Misterio?, mas bien parecía secreto.
Ocultar?, si, debía dar lo mejor de si para no ser descubierto, Porqué?, el no lo sabia, pero tan solo en escuchar: "Waaw Jin hyung!! Eres demasiado cool" tendía a obligar su secreto, por qué?, no lo sabe.Esa era su vida, desde que entro al grupo Bangtan a tenido que ocultarlo, pero que cosa?, bueno, nada mas y nada menos que su personalidad.
La personalidad de Jin es algo peculiar, narcisista, divertido, con algo de gruñón, impulso sobre protector hacia sus seres queridos, comelón, de esas personas que "comen y no engordan", etc.
Para el sus días eran aburridos, pero por que?...
•
Jin junto con los demás se encontraban descansando de otro ensayo sobre la nueva coreografía, se sentía tan sediento que si el mismo se lo proponía podría beber un garrafón completo.
Todos sus músculos palpitaban por el sobre esfuerzo, se acostó en el suelo mientras respiraba profundamente hacia bocanadas de aire cada segundo, estaba muy sudado, se sentía asqueado de si mismo, deseaba un baño.
El menor de todos se acostó a lado del mayor. –Hyung, despues de la practica Taehyung, JiMin y yo decidimos ir al concierto de SHINee por su nueva presentación, nos acompaña?– que mas quería ir con ellos, pero justamente es día había quedado con Ken la tarde.
–Lo siento Kook, pero e quedado con Ken de vernos en la noche.– hablo el mayor, tenia una cara neutra sin expresión alguna que lo hacia ver muy mayor y maduro.
Jungkook se limito asentir y soltar un pequeño, "esta bien" y luego se marcho hacia donde estaba Taehyung.
Vio como la linea maknae iniciaba con una de sus travesuras, molestando a Hoseok con otra de sus preguntas sin sentido, pudo escuchar desde lejos, después de unos minutos escucho como JiMin intentaba contar un chiste, el cual obvio no le salio, pero los demás se rieron por el sonrojo del pelirnegro.
Estaba cansado, solo esperaba la indicación del coreógrafo para al fin poder irse.
Como si su llamado fuese escuchado, escucho como el profesor decía, "bien esto es todo por hoy, ya pueden irse."
•
–No es por nada, pero lo que haces es estúpido.– exclamo Ken al escuchar como su amigo.
–Callate, lo digo enserio.– se defendió, creando un puchero y desviando su mirada de su amigo.
–No pasara nada hyung, tu personalidad no es mala.– dijo mientras jalaba se la camisa del mayor.
–Tu no sabes nada, además lo dices por que eres igual a mi.– habló en su forma mas diva que podía.
Resulta que los demás del grupo no conocen como es Jin, viviendo ya mas de 3 años juntos, desde su debut y pre-debut, como aprendices y demás, los chicos no lo conocen del todo.
Si saben que le gusta el rosa, que ama Mario bro, sobretodo a la princesa, saben que le gusta cuidar de su apariencia, pero es todo, no conocen su lado diva, tampoco que le gusta contar chistes de abuelos, que el también puede ser explosivo como Taehyung, que el es gay.
–No tiene nada de malo se tu.– dijo tratando de consolar a su amigo. Este solo sonrió pero mas bien parecía una mueca.
ESTÁS LEYENDO
Detrás De Cámaras. [Taejin]
FanfictionJin siempre tenia que ser el Hyung Cool, ocultando su verdadera personalidad... Bueno, de eso se trata, de como Jin poco a poco demuestra su verdadera personalidad aunque los demás lo vean un poco raro.