Capítulo 20. The Reasons For Love You. .

142 5 0
                                    

-Narra Jonathan-

Baje su cierre lentamente , ya que termine tome el dobladillo y lo levante tocando su muslo después su abdomen, sus pechos para pasarlo por su cuello y sacarlo de su cuerpo, bese sus labios luego pase a su cuello mordi y chupe cada centímetro. .

Jonathan-gimio-

Beso mis labios, tomo mi camisa para sacarla y tirarla, acarició mi abdomen, amo que haga eso, mordio mis labios, me empujo para que callera en la cama y subio encima mio cada una de sus largas piernas en mi cintura,  beso, mordio, chupo y lamio mi cuello, bajo a mi abdomen..

Broo..Brooke-gemi-

Desabrochó mi pantalón y lo saco, voltee nuestros cuerpos quite su sosten y la apegue hacia mi con mi mano en su espalda, poso sus manos en mis brazos y me miro al igual que yo a ella..quite sus bragas y ella mi boxer..la volvi a mirar y entre en ella,  eramos solo uno..

Adoro...que...me...beses...de..esa..manera-dije dando un beso y una pausa- Me... vuelve ..loco..que..me..trates..mal-segui, moviéndome-Me...encanta. ..que..me..maltrates...que..me..mires..mal...que....peles...conmigo-segui moviendo mas rapido pues estaba sintiendo esa sencacion que era nueva hace poco para mi-pero...sabes..que..amo..mas-aumente la velocidad. ..-

Que?-pregunto tomandome de la espalda, pues estabamos por terminar-

Amo..mas...que..me..des..tan..siquiera..una..oportunidad...de..demostrarte...lo que...nunca eh..sentido..por nadie-terminamos gimiendo uno el nombre del otro-

Bese sus labios y nos volteamos ella quedo sobre mi..

Y también amo poder tenerte como no eh tenido a nadie, y si ,me mereces eres demasiado para mi en realidad- beso mis labios..

Y asi toda la noche o lo que quedaba de ella, me fundi en su bello cuerpo, para demostrarle cuanto la quiero, aunque se que eso jamas sera suficiente...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Una Realidad ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora