Capitulo Unico.

115 23 1
                                    

Aquel dia del año, aquel dia que decian era especial no le hacia feliz, el lo absoluto, estaba encerrado en casa,  solo mirando por la ventana, hacia demasiado frio afuera como para salir, algo que se rehúsaba a hacer.

Aquel dia como los anteriores dos años anteriores, era algo que odiaba, su familia estaba lejos de el, no tenia razon por la cual celebrar, no tenia compañía, algo que le hacia odiar tales fechas "familiares"

Nam suspiro de manera pesada mirando su telefono, estaba mas que seguro que Sunggyu y Sungyeol saldrían a algún lugar para festejar, Dongwoo y Hoya se quedarian en su casa para disfrutar de su tiempo juntos, miestras Sungjong iba con sus familiares.

Odiaba decirlo pero Myungsoo se habia ido a grabar la serie que por el momento estaba en grabación, por dios era de mas decir que la odiaba de sobre manera, pero eso no era necesaeio decirlo, se le notaba, Myungsoo lo notaba, incluso.

Sus ojos habian comenzado a cerrarse cuando un estupido tono navideño hizo que se exaltara un poco, tomando su telefono, eso le hizo recordar porque Sungjong había tomado su teléfono aquella mañana antes de irse y dejarle solo.

Atendió la llamada al instante al mirar el nombre de quien le llamaba, "Myungiie", una sonrisa inconsciente apareció en sus labiales, había estado esperando una señal de vida del visual del grupo.

—¿Myungiie?—Pregunto de una manera suave escuchando la respiración atra vez de aquel aparato que les ayudaba a comunicarse.

—Namu... ¿Haz prendido el árbol de navidad?—Pregunto haciendo que Nam se quedara callado, el sabia bien que odiaba navidad, el no festejaba, aquello fue suficiente para hacer que el menor de ambos suspirara pesado.—Por favor prendelo.—

—Soo, no tengo una razón para hacerlo, estaré solo, nadie esta conmigo, ni mi familia, ni los chicos... Ni tu, desde hace 2 años no podemos celebrar juntos porque siempre están ocupados en algo mas.—Aquello solo hizo a el joven Kim, callar para así dar otro suspiro pesado.

—Namu... ¿Entonces podrías simplemente abrir la puerta?—Aquello hizo que Nam quedara petrificado por un par de segundos, no sabia que hacer pero aquella esperanza, que era pequeña se hizo presente caminando hacia la puerta.

Apenas abrió la puerta logró mirar como Myungsoo yecia parado en la puerta de entrada con algo de nieve en su cabello y en sus hombros, su respiración estaba un poco agitada  suponía que había corrido del estacionamiento y las escaleras.

—Namu... Hola...—Susurro Myung teniendo sus mejillas rosadas, sus labios humectados, suponía que los había lamido un par de veces como normalmente lo hacia.

— ¿Y la grabación?—Pregunto sin poder creerlo, no podía creer que estuviera ahí, con el, o mejor dicho, frente a el, el menor simplemente se había encogido de hombros alzando algunas bolsas.

La verdad es que el mas joven había pedido que le dieran el día libre ya que en aquel día era importante que estuviera presente, aunque sabia que le regañarían y le culparían que se atrasaria el programa no le importaba si podía estar con el mayor.

Sin mas que esperar Nam abrió paso para que así pudiera entrar el menor y que se calentara un poco, pues realmente le preocupaba que tuviera frío, el visual había dejado una de las bolsas en la mesa sacando así una caja dejando ver un pastel, si, había comprado uno para que así saborearan algo dulce.

Nam se sentó el maesa mirando el pastel y después al menor notando como había tomado asiento frente a el, bajando la mirada empujando con apenas sus dedos aquel pastel, que decía "Feliz navidad, Namu" era un pastel de chocolate con té verde, eran pasteles muy populares en aquel momento por lo que solo atino a sonreír.

—Namu... —La voz de Myungsoo hizo que el mayor pusiera su completa atención en el, cosa que en serio lf ponía nervioso. —Y... Yo quería darte esto.—Susurro sacando de la otra bolsa un sobre junto a un caja una pequeña y negra.

Tomo la carta primero, amaba las cartas y sabia que a Myungsoo también, era alguien demasiado adorable, abrió tal para así sacar una hoja color rojo bajo, su color favorito.

"Namu, he querido disculparme contigo por no poder pasar estas atenriores navidad es contigo, la verdad estaba un poco decepcionado ya que pedía como obsequio el poder tener tiempo para ti en fechas importantes, no quería que odies la navidad, es algo que se pasa en familia, con amigos, es para estar unidos.
Yo he quería estar para río en estas fechas, quería poder darte un obsequio, que nos abracemos y miremos por la ventana la nieve caer, tomar chocolate juntos... Son cosas cursis que tal vez nunca podre decírtelas frente a frente por ello escribo esta carta.

Mi regalo... Aceptalo, por favor.
Feliz navidad."

Nam dejo la carta en la mesa mirando de reojo al dueño de dicha escritura, quien solo se había quedado mirando la mesa con interés aun teniendo aquel sonrojo en sus bellas mejillas.

Tomo aquella caja negra abriéndola, mirando un collar con un dije largo, que por detrás decían sus iniciales, no sabia desde cuando había planeado todo aquello, suponía que mucho tiempo, ya que no se hubiera decidido por dárselo en aquel momento por lo que se levantó tomando con sus dígitos la barbilla del menor notando el nerviosismo en su mirar.

—Feliz navidad, Myungiie.—Una sonrisa fue hecha antes de unir por fin sus labios en un corto y sutil choque de labios, aquello realmente había hecho que pudiera pensar que la navidad no eran tan mala, después de todo.

La navidad no es tan mala. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora