Al día siguiente...
Taehyung sonreía al ver como su lindo gatito, bautizado como jinnie jugaba con las agujetas de sus tenis.
–Deja de morder mis agujetas, que lindo eres jinnie, tan lindo y precioso.
Jinnie maullaba hacia la respuesta de Taehyung, parecía que había contestado su comentario.
Taehyung termino de amarrar sustancia tenis, se puso algo de loción, se miro al espejo y cuando se sintió bien salio de la habitación.
Camino por los pasillos hasta llegar a la puerta del mayor, una segunda cita ayuda a fortalecer la relación.
Además con la nueva llegada de joungmin al pueblo, Jin ya no le ponía atención. Es mas, ya casi no hablaban, pues el mayor siempre hablaba de "joungmin esto, joungmin aquello". Le daba asco con solo pensar en esa horrible cara de sapo, como odia Taehyung a joungmin.
Tocó la puerta con sumo cuidado, escuchó un "pasa" y con alegría atravesó la puerta.
–¡Hyung!, ¿esta ocupado? – su faceta cambio por completo, hace unos momentos tenia la mirada de psicópata y ahora tiene la mirada de un chico inocente llena de felicidad.
El mayor al ver a su adorado Taehyung sonrió, pues Taehyung se veía tan hermoso y lindo como siempre.
–No, justo ahora termine de hablar con joungmin, ¿que pasa? – el mayor dejo su celular en su cama y acomodo sus piernas para quedar sentado como indio.
Taehyung al escuchar el nombre de ese vil sapo, gruño. Pero con una sonrisa todavía más grande dijo.
–Hyung, estaba pensando en salir un día de estos, ya sabe, como una cita, una segunda cita.
¿una cita?, Jin no se lo podía creer. Tendría una cita con Taehyung, y era la segunda, eso quiere decir que la cita en el parque de atracciones fue la primera.
–No lo se, recuerda que esta tarde tendremos que ir a ensayar.
Taehyung creo un puchero
–¿Tal ves mañana?
–Mañana no hay problema.
Taehyung sonrió pues tendría una cita súper especial con Jin. La haría súper romántica para que el mayor se fijara totalmente en él.
•
Taehyung lloraba técnicamente, los ensayos eran cada vez más duros, sentía rodó su cuerpo desfallecer.
Sudaba a chorros, podía llenar una alberca completa con su sudor.
–Muy bien. Hora del descanso
Con un gran suspiro por parte de todo el grupo, se tumbaron al suelo, rogando por misericordia.
–Namjoon hyung, estas sudando horriblemente.
–Mejor callate Jungkook, tu hasta mojaste la camisa.
–Yo les gane a ambos, solo tengo el cabello mojado de sudor.
–Jimin hyung eso es todavía mas asqueroso.
Todos carcajeaban por la graciosa cara que había puesto jimin, todos se reían de JiMin, le hacían bullying y se reían por sus acciones.
–¡Yah!
Taehyung con todas sus fuerzas se río, pero esta tan cansado que solo soltaba aire por la boca.
Empezó a cerrar los ojos, tenia tanto sueño que una siesta no le vendría mal.
–No te duermas.
Sintió algo frío en su frente y al abrir los ojos vio como Jin estaba agachado a casi la altura de el, con una botella de agua en sus manos.
–Gracias hyung. – sonrió con el simple gesto de su hyung, tomo un gran trago de agua y con un poco de agua en sus manos, refresco su rostro.
–Estaba pensando en la cita, y me preguntaba ¿a donde vamos a ir?.
Taehyung detuvo su acción solo un momento, el tampoco conocía donde llevarlo.
Sin mostrar inseguridad dijo. –Es una sorpresa~.
Jin sonrió, pues conocía que el menor no tenia en concreto donde ir.
Pero el pensar que mintió para no preocuparlo, por alguna razón le pareció adorable.
•
Jin se bañaba todo el sudor de la tarde, el agua fría lo relajaba, su cuerpo todavía seguía caliente.
Cuando termino de bañarse con una toalla en la cintura salio del baño hacia su habitación. Pues el baño de su cuarto se había tapado la cañería.
Paso por el cuarto de lo menores y cuando pudo pasar la puerta de su habitación se encontró con un Taehyung rebuscando en sus cajones.
–¿Eh?
–Taehyung, ¿que haces rebuscando en mis cajones?
Taehyung sonrió, lo habían atrapado con las manos en la masa.
–Estaba buscando la camiseta de... De ¡de Namjoon!, e dijo que estaba por estos cajones. –
Jin lo miro fijamente por unos segundos, hasta que sonrió y dijo.
–Esta en el otro cajón.
Taehyung apresuradamente saco un camiseta del cajón de Namjoon y salio tan rápido como entro.
–Rayos, debo ser más rápido a la próxima...
Jin cerro la puerta y con descuido se quitó la toalla.
–Ese Taehyung cada ves mas lindo...
****
Hola, esperó les guste y siento de verdad siento la tardanza...–Espero que les guste
–Los quiere mrswag😘😘😘😙
ESTÁS LEYENDO
Detrás De Cámaras. [Taejin]
FanfictionJin siempre tenia que ser el Hyung Cool, ocultando su verdadera personalidad... Bueno, de eso se trata, de como Jin poco a poco demuestra su verdadera personalidad aunque los demás lo vean un poco raro.