Caminaban por un parque que se encontraba algo solitario, supuestamente Jin vería a su amigo en el parque a las 12:45 y ya eran las 1:04.
Tomaron asiento en una banca, el sol estaba algo fuerte, pero con el fresco de la mañana los rayos del sol casi no se sentían.
Taehyung vestía un pantalón color negro con una polera rojo vino.Los dos no hablaban, no era incómodo el silencio, mas bien era relajante, el viento soplaba algo fuerte, se podía escuchar los arboles y sus hojas susurrar, los autos pasar, era sencillamente relajante.
Taehyung jugaba con sus pies, Jin al verlo se unió al juego, los dos jugaban y entre risas y reclamos el amigo del mayor llego.
–¡lo siento Jin hyung!, el tránsito me detuvo.– hablaba entre jadeos, al parecer había corrido para llegar.
Jin con felicidad dejo de jugar con su menor, se levanto de su lugar y con un fuerte abrazo lo recibió.
–Joungmin, te extrañe tanto, mura cuanto has crecido – se notaba que el mayor le tenia aprecio al chico, y eso a Taehyung odiaba, la sonrisa que el mayor le regalaba a joungmin era original y deslumbrante, desde ese momento odio a joungmin con todo su ser.
•
Jin hablaba animosamente a su amigo, comían cada uno un helado del mismo parque.
–¿Te acuerdas cuando la maestra nos regañaba cuando cantábamos en sus clase?
–¡claro que me acuerdo!, tú siempre cantabas en los lugares menos oportunos
Rieron ante el recuerdo.
Taehyung solo rodó los ojos, resulta que ese tal joungmin es un amigo de la infancia de Jin, no se habían visto por mucho tiempo y se notaba, pues de lo único que hablaban era sobre recuerdos de su niñez y su adolecencia.
- Te digo, tu siempre eras inoportuno.
-lo dice el chico que se declaro a jiseok en plena conferencia de maestros.
- ya hyung eran un chico, pero, ¿que me dices tu Taehyung?
Este salio de su burbuja, ¿le estaban hablando a él?, al parecer si.
-¿Que cosa?
-¿ si tu has hecho algo que era lo menos oportuno?
Que no había hecho, el desde joven siempre era llevado al salón de castigo y sancionado por sus maestro por cada locura que hacia.
-no, siempre era de los mas portados.
-que pena, sabias una vez Jin hyung fue a la escuela vestido como Mario y yo como luigi, por una apuesta- decía mientras señalaba al mayor con el pulgar.
- o cuando metimos a una gallina al salón de danza.
Rieron ante el recuerdo, otra vez, pero Taehyung se extraño, él joven Jin de secundaria no se parecía en nada al de ahora.
Nunca a visto a Jin hyung haciendo locuras o travesuras como el y JiMin hacían. Pero el solo pensar en Jin como un niño infantil lo hizo sonreír.
- pero ya, ¿como has estado?, siempre alardeabas que ibas a ser un idol y famoso de toda Corea- Jin sonrió, pues su sueño era realidad.
- pues ya vez, soy integrante del grupo mas conocido y escuchado de Corea
-eso veo
- ¿y tu?, desde que supe que te ibas a casar con minhae no supe de ti.-tuvimos un bebé y ahora soy en subjefe de cuvise, la empresa de cosméticos y productos de belleza mas concurrido
Hablaban y hablaban que Taehyung se empezó aburrir, su cono de helado no estaba ya, así que se levantó y fue a tirar los restos, cuando estuvo en el vote vio a un gato pequeño acurrucado en el bote.
Sonrió con ternura, lo levanto de sonde estaba y lo acurrucó en sus brazos. Regreso con los demás, estos no notaban ya su presencia, pues estaban tan distraídos entre ellos.
-que lindo gato eres.
•
Cuando llegaron a casa Jin no paraba de sonreír, y eso al menor le molestaba, ¿que tenia ese tal joungmin que él no?, Taehyung se sentía más guapo, mas divertido. Mas adorable. Era perfecto para Jin hyung.
Jin se fue a la cocina por un vaso de agua, y Taehyung a su habitación para dejar al gato y darle un pequeño botecito de leche
-Taehyung, dejé aquí mi celular?- había entrado JiMin.
–¿ese es un gato?- preguntó al ver una bola peluda tomar de un cuenco pequeño.
–si.
–nos regañaran si lo ve mánager Min.
–por eso tu me ayudarás a cuidarlo -sonrió cuando vio la cara de disgusto de su mejor amigo.
-¿eh?, no, no, no, no, no y no. Sabes que no me gustan los gatos. – retrocedió cuando vio a Taehyung acercar al gato hacia él
-¡mira!, te ama. -restregaba el gato en el pecho de jimin, este estornudo por los pelos que soltaba.
– ¡esta bien pero deja de restregarlo en mi cara! – dijo apartando al gato de sus fosas nasales. –¿como se llamará?
El menor no tuvo que pensarlo dos veces –jinnie.
Y desde el otro lado del departamento se escucho un estornudo de parte de Jin.
–al parecer tendré un resfriado
–debes cuidarte Jin hyung
–eso ya se, yoongi, pasame las pastillas del mueble.
Este asintió y se las paso.
–o alguien pensó en ti
***
Hola, perdón por las falta de ortografía-los quiere Mrswag🍕🍕
ESTÁS LEYENDO
Detrás De Cámaras. [Taejin]
FanficJin siempre tenia que ser el Hyung Cool, ocultando su verdadera personalidad... Bueno, de eso se trata, de como Jin poco a poco demuestra su verdadera personalidad aunque los demás lo vean un poco raro.