Encuentro...

915 104 15
                                    

Taehyng vio como Hoseok salia de la habitacion, se miro de nuevo al espejo y se sonrio, en una forma de darse fuerzas.

Fue al cuarto de Jin y Namjoon hyung  y toco la puerta, escucho como golpes y quejas del mayor resonaban por detrás de la puerta.

-- ¡Y-Ya salgo! -- Taehyung sonrió y espero por detrás de la puerta. Por extraña razón empezó a olfatearse, se olía las mangas y su pecho, empezó a dudar de la colonia que tenia puesta y la ropa, trato de regresar pero solo el ver como Jin salia de su habitación con sudor y sonrisa algo forzada pero deslumbrante detuvo todo paso.

--¿Ya estas listo, hyung? -- pregunto, su mayor asintió y salio sin abrir mucho la puerta, tan pronto salio al pasillo cerro la puerta, a taehyung le pareció sospechoso pero solo sonrió y tomo la mano de Jin.

--Hoy te divertiras un montón -- le aseguro mostrando su sonrisa, salieron del edificio no sin antes tener unas mascaras y gorras negras.

Caminaron por un rato hasta llegar a la parada, pidieron un taxi y se aventuraron a su cita. El taxista manejo en silencio y eficiente, solo faltaba unas cuantas cuadras mas y llegarían a su destino. Pero de momento a otro se detuvo, Jin se asomo y vio un trafico de lo mas grande.

----Parece que nos quedaremos aquí por un tiempo -- hablo el hombre detrás del volante, Jin le sonrió y asintió

--Esta bien, no se preocupe.

Mas en cambio Taehyung palideció, había reservado una cena en el restaurante mas elegante de todo seoul, un enorme, enorme ojo de la cara costo pero valía la pena y no quería perder tal reservacion, sabia de antemano que su hyung le gustaría comer ahí y que mas que invitarlo a comer y pedir lo que quisiese.

Sus manos empezaron a sudar al igual que su frente comenzó a brillar por el sudor.

Jin miro como se removió en su lugar y lo detuvo poniendo una de sus manos arriba del muslo de Taehyung.

--No te preocupes, cualquier cosa que me tengas escondido no se ira -- lo miro a los ojos y le sonrio, una sonrisa calida pero autoritaria.

Taehyung asintió y dejo de remover sus manos arriba su regazo.

De un momento a otro los coches se comenzaron a mover, agradecido con Dios vio como el taxi tomo su ritmo.

Escucho en la radio del taxi las noticias, y un informativo llamo su atencion.

"Boletín de ultimo minuto, al parecer un camion con el logo de 'dulcecremas' acaba de empujar los coches que habían chocado provocando el trafico en la calle Solhan, la policía esta persiguiendo ahora mismo a los causantes"

Miro hacia Jin pero este estaba distraido, se volteo dando sin importancia al asunto de antes.

El taxi se detuvo y anuncio su destino, ambos chicos le agradecieron y pagaron.

Taehyung se apresuro y trato de abrirle la puerta a Jin, en cambio este no tomo la indirecta y salio sin esperar a Taehyung.

--Demonios -- murmuró para si mismo, Jin le miro confuso y se encogió de hombros.

Ambos miraron hacia arriba, contemplando el edificio, el restaurante mas caro y cotizado por todos.

--Vamos -- tomo la mano del mayor y lo encaminó a dentro, un hombre de traje cutre y bigote visiblemente falso los atendio, pidiendo nombre y hora de reservacion, taehyung confiado dijo lo requerido y sonrió aun mas cuando no hubo problema.

Le hombre los guion hasta su mesa y les deseo una placentera estancia.

--Taehyung -- le llamo el mayor. -- Como pudiste conseguir una reservación en este lugar?, tienes que pedir de antemano unos meses antes.

Él solo sonrió y se encogió de hombros, resulta que el dueño de tal lugar tenia una hija que le amaba, a cambio de la reservación el compondrá una canción solo para ella.

--Hyung, recuerda que soy magico, todo lo que hago me lo propongo muy claro -- sonrió y le invito a escoger lo que quisiera, el camarero llego y anoto sus ordenes.


Jimin miro como su amigo se hacia el caballero, se carcajeo y le dio ánimos en total burla.

--Quieres callarte, tenemos una misión y no quiero que nos descubra -- la voz de un enfadado Hoseok hizo a Jimin mirarle con incredulidad

--Claro, como tu tienes el vestido barato puesto, mira, solo callate y dejame disfrutar el momento -- dijo sacando su lengua e inflando sus mejillas.

A tan solo 3 mesas lejos de los chicos, Jimin y Hoseok se encontraban sentados con sus disfraces y escondiendo, o solo Hoseok su cara en la plantilla del menú.

Un mesero se acerco por décima vez, preguntado su ya querían ordenar, Hoseok le miro y empezó a entrar en panico, no tenia suficiente dinero para un simple platillo.

--Mmnh, sí, yo quiero...

--Yo quiero lasaña de carne y para mi amigo un Gujeolpan -- le dijo forzando su voz un poco mas aguda e interrumpiendo a Hoseok que lo miraba en pánico.

--¿Y de beber?

--Quiero vino tinto y soju para él, gracias -- cerro el menú y se lo entrego al mesero, este lo tomo y se fue sin siquiera tomar el menú que le extendía Hodeok.

Jimin tomo su bolso y con discreción se retoco su labial rojo intenso, cuando ya estuvo bien cerro su espejo y dejo su bolso en sus piernas.

--Hoseok, deja de mirarme, si seré mujer por este día al menos no seré una mujer fea -- retomo su voz grave y se volteo volviendo a mirar a la pareja.

--¿Como pagaremos la comida?, recuerda que yo no traje dinero...

--Pues yo si, traje mi tarjeta por si acaso, no todos somos descuidados a tal asunto. Y no te preocupes, pagaras tu con mi tarjeta, no dejare que mi acompañante se sienta por dejar que pague yo.

Hoseok le miro e hizo un puchero, no por la situación, sino que se refirió a él como un tonto.

Pasaron los minutos y el camarero regreso con su comida, Jimin le agradeció fingiendo otra vez voz femenina. Cuando se pensó que el mesero se retiraría este le entrego un papel a Jimin y se retiro casi huyendo.

Jimin quedo extrañado y abrió el papel, encontrándose un numero escrito y una carita guiñando el ojo.

--Mira, y dices que soy fea -- le mostró el papel y lo guardo en su bolso.

--¿Por que lo guardas? -- cuestiono Hoseok

--Shh, nos esta mirando -- le callo señalando a un costado al chico que se escondía en una puerta.

--Pobre chico -- Jimin al escuchar tales palabras se rió dejando salir un poco su voz varonil


Espero y les guste este nuevo capitulo 😊😊
Disculpen las faltas de ortografía.

--Los quiere Mrswag❤❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Detrás De Cámaras.   [Taejin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora