Jungkook se sentó en su cama, mirando la pared mientras esperaba a que Jimin regresara. No estaba seguro de cuántos días habían pasado desde la ultima vez que vió a Jimin.
Oyó que la puerta se abría lentamente y se giró, observando cómo Jimin entraba. Tenía algo en sus brazos, pero Jungkook no podía ver lo que era porque estaba cubierto por un paño.
—Lo siento, por no haber venido a visitarte.— dijo Jimin mientras cerraba la puerta detrás de él. —Papá me hizo volver a visitar la tumba de mamá y luego me hizo hacer algunas cosas en la carnicería.
—¿Tu madre está muerta?— preguntó Jungkook en voz baja. Jimin asintió colocando lo que tenía en brazos sobre la cama. —Lo siento.
—No tienes que disculparte, no la has matado.— Jimin rió ligeramente. —Hace un rato, te compré un regalo para pedirte perdón.
—¿Qué es?— Jimin acercó el objeto más cerca de Jungkook.
—Lo siento, no tuve tiempo de envolverlo.— Jungkook mira fijamente el objeto durante unos segundos. —Vamos, ábrelo.
—Está bien.— Jungkook lentamente levantó el paño, revelando un reproductor de DVD portátil y una colección de DVD's.
—Pensé que probablemente te aburres mientras no estoy, así que compré esto para ti.— Jimin se encogió de hombros. —Y también tengo todas tus películas favoritas.
Jungkook no iba a preguntar cómo Jimin conocía sus películas favoritas, porque él ya sabía la respuesta.
—Gracias.— Dijo en voz baja, haciendo sonreír ampliamente a Jimin.
En ese momento Jungkook se olvidó momentáneamente de que Jimin lo había secuestrado. Parecía demasiado agradable. Pero entonces Jungkook se recordó lo rápido que podía cambiar el estado de ánimo de Jimin.
—¿Tienes hambre?— Jungkook asintió y Jimin se levantó, dejando la habitación brevemente. Cuando regresó, estaba sosteniendo una manzana. —Ahí afuera hay comida, cuando me vaya, puedes salir libremente, de esa manera no morirás de hambre.
—Gracias.— Jimin sonrió y se sentó al lado de Jungkook.
—Pero no te vayas corriendo.— Dijo alegremente, aunque había un toque de amenaza a pesar de su tono. —Porque yo te encontraré.
—Bueno.— Jungkook abrazó sus rodillas contra su pecho y mordió la manzana, se sentía incómodo por la penetrante mirada de Jimin.
—Tal vez algún día, podamos salir...— dijo Jimin en voz baja. —Pero tendrías que prometerme no huir, porque no querría perderte.
Jimin acarició suavemente el cabello de Jungkook.
—Eres demasiado precioso, no quiero perderte...
______________________________________
Lo siento por lo corto del capítulo.
Espero que no me odien por eso.
De paso quería darles las gracias por su apoyo. Lo aprecio mucho.
♡Las amo♡
ESTÁS LEYENDO
BEHIND YOU | Jikook
FanfictionEstés donde estés, siempre serás mío. Portada hecha por @-yunax Gracias♡ ((yungchild))