿O es que quieres que nadie te tome en serio si te ven acostándote con unos de tus jefes?- Pregunto con una media sonrisa, ésta me fulmina con la mirada y se retira.
-jo jo jo round 20 ganado cof cof víbora- simulo toser y me río.
Al mirar a la derecha veo una puerta abierta y uno de mis compañeros levanta la mano en forma de saludo y se lo devuelvo. Me imagino que vio toda la escena por su sonrisa en la cara.
Hola!!! Espero se encuentren súper bien!!!!
Gracias por leer el capitulo
Comenten que les pareció mis amores
Los que leyeron desde el principio se darán cuenta que cambio muchos cosas pero espero que para mejor... REEDITANDO
ESTÁS LEYENDO
Tú, Mi Pesadilla.
RomanceClaudia Esquivel es estudiante de medicina, la vida la ha tratado a la patada, tropiezos tras otros pero siempre logrando levantarse para poder cumplir sus sueños el cual es ser Médico. Unos de sus muchos trabajos para mantenerse es ser asistente e...