Capitulo 26. I Need Your Help

140 6 0
                                    

Maratón 5/5

-Narra Brooke-

Toda la semana fue tranquila, no le hablaba a Jonathan porque odiaba sus celos, estaba en clase de Biología, cuando un alumno toco la puerta y me llamo, fui hacia donde estaba el y me dio un papel, Jonathan me estaba mirando, pose mi vista en el papel...

Señorita William queremos informarle que su madre esta internada en el hospital, sufrió un grave accidente, necesitamos que se presente lo mas pronto posible...

Mis lagrimas salieron de mis ojos al instante, salí corriendo del salón, tome un taxi y llegue los mas rápido posible a el hospital, me dijeron que tenia que pagar una cuota porque necesitaba operarse, pero como era mucho dinero, no sabia como iba a pagar, cuando recordé al señor Alexander, busque la tarjeta que me dio, tome la dirección y fui directamente a su empresa, dije mi nombre para que me dejaran pasar a verlo e inmediatamente me dejaron pasar.

Hola querida- me beso en la mejilla y me dio un corto abrazo-

Hola- dije en susurro-

Todo esta bien, que sucede?-pregunto-

Amm- una lagrima se escapo por mi ojo-

Que sucede, por que lloras querida?- tomo mis hombros eh hizo que lo mirara-

Es que mi madre, mi...mi madre tuvo un accidente y esta muy muy mal, necesita una operación, yo no sabia que hacer lo siento si estoy siendo una molestia- me abrazo y llore en su pecho-

Shh! Tranquila, yo me encargare vamos al hospital-explico, tomo sus cosas,cancelo sus citas y fuimos al hospital-

Al llegar el pago todo, se encargo de todo , vio que estaba muy callada y triste me llevo a comer y platicamos, me contó acerca de su familia , por lo que me decía pude saber que los amaba mucho, se veía cansado , le dije que se fuera a descansar, y lo hizo, cuide toda la noche a mi madre.

A la mañana siguiente en la escuela, Jonathan intento hablar conmigo, me dio mi mochila, solo la tome y no lo deje hablar, estaba harta de esto, visite a mi madre pues en unas horas la operarían el señor Alexander estuvo allí conmigo era como un padre para mi me llevo comida, a su oficina todos pensaron que era la novia de su hijo, me reia pues ni siquiera conocía a su hijo, lo vi en una foto que el tenia de cuando era pequeño lo amaba como a nadie, el quería presentármelo , así que me invito a una cena para que lo conociera , acepte dijo que enviaría un auto por mi, era muy agradable,espero que su hijo sea igual.

Por la tarde regrese con mama, cuide de ella todo el día, pues en una semana la daría de alta, hable por teléfono con Marcus, quien vendría a ver a mi madre e iríamos a cenar, pues me tenia noticias de su hermana.

Cuando estábamos cenando, mi celular sonó Marcus lo tomo y contesto, dejaba que hiciera eso pues confiaba en el..

-Narra Marcus-

Hola-conteste el celular de Brooke-

Brooke?- pregunto el estúpido de Jonathan-

No, ella esta aquí conmigo- dije-

Pásamela, necesito hablar con ella- dijo seco-

No, esta ocupada-dije riendo-

Ocupada? Como que ocupada?!- grito -

Sabes, me aburres , adiós!!- colgué-

Marcus!!, ahora estará mas enojado que nunca...

-Narra Jonathan-

Diablos Brooke!, la llame...

Ocupada?! En que!!?- le grite-

Cálmate, solo fue una broma , yo no sabia que el te diría eso- explico-

Y porque mierda tenia tu puto teléfono eh!!!!-grite con todas mis fuerzas

Porque lo tomo, estábamos cenando y yo no podía contestar, así que el lo hizo- dijo-

Cenando?!, porque mierda estabas cenando con el eh?!, sales con el pero conmigo no eh...- grite-

Cari..-la interrumpí-

Cariño nada!-grite-

Sabes que ya me canse nunca entenderás, ni me dejaras explicarte así que adiós-dijo-

Brooke...Brooke!!...BROOKE!!- grite pero ella ya me había colgado-

Estaba tan enojado, mis padres pidieron que fuera a casa, llegue y me dijeron que habría una cena importantes vendrían dos chicas, que eran increíbles, hablaban maravillas de ellas me dijeron que querían que conocieron, para mi ,les dije que no , que yo ya tenia novia, pero ellos insistieron en que ya las habían invitado, mierda, tendré que decirle a Brooke....

Hable con ella por teléfono, y la invite ,quedamos en que iría por ella...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Una Realidad ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora