-Narra Jonathan-
No podia dormir pues mi mente estaba con ella, mierda la he perdido, mis ojos se llenan de lagrimas, a un no puedo creerlo estoy en shock, me doy vuelta para acomodarme y dormirme pero no puedo, mentalmente me obligo a hacerlo pues mañana tengo clases que dar, cierro mis ojos y poco a poco siento como mis párpados me pesan mas....
Abro mis ojos y me quedo viendo el techo, a mi mente vienen todas las imágenes de ayer, me siento mal, muy mal, apenas han pasado unas horas y ya la extraño, me levanto y camino al baño, lavo mi rostro al levantarlo me miro en el espejo , estoy hecho una mierda, me veo pálido, tengo los ojos hinchados de tanto llorar, lavo mis dientes, y me preparo para ir al campus...
La mañana se pasa rápida, doy mis clases normales aunque se que todos notan que algo en mi no anda bien y están en lo cierto, espero a la siguiente clase, estoy tan concentrado que cuando suena la puerta me sobresalto levanto mi mirada y .... Trago duro... Es Brooke... Entra al salón como si nada, no se ve tan mal como yo, toma su asiento en la parte trasera del salón y se sienta junto a Mark rápidamente comienzan a platicar, poco a poco van llegando todos hasta que el salón esta completo, doy comienzo a mi clase pero no puedo dejar de mirarla, verla hablando con otro chico no me agrada, antes tampoco pero por lo menos sabia que era mía, ahora que no lo es, ni siquiera puedo imaginármelo, estoy viviendo un martirio , y cuando veo que el acomoda un mechón que cae delante de su cara me doy cuenta de que todos estos días voy a sufrir hasta el fondo de mi alma...
En el transcurso de toda la semana Brooke actúa como si nada claro no estoy mencionando que no me habla, no me mira y al ver sus ojos ya no veo el mismo brillo que tenia cuando ella me miraba, me deprime demasiado no tenerla cerca, pero cada vez que recuerdo como me engaño y me mintió en mi cara, me enfurece pensar en todo eso pero aun la quiero, y no la puedo sacar de mi cabeza, ademas mis padres me preguntan por ella y aun no les digo que ya no hay nada...
-Narra Brooke-
Toda la semana eh actuado lo mas normal posible con todos y mas a un frente a Jonathan, me duele verlo y saber que ya no somos nada, aun lo quiero pero es su culpa me culpo por algo que no paso, golpeo a Marcus sin saber que era lo que en realidad había sucedido pues no me dejaba explicarle cada vez que quería,pero lo tengo que admitir necesito olvidarlo, alejarme de el...aunque yo no quiera...
Cuando camino por los pasillos para salir del campus, ya casi no hay nadie, camino lentamente mirando hacia el piso, cuando siento que choco con alguien levanto mi mirada rápidamente, estuve a punto de caer al suelo pero ese alguien me sostuvo con sus brazos, los cuales estaban en mi cintura, al mirarlo me sorprendo pues tengo parado frente a mi a Jonathan, con sus brazos en mi cintura, me mira a los ojos, al igual que yo, trago saliva, me mira siento aquella mirada...
Te encuentras bien?- me habla seco, no puedo mas, esto me esta matando, no puedo mirarlo, bajo mi mirada, siento lagrimas en mi ojos parpadeo rápidamente para que no salgan, levanto mi cara y me mira, abro mi boca pero se que si hablo un lamento saldrá de esta , por mi mente cruza todo lo que pasamos y quito sus manos de mi cintura y camino velozmente me sigue con la mirada, al llegar a la salida corro pues mi rostro ya esta lleno de lagrimas, tengo que olvidarlo y dejarlo atrás, corro a casa en pocos minutos llego, al entrar a casa subo a mi habitación busco el papel que me llego, lo encuentro corro por el teléfono y marco el numero..
Bueno- contestan-
Hola habla Brooke William Scott , el otro día me..me llego una carta de aceptación la denegué pero me dijeron que lo pensara...- deje de hablar-
Ah claro y dígame ya tomo una decisión?- pregunta-
Si... Eh...decidido que...que si acepto- cierro mis ojos y limpio una lagrima que sale de mi ojo-
Perfecto!!, felicidades y Bienvenida señorita William!!! Le enviare la información y todo lo necesario para que este lista, nos encontraremos en dos semanas!- dice-
Gra..gracias- y cuelgo..
Esto será lo mejor, te sacare de mi vida Jonathan....- hablo-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Una Realidad Imposible
RomanceBrooke tuvo un pasado malo, pero ella decide intentar cambiar aunque sea tan solo un poco, en esta nueva escuela Brooke se encontrara con algo que le impide cambiar, si encontró la horma de su zapato, ¿donde? Allí en su nueva clase, ¿cuándo? El prim...