Maratón 1/4
-Narra Brooke-
Estaba sobre algo duro y blando a la vez era agradable,escuche un sonido y me movi un poco mas ah! esto es delicioso, de pronto escuche un trueno que hizo que me asustara,levante mi cabeza y vi que estaba encima de algo, ese algo era Jonathan, estaba encima de el con mis dos pierna a cada lado de el y mis manos en su cuerpo, lo mire a los ojos y de pronto otro trueno se escucho me asusto logrando que brincara y me cayera de la cama con el encima mio...
Auch!-dije tallando mi cabeza-Po..po..podrias quitarte de encima no me de..jas respi..rar..-dije entrecortadamente estaba pesado-
Ah!, si lo siento-dijo quitandose de encima de mi,me tendio su mano y se la entregue,me levanto y nis quedamos mirandonos..
Amm, tengo que ir al baño-dijo el-
Pues ve, no necesitas decirme-dije obvia-
Ya lo se-dijo para luego irse al baño-
Me quede sentada en la cama pensando en el sueño de ayer, porque Jake, porque me atormentaba tanto mi pasado, estaba tan inmersa en mis pensamientos que no me di cuenta que Jonathan estaba alli y no queria que supiera que tenia pero una estupida lágrima salio de mi ojo y el se dio cuenta..
Estas bien?-pregunto acercandose-que te pasa?porque lloras?-pregunto de nuevo-
Yo..yo-otra lágrima cayo-
Hey..hey..no llores si ven aca-me dijo quitando mi lagrima y subio a la cama para abrazarme por detras y acariciarme el pelo-tranquila,no llores es por ese Jake verdad-dijo apretando los dientes-no debes de llorar por un chico que te dejo o no te quiere hay muchos mas-
Es que el no es mi novio ni un chico que me atraiga-dije mirandolo-
Entonces..-dijo dudoso-
El...el...el era mi hermano-dije en susurro y agache mi cabeza-
Era...?-preguntó..-
-Narra Jonathan-
Era...?-pregunte-
El..esta muerto-dijo agachando la cabeza y pude ver que caía otra lagrima, vaya pobrecita verla así me partía el corazón-
Oh como lo siento, desahogate si lo necesitas aquí estoy yo-dije para volverla a abrazar, nos quedamos por un rato asi abrazados y ella llorando, hasta que senti que ya no lo hacia,volte a mirarla, estaba dormida, tan tranquila, mire el reloj y todavia era temprano eran la siete am y teniamos tiempo pues las competencia eran hasta las tres pm, tome mi telefono y les mande un mensaje a los chicos de que nos veriamos a las 10 para desayunar, ya que termine deje mi celular en el buro y tome a Brooke y la acoste sobre mi ,odiaba verla asi..en pocos minutos quede dormido..
Despues de despertarnos, bañarnos y cambiarnos bajamos a desyunar, fue un desyuno muy divertido pues Brooke hacia bromas y los demas tambien me gustaba verla feliz, debio dolerle mucho la muerte de su hermano Jake...
A las tres en punto comenzaron las luchas era la etapa de eliminacion y solo 6 de mis chicos quedaron en la etapa anterior entre ellos Brooke, despues de que todos lucharan era el turno de ella, observe que su contrincante era un tipo el cual no me daba confianza...el referi dio sua instrucciones y comenzaron...el chico le grito a ella
Saldrás conmigo nena-ordeno-
En tu sueños, querido-dijo ella con rabia-
Si en los mas humedos y estas en ellos-dijo, como se atrevia a decirle eso a mi Brooke..ESPERA QUE DIJE ELLA NO ES TUYA MIERDA JONATHAN DEJALO YA..
Ja!, no sabia que pensar en mi te hacia orinarte tanto miedo me tienes-dijo Brooke soltando una carcajada-Muevete querido no que no tengo todo el dia si, quiero acabar contigo lo mas rapido posible-el chico se puso rojo y camino hasta ella pero fue mas rapida y lo esquivo el se volteo en cuanto paso ella por su lado y jalo su cabello logrando que callera al piso y su cabeza revotará Brooke pego un grito y se enojo aun mas...
Eso es ilegal!!!-grite el referi no dijo nada-
Despues de eso el se subió sobre ella y la tomo del pelo y mordio su cuello hasta hacerla sangrar..o dios, luego la volteo y pude ver su cuello lleno de sangre, ella logro empujarlo y pararse toco su cuello y vio la sangre camino hasta el pero este la empujo aventandola de nuevo al suelo y patio sus costillas y su cara también sus piernas...ESTO ES ILEGAL, NO VOY A PERMITIR QUE LE HAGA ESO A ELLA, camine hasta ella pero antes de que llagara ella le dijo..
Es todo lo que tienes- se paro a como pudo tenia sus nariz sangrando, su cuello, y todo su cuerpo estaba rojo de los golpes-
Oh no nena aun no acabo contigo sufrirás por haberme hecho enojar-dijo con una sonrisa en la cara-
Bien!- dijo ella- solo no te orines!-dijo riéndose de el-
El camino hasta ella y ella corrio el levanto su puño ,OH NO!, el tiro su puño pero ella se barrio en el suelo tomo una de sus piernas y se levanto logrando que el volara por el aire, ella lo empujo hacia abajo en el aire estrellandolo contra el suelo rápidamente lo volteo tomo su pierna y la doblo al igual que su brazo haciéndolo gritar. ..
1...2..3!!-dijo el referi-La ganadora es Brooke William de University Halcrof- levanto la mano de ella y esta sonrió-
Bien!!!!-gritaron los chicos, se veia muy mal-
Ella camino hacia nosotros y le pregunte-
Como te sientes? -le dije-
Muy Bi..-no pudo terminar porque se desmayo rápidamente la atrape..
Brooke!, Brooke! Despierta Brooke!- La tome en brazos y corri hasta el, le dije a los chicos que consiguieran un medico, entre a la habitación y la puse sobrea cama, saque el botiquin de primeros auxilios tome el alcohol cubri un algodon de el se lo pase por la nariz, y no reaccionaba lo volvo a hacer y desperto poco a poco..
Dios Brooke!!-dije-me tenias tan preocupado!!-dije de nuevo-
Amm..que me paso?-dijo intetando levantarse-
No te levantes!!-dije-Orita vendra un medico a revisarte-mis ojos se llenaron de lagrima al verla toda golpeada..
No, por favor no llores por mi no,-dijo para luego. ...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Una Realidad Imposible
RomanceBrooke tuvo un pasado malo, pero ella decide intentar cambiar aunque sea tan solo un poco, en esta nueva escuela Brooke se encontrara con algo que le impide cambiar, si encontró la horma de su zapato, ¿donde? Allí en su nueva clase, ¿cuándo? El prim...