Capitulo 2. The Game Started

244 9 0
                                    

-Narra Mr. Jonathan-

Jamas en mis cuatro años de dar clases me habían tratado como ella lo había hecho, me grito e insulto y lo peor de todo enfrente de todos los alumnos,esta chica me ha colmado la paciencia y si cree que me va a venir a tratar como a ella le de la gana esta muy equivocada, con su actitud solo me ha demostrado que quiere guerra y se la a ganado, o si! Con todo y honores y yo no voy a ser el que pierda..eso denlo por hecho.

Después de lo que me dijo salí del aula y camine hacia mi auto, entre y conduje hasta mi apartamento, aun seguía enojado, llegue a aparque mi auto cerré la puerta y subí las escaleras de el edificio de apartamentos, camine por el pasillo que daba a mi puerta saque mis llaves las coloque en la cerradura y abrir..ah! Hogar dulce hogar, a quien le miento aun sigo enojado con esa chica...estoy tan cansado que no quiero ni pensar en ella, me quite mi ropa y quede en bóxers entre en la cama y quede profundamente dormido.

-Narra Brooke-

Despierta!-gritaba alguien pero no sabia quien era volteaba a todos lados pero no encontraba al responsable de la voz-

Despierta Brooke, despierta!!-grito de nuevo-

Ahhhh!!-grite, me desperté sobresaltada descubrí a mi madre en frente de mi con sus brazos en mis hombros-

Hija, estas bien, dios estas toda empapada!-dijo mi madre con tono preocupado-

Ammm, si solo fue una pesadilla-dije tratando de sonar segura-

Estas segura?- pregunto con un tono dudoso-

Si, segura-conteste-

Bien el desayuno esta listo, arreglate y baja-me ordeno

No le conteste, porque ya estaba adentro del baño....

Después de bañarme y arreglarme bajar y desayunar estaba lista para otro estúpido día... Era un día agradable, hacia calor me sentía a gusto con mis shorts de mezclilla , una blusa holgada y mis botas militares... Seguí el camino que utilice ayer para llegar al campus y llegue, vi mi horario y MIERDA, MIERDA, NO, NO Y NOOOO PORQUE A MI, PORQUE A LA PRIMERA HORA DEL DIA, ES QUE ACASO DIOS ME ODIA , NO QUIERO VERLE LA ESTUPIDA CARA AL ESTUPIDO DE MI MAESTRO!!! pero ahora que recuerdo le puedo arruinar el día desde muy temprano..mmhhhh me agrada esa idea..si definitivamente eso haré..camine hasta mi aula 20d.

Esta vez observe si estaba vacía y si solo estaba el maestro, entre como si nada y estaba en camino de ir al asiento de hasta atrás cuando el maestro me interrumpe...

-Narra Mr. Jonathan-

Escuche que la puerta se abrió no lo tome en cuenta pues ya era la hora de mi clase, levante mi cabeza al ver un mecho azul volar cerca de mi rostro y me di cuenta de que era ella, estaba apunto de sentarse cuando le dije..

Que cree que esta haciendo?-le pregunte, aunque ya sabia la respuesta-

No es obvio, me siento en mi lugar-dijo ella con tono burlón-

Oh claro que se que se esta sentando, pero ese no es su lugar-le dije, lo que venia me encantaba la haría sufrir, le cobraría lo que ella me hizo ayer en clase-

Am, y según usted cual es mi asiento?-pregunto, levantando una de sus cejas-

Aquí enfrente del pizarrón y de mi escritorio- dije con una sonrisa burlona en mis labios-

Lo siento, pero yo no veo mi nombre tallado en esa silla-dijo-

O no se preocupe no importa, pero yo quiero que se siente aquí-le conteste, aun tenia mi sonrisa en los labios-

Pues le tengo una sorpresa Mr.Jonathan o mejor le diré "J" me gusta mas-dijo ella, vaya hace tanto que no me dicen "J" eso me trajo malos recuerdos, ella no podia llamarme así, sobre mi cadáver-

No le permito que me llame "J" , y si dígame! Que sorpresa es, estoy muerto de la intriga- dije con voz de ansias-

Pues que no me sentare allí-dijo-

Pues que cree no me importa- le conteste-Siéntese aquí ahora

No me da la gana-su voz de enojo me dijo que esto iba a terminar mal-

Siéntese aquí A.H.O.R.A, o dígale adiós a esta materia- mi enojo iba aumentando poco a poco-

Solo me miro y se puso de pie y camino hasta la silla que estaba enfrente de mi y se sentó, mi rostro mostraba una sonrisa burlona, observe que los alumnos ya habian llegado y había perdido cinco minutos de mi clase, todo por ella, Ahhhh.

Bien chico comencemos el día de ayer no me pude presentar por algunas razones y perdí el tiempo de nuestra clase pero hoy me presentare mi nombre es Jonathan Louis Gilbert, pueden llamarme Mr. Jonathan, yo soy su maestro de Biologia, bien tomare lista..

Me senté en mi silla y tome lista cuando llego al ultimo nombre dije...

Brooke William Scott..-dije lentamente-

Presente señor "J" - escuche que decía levante la vista y vi de donde venia esa voz y era de quien pensaba ella tenia una sonrisa burlona, y me llamo "J" , mierda!

Bien, empecemos a y no me llame "J", señorita William-dije seco

Bien el tema que veremos hoy será el de la sexualidad, este tema puede que ya se los hayan dado pero aquí lo estudiaremos a profundidad, bien la sexualidad representa el conjunto de comportamientos que conciernen la satisfacción de la necesidad y..- no pude terminar porque alguien me había interrumpido...

El deseo sexual. Al igual que los otros primates, los seres humanos utilizan la excitación sexual con fines reproductivos y para el mantenimiento de vínculos sociales, pero le agregan el goce y el placer propio y el del otro. El sexo también desarrolla facetas profundas de la afectividad y la conciencia de la personalidad. En relación a esto, muchas culturas dan un sentido religioso o espiritual al acto sexual, así como ven en ello un método para mejorar (o perder) la salud...-dijo la Señorita William la fulmine con la mirada como era capas de interrumpirme...

Vaya veo que tenemos a alguien que sabe mucho sobre el tema pero si me permite señorita William es mi clase y yo explicare si.. Gracias-ella solo guardo silencio-

Bien prosigo se dice que el hombre es mas fuerte en cuanto a lo sexual ya que...-no pude terminar porque ella me volvió a interrumpir vaya esto ya estaba enojandome-

Enserio señor "J" quien dijo eso, usted, no lo creo todos sabemos que las mujeres son mas fuerte en cuanto a esto- me dijo, todas las chicas asintieron eh hicieron sonidos de afirmación a lo que ella dijo-

Si, lo digo yo porque es obvio el hombre es mas fuerte, y tiene la capacidad de..- de nuevo me interrumpió, mierda la mataría en cualquier momento si sigue haciendo esto-

Que el hombre sea mas fuerte no tiene nada que ver, como ve la mujer tiene maneras de hacer caer al hombre, tiene muchas mas sensualidad que el hombre, y es mas lista, recuerde que los hombres ósea lo incluyo a usted tienen testosterona lo cual los hace ser mas....como le diré mmmm oh lo tengo estúpidos..y si no me cree compruébelo....-dijo, no puedo creer que me haya dicho esto, me llamo estúpido y me interrumpió, estaba apunto de contestarle cuando el timbre sonó todos salieron ella era la ultima... O no sabes lo que te espera....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Una Realidad ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora