-Narra Brooke-
Me pase todo el fin de semana durmiendo y el domingo en la noche no pude dormir y me quede mirando el techo, luchaba por alejar esos recuerdos tan malos que tenia, fue un martirio esperar que diera la hora para arreglarme y cuando llego no dude ,salte de la cama y comencé...recordé que ese día tenia física o por lo menos que tenia que elegir alguna actividad extra curricular que fuera deporte...
Al llegar al campus tome mis dos primeras clases, a la hora de la tercera clase ,fui a los vestidores tome mi mochila y saque los shorts deportivos, mis tenis y mi top deportivo, guarde en mi casillero mi ropa junto con mis pertenencias, camine hacia el gimnasio y al entrar me quede sorprendida había alrededor de seis grupos de diferentes deportes, estaban los de fútbol americano, tennis, soccer, las porristas se que hacer porras no es un deporte, el club de lucha grecorromana y los de natación, vaya eran muchos camine por cada grupo , eran buenos y me miraban como si fuera un bicho raro mas las estúpidas de las porristas, al ultimo me acerque al grupo de lucha grecorromana, vaya esto me trajo viejos recuerdos..
Sabia luchar ya que...bueno no tiene importancia, solo que se... Estaba inmersa en mis pensamientos cuando alguien me interrumpe..
Eh linda, te gusta lo que ves-me dijo un chico alto, moreno y de ojos color miel-
No lo creo, eh visto mejores cariño-dije con tono de burla-
Enserio, pues no te creo-dijo otro chico blanco con el pelo rojo y los ojos verdes-
Siéntate y espera a que me importe!-le dije sin importancia-
Wow!, nadie le había contestado a Mark así..-dijo el primer chico-
Pues ya hay alguien-conteste-
Y no intentaras entrar al equipo?-preguntaron-
Amm, no estoy interesada pero gracias-me di la vuelta y antes de irme me dijeron-
Tanto miedo nos tienes nena?!-me dijeron riéndose, solo voltee mi cabeza y les dije-
Ja!, por favor acabaría con ustedes antes de que sepan limpiarse la baba...-dije-
Enserio y porque no lo pruebas-dijo el tal Mark-
No, gracias no tengo ganas orita , tal vez después..-dije sin importancia-
Vaya parece que tenemos una gallina aquí!!-dijeron moviendo sus brazos como pollos, eso me enojo nadie me habla y mucho menos me trata así, sufrirán lentamente-
Esta bien, luchare-dije acercandome a ellos- quien de los dos nenes luchara?-pregunte-
Yo-dijo Mark-lista?-pregunto-
Mhhhh-le conteste-
Nos colocamos en el circulo todos los chicos de el equipo gritaban pues ver a una chica luchando contra un chico era demasiado raro y era merecedor de ver..
Hey!-llame su atencion-
Que?-pregunto-
Luchare, solo si prometes algo-le dije-
Asi y que es?-me cuestiono-
Lucha como un hombre no como marica si nene...-le dije, eso lo hizo enojar-
Bien empecemos, listos..ahora!!!-dijo el moreno-
En cuanto empezó se abalanzo sobre mi pero fui mas rápida y lo esquive logrando que de cayera al suelo, se paro y el espero a que atacara, lo cual no hice ,quería que perdiera la paciencia para simplemente derrotarlo y lo hizo ,se tiro sobre mi, pero empuje su pecho con mis dos manos sacándole el aire, tome una de sus muñecas y la torci, grito del dolor, sabia que el era pesado, pero no me importo, tome su brazo e hice una palanca balanceando mi cuerpo hacia adelante para que el de el se viniese conmigo y lo logre, haciendo que su cuerpo volase por encima de mi y cayera de espaldas, lo voltee, para que quedara con su rostro sobre el suelo y subí mi cuerpo encima de el, poniendo mis piernas sobre las suyas y haciéndole una llave impidiendo que se movilizara..
ESTÁS LEYENDO
Una Realidad Imposible
RomanceBrooke tuvo un pasado malo, pero ella decide intentar cambiar aunque sea tan solo un poco, en esta nueva escuela Brooke se encontrara con algo que le impide cambiar, si encontró la horma de su zapato, ¿donde? Allí en su nueva clase, ¿cuándo? El prim...