Jungkook sollozo mientras yacía en la cama de Jimin, encogiéndose del chico que estaba frente a él. Las lágrimas corrían por su rostro y Jimin no había intentado nada todavía.
—Y-Yo sólo quiero irme a casa.— Dijo en voz baja. Jimin miró en su dirección, cualquier signo de la felicidad de Jimin desapareció hace tiempo, y se subió encima de Jungkook.
—Esta es tu casa ahora.— Dijo besando la mandíbula de Jungkook. —Ya deberías saberlo.
—P-por favor...— Jungkook trató de empujar a Jimin lejos de él, pero Jimin sujetó sus manos a la cama.
—Me duele cuando me mientes y huyes de mí, Jungkook.— Dijo Jimin, soltando una de las muñecas de Jungkook. La mano de Jimin se deslizó por el pecho de Jungkook, corriendo por su estómago.
Jungkook empujó a Jimin con su mano libre. Jimin lo miró fijamente, sin moverse a pesar de los intentos de Jungkook.
—Será mejor para los dos si dejas de luchar.— Dijo Jimin mientras sus dedos rozaba el pezón de Jungkook. Jungkook gritó cuando lo pellizcó.
—P-Por favor, para.— Jungkook sollozó. —Por favor no lo hagas.
Jungkook podía sentir como sus pantalones comenzaban a apretarle mientras Jimin jugaba con sus pezones y le mordía el cuello. Se sentía sucio.
A pesar de esto, no significaba que lo quisiera.
—P-por favor.— Los ojos de Jungkook se abrieron de par en par cuando los dedos de Jimin rozaron su mienbro sobre la ropa. —Por favor, Jimin, no voy a huir de nuevo, por favor. ¡Yoongi!¡Yoongi!
—No grites, Jungkook, nadie te va a escuchar.— La mano de Jimin se deslizó dentro del pantalón de Jungkook mientras tocaba su miembro. Jungkook se estremeció al mirar fijamente a Jimin.
—Por fav— Jimin cortó a Jungkook besándolo, forzando su lengua dentro de su boca.
Jungkook permaneció en silencio mientras Jimin lo besaba y se desabrochaba los pantalones. Las lágrimas brotaron en sus ojos mientras él lentamente perdía cada capa de protección, las lágrimas comenzaron a caer por su rostro.
—Por favor, Jimin.— Suplicó una vez más, su voz se quebró.
—Tengo que castigarte, Jungkook.— Dijo Jimin mientras empezaba a quitarse los bóxers.
—Por favor, no lo haré de nuevo.— Jimin sacudió la cabeza, mirando a Jungkook.
—Lo siento, Jungkook, pero esta es la única manera en la que aprenderás.— Jungkook grito de dolor cuando de repente Jimin introdujo un dedo dentro de él.
Otro dedo fue añadido, y Jungkook lloró cuando Jimin empezó a mover los dedos dentro de él. Las lágrimas corrían por su rostro mientras se retorcia del dolor y trataba de alejarse.
Jimin sostuvo a Jungkook mientras introducía un tercer dedo. Aunque el dolor ya se había ido ligeramente, Jungkook seguía sollozando y trataba de escapar.
Jimin sacó los dedos. Jungkook gimió, esperando que fuera el final, pero sabiendo que no lo era. Jimin apoyó las manos en las caderas de Jungkook, alineándose con su entrada.
Jungkook gritó cuando Jimin entró en él, echando la cabeza contra la cama. Su grito se disolvió en sollozos mientras Jimin empujaba dentro de él, desgarrandolo dolorosamente. Jungkook gritó para que Jimin se detuviera, para que Yoongi lo salvara y para que cualquier persona pudiera ayudarlo. Pero no llegó ninguna ayuda.
Jimin siguió empujando dentro de Jungkook hasta que llegó al orgasmo, de alguna manera ignorando los gritos y gemidos de dolor de Jungkook. Entró en Jungkook, llenándolo con su semen.
Jungkook estaba allí, temblando y llorando cuando Jimin salió de él. Mirabá fijamente cada movimiento que Jimin hacía.
—Puedes volver a tu dormitorio.— dijo Jimin, recogiendo su ropa desechada. La lanzó hacia Jungkook, quien la atrapó y se levantó lentamente.
Jungkook no apartó los ojos de Jimin mientras salía de la habitación. Una vez que salió, corrió a su habitación y cerró la puerta, cayendo lentamente al suelo. Él se sentó allí, sollozando mientras miraba la pared.
Se quedó sentado, sin hacer nada más que sollozar, deseando que Yoongi estuviera allí para salvarlo.
(...)
Jungkook se sentó en el rincón de su habitación, mirando a la puerta. Estaba enrollado como una bolita, abrazando sus rodillas contra su pecho mientras trataba de ocupar el menor espacio posible.
Se estremeció, rascándose lentamente el brazo. Se sentía sucio, pero no importaba cuántas veces se bañara, la sensación nunca se iba.
Afortunadamente, Jimin no lo había visitado. Jungkook no había oído a nadie afuera, pero todavía no se atrevía a salir, por si Jimin estaba allí.
Ahora, Jungkook no sólo no quería tratar de escapar de la casa, sino que tampoco quería salir de su dormitorio.
—¿Jungkook?— Jungkook se sobresaltó y se apretó contra la pared mientras Jimin entraba. —Jungkook, ¿estás bien?
—¡A-Alejate!— Jungkook gritó. —¡No me toques!
Jimin miró tristemente a Jungkook, preguntándose qué había ocurrido para causar esto. Lo último que recordaba era que estaba preparando comida para Jungkook. No recordaba si lo había alimentado o no.
—¿Ya comiste?— Preguntó y Jungkook dudó en responderle, finalmente negó con la cabeza. Jimin se acercó lentamente a Jungkook, sintiéndose herido cuando este se encogió. —Vamos, te haré algo de comer.
Jimin extendió la mano, tratando de verse lo más amenazante posible. Jungkook lo miró antes de levantarse, ignorando la mano de Jimin.
Jimin nuevamente se sintió herido, pero lo ignoró, llevando a Jungkook a la cocina donde comenzó a preparar sopa para los dos.
(...)
Jungkook apenas había comido la mitad del plato, cuando de repente comenzó a sentirse mal. Jimin miró, ligeramente sorprendido a Jungkook cuando corrió al baño.
Pocos segundos después, el sonido de los vómitos se hicieron presentes.
Jimin se levantó rápidamente y siguió a Jungkook, agachándose junto a él y frotandole la espalda. Quito el cabello de su cara, observandolo preocupado mientras Jungkook vomitaba la sopa.
Jungkook vomitó hasta que todo lo que quedaba en su estómago se vació. Y luego vomitó un poco más.
Y sin embargo, todavía no se sentía mejor.
Jimin siguió frotando la espalda de Jungkook, sintiéndose mal porque no sabía qué le pasaba.
—No te preocupes Jungkook, vas a estar bien.
Si Jungkook hubiera tenido la energía o el coraje, se habría reído.
ESTÁS LEYENDO
BEHIND YOU | Jikook
FanfictionEstés donde estés, siempre serás mío. Portada hecha por @-yunax Gracias♡ ((yungchild))