Capitulo 32. Jelous

112 7 1
                                    

-Narra Jonathan-

Al verla irse así mi corazón se rompió aun mas, no podía estar sin ella, quisiera ir tras ella pero algo llamado orgullo me lo impide, camino a mi carro me subo y manejo a casa, no tengo nada que hacer sin ella no hay nada, me tiro a mi cama y me duermo...

Al levantarme al siguiente día me preparo , mentalmente también ya que la volveré a ver, llego al campus, al entrar en la clase en la cual esta Brooke veo que Marcus la viene acompañando la deja en su lugar y le da un beso en la mejilla, se va y los chicos la rodean, se ríen con ella y la abrazan ella se deja, comienzo la clase, pero no puedo dejar de mirar como todos los chicos la miran, la abrazan le guiñan el ojo y ella se pone roja y se ríe, diablos!!!, NOOO!!...

Vuelvo..en.en..en un minuto...- salgo del aula corro a los baños de hombre entro y veo que no hay nadie, golpeo las puertas, grito y saco mi ira, odio que se le acerquen, que la miren, que la abracen y yo no pueda, me recargo en el lavamanos, tomo el borde con mis manos y aprieto mis nudillos se ponen blancos, estoy que exploto, mojo mi cara y respiro profundo, me arreglo y salgo, al entrar al salón sigo con la clase, aunque ese pequeño o mas bien esa bomba en el estomago que tengo sigue allí...

Al acabar la clase, respiro profundo...horas después camino hacia el gimnasio pues tengo entrenamiento del equipo de lucha, al llegar estoy apunto de entrar cuando escucho una platica, retrocedo y pongo atención...

Será increíble bailaremos, tomaremos y todo por ti Brooke!!- grita mmm...Mark...espera dijo Brooke, me acerco mas para poder mirar y lo veo abrazándola-

Claro!!, gracias chicos de verdad les agradezco por comprenderme - dijo ella lentamente, que de que rayos habla-

No te preocupes, nosotros entendemos y te queremos siempre te querremos- la abraza Bobby, mi estomago gruñe y no es por hambre-

Y ya saben nada de esto a nadie, nadie se puede enterar se los digo solo a ustedes por que se que me comprenderán- explica ella, comprender que?, no decirle a quien?-

Que bien!!, dos semanas dijiste cierto?- pregunta Mark-

Si- dice lentamente- dos semanas- se ve triste, que sucede?, pero rápidamente sonríe-

Y a que club iremos?- pregunta otro-

21Street - dicen todos, espera que, saldrán a bailar a un club nocturno, mierda!!!, no Brooke, mi estomago vuelve a protestar-

Bien a las 10 allí- dice ella, decido entrar, camino todos se callan y me voltean a ver excepto ella, pasa el día y regreso a casa, me baño y cambio no puedo evitar mirar el reloj a cada dos minutos, ella saldrá... A un club nocturno, es decir, noche, alcohol, vestidos, hormonas y chicos!!, golpeo mi Buró, no puedo pensar si quiera en que la toquen, miro el reloj y dan las 10, me levanto de un brinco no se porque lo hice pero mi instinto y mi subconsciente me dice que lo haga así que lo hago, tomo una sudadera ancha , me la pongo y emprendo camino....

-Narra Brooke-

Me arregle para salir esta noche, los chicos quisieron despedirme pues me iban a extrañar, me coloque un vestido rojo sin espalda y cuello "V" por enfrente era corto lo convine con accesorios negros y unas zapatillas altas, tome mi bolso y mire el reloj las 10 , escuche una bocina y baje allí estaban todos, al verme me chiflaron y gritaron cosas, reí y subí al coche , el camino fue divertido llegamos, y nos sentamos en una mesa, pedimos vodka preparado y tome mi primer caballito y lo levante hacia arriba para que pasara por mi garganta esta ardió un pequeño rugido salió de mis labios, todos estaban sentados pero me levante y les dije..

Bien yo me voy a bailar no se ustedes!!- grito-

Si!!!- me siguieron-

Camine hacia la pista de baile y comencé a mover mis caderas al compás de la música tome otro chupito y lo bebí hasta el fondo, seguí moviendo mis caderas era increíble, todos se acercaron a bailar, baile con varios chicos pero ninguno era como Jon... Cállate Brooke!!, tome otro chupito y bebí, la pista se lleno rápidamente , mire mi reloj y eran las 12 ya que rápido!!, de tanta gente que había el calor era inmenso, fui al baño hice mis necesidades y volví a la pista, seguí moviendo mis caderas, cuando siento unas manos en mis caderas y atraerme hacia este , no me importo y comencé a bailar contra el, se sentía bien, caminamos hasta una pared, seguíamos bailando, giraba mis caderas contra este, y este las movía hacia mi, gemí dios, me intente voltear pero no me lo permitió, lo volví a intentar, esta vez me dejo, al intentar ver su rostro no pude pues me estrello contra la pared, coloco sus manos en la pared y movió su pelvis contra la mía, gemí de nuevo, tome su cuello y lo atraje hacia mi, coloque mi boca en su cuello y seguimos moviéndonos, al mover nuestras caderas chocamos y soltamos un gemido a la vez, comencé a besar su cuello y a hacer chupetones, tomo mi rostro y me beso rápidamente introdujo su lengua en mi cavidad bucal, tomo una pierna mía y la coloco en su cintura no dejo de moverse, se sentía tan bien, sentía un gran bulto allí, seguimos besándonos, hasta separarnos pero volvíamos a hacerlo... Moví mi cadera y este también...

Oh dios!!- grita, espera yo conozco esa voz, me separe y lo mire-

Jonathan!- dije sorprendida era a el al que estaba besando, mierda!!, por eso no podía parar era el-

Brooke- dijo en susurro, se acerco para volver a besarme pero lo empuje y salí corriendo, tome mi bolso para salir por la puerta, ,e hice señas a uno de los chicos y asintió con la cabeza-

Brooke espera!!!- tomo mi muñeca-

QUE!!?- grite y me solté de su agarre-

No me grites!!- me riñe-

QUE QUIERES!!!? ALEJATE DE MI!!!- grito-

NO ME VOY A ALEJAR, BROOKE ESTOY ARDIENDO EN CELOS!! NO PUEDE BAILAR CON TODOS ALLI, DEJANDOTE CON CUALQUIERA- eso me dolió-

Espera! Acabas de llamarme fácil, sabes que, primera: YO SOY DUEÑA DE MI MISMA, segunda: HAGO LO QUE SE ME DA LA GANA y tercera: SI QUIERO BAILAR CON QUIEN QUIERA LO HARE, NO ME IMPORTA SI TE AGRADA O NO, ADEMAS TU NO ERES "NADIE" PARA REPROCHARME SI- señalo con mis dedos-ME VOY!!

Brooke...Espera, por favor espera, necesitamos hablar- me dice-

QUE MIERDA QUIERES DE MI!!?? DEJAME EMPAZ YA POR FAVOR!!!, TU Y YO YA NO SOMOS NADA SI DEJALO ASI, HAS TU VIDA Y DEJAME A MI HACER LA MIA!!!- tomo mi cabeza, llamo a un taxi y se para al instante, al momento de entrar toma mi muñeca y me dice-

Por favor- susurra, jalo mi mano y entro, solo miro al frente , le indico al hombre hacia donde es y lo dejo parado en la calle mirándome-

-Narra Jonathan-

No pude resistir ver como los hombre bailaban con ella, cuando ella es mía!!!, estaba que ardía de celos mierda!!, no quiere hablarme, eso me duele, me quiero lejos pues no, no me alejare , la quiero de vuelta no importa ya nada, la quiero conmigo, quiero que este conmigo, mañana hablare con ella...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Una Realidad ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora