Capitulo 8. My Past And My Present, No Are Going To The Same Way

210 6 0
                                    

Maratón 2/4

-Narra Brooke-

Nos estábamos besando!, no lo puedo creer ,hasta que nos separamos el estaba encima mío, no lo puedo creer...pero no, no y no esto no puede ser yo lo odio

Hice que nos volteáramos quedando yo encima de el, roce sus labios con los míos y..

Creo que ya soy del equipo Mr. "J"-dije me levante-ah y lo veo el jueves en el aeropuerto-le guiñe un ojo para después irme a casa, solo tenia un problema mi madre no me dejaría ir mierda, tenia que pensar algo.. Bueno eso lo haría mañana, llegue a casa y me tire en mi cama a dormir.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me desperté y me di cuenta de que soñé con el, no lo pude evitar mis lagrimas salieron de mis ojos empapando mis mejillas, como lo extrañaba, extrañaba que me despertara, extrañaba sus abrazos, sus besos, sus peleas, lo extrañaba a el, quería que volviera, todo esto es mi culpa, yo debería estar muerta no el, el sonido de la puerta hizo que me sobresaltara era mama que me estaba avisando que debía alistarme para irme a la escuela, limpie mis lagrimas y fui hacia el baño.

Al llegar a la escuela, todos me miraban pues traía lente obscuros, pero no les tome importancia, me puse esos lentes porque tenia mis ojos inflamados de tanto llorar, pase un día tranquilo hasta que entre a la clase de Mr. "J", entre y me senté, la clase comenzó..

-Narra Jonathan-

Entre al salón y espere a que los alumnos entraran, todos fueron llegando poco a poco hasta que la vi ,traía unos lentes negros puestos no permitiría que en mi clase los usará sabía que esto no le iba a agradar, se sentó enfrente de mi y procedí a decirle.

Buenos días-dije-

Buenos días-contestaron todos-

Bien antes de comenzar señorita William-dije mirándola-

Si?-pregunto-

Quítese los lentes por favor-le dije-

No!-contesto inmediatamente-

He dicho que se quite los lentes no me importa si quiere o no-dije duramente-

Pero..-la interrumpí-

Ahora señorita William-dije, Ella asintió con la cabeza y se quitó los lentes, quede estupefacto al ver sus ojos, los tenía hinchados..

Se encuentra bien?-pregunte, no me gustaba como se veía, observé como sus ojos se llenaron de lágrimas-

Yo...yo..yo-Ella no contestó se levanto y salió corriendo del salón, rápidamente les dije a los alumnos-

vuelvo en unos minutos!-salí corriendo detrás de ella, mire que se metía al salón de música, apresure el paso y entre detrás de ella...

-Narra Brooke-

Cuando el me miro a los ojos no pude evitar pensar en mi hermano y mis ojos se inundaron en lagrimas, me pregunto si estaba bien y no pude contestar, me levante y salí corriendo, entre al salón de música que estaba solo y me deslice por la pared soltando un gran sosollo , mis lagrimas inundaron mi rostro y abrace mis piernas, después de unos segundos sentí como alguien me abrazaba levante la cabeza y mire que era Jonathan no tenia ganas de pelear y mire sus ojos que me miraban con ternura e intriga el me abrazo y se sentó junto a mi me levanto y me coloco sobre su regazo sobando mi cabeza y diciéndome cosas lindas al oído como "todo esta bien" o "aquí estoy, desahogate"..después de unos minutos deje de llorar pero aun así seguimos abrazándonos durante una hora mas o menos hasta que me pregunto..

Estas mejor?-cuestiono-

Si, gracias-conteste, y el limpio una de mis lagrima que caía por mi mejilla-

Una Realidad ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora