Silencio...

1.7K 202 44
                                    

– Y ese el problema, si Jin hyung se llega a enterar que revele el secreto ustedes dos son hombres muertos.– los apunto con el dedo índice entrecerrando sus ojos.

Los dos mayores asintieron, si querían seguir vivos tenían que hacer lo que el maknae dijera.

–Esta bien, entonces solo queda esperar.–

Y así se la pasaron horas sin hacer nada, o bueno los dos mayores, Jungkook tenían su celular el cual el podía entretenerse pero los otros dos no, y fue hací hasta que tuvieron hambre.

–Vaya tan rápido dieron las 7:40, ahora vuelvo iré por algo de comer. – y sin mas salio del cuarto.

Jimin creyó que el menor fue por comida para ellos también pero al parecer se equivoco, puesto que cuando el menor volvió no traía mas que un vaso lleno de refresco en donde el bebía.

–A perdón, ¿tenían hambre?– pero claro que tenían hambre, los dos fruncieron el ceño el menor volvió a salir del sótano y regresando minutos después con una pizza de tamaño mediana.

Tanto JiMin como Hoseok se emocionaron, y como no si la hambre podía con todo, Jungkook puso seguro en la puerta y bajo las escaleras, desato a cada uno y puso la caja de pizza en el suelo.

Los otros dos a sentirse liberados comenzaron a comer, como fieras, por dios parecía que no habían comido hace días.

Jungkook se volvió a sentar mientras veía como comían.

–Hoseok hyung tiene salsa de tomate en su cabello.–

Caminaron y caminaron hasta que no muy lejos lograron ver un restaurante. Jin creía que otro restaurante cualquiera pero al ser jalado por su dongsaeng hacia la puerta principal supo que ese era el dichoso restaurante.

Traspasaron la puerta creando un pequeño sonido el cual indicaba a los empleados que tenían clientes nuevos.

Divisaron una mesa a lado de la ventana, tomaron asientos y como si fuera magia una joven se acerco a ellos.

–Hola, bienvenidos a los burritos de Doña alma, ¿que desean ordenar?– el castaño se lo pensaba, miro el menú y luego a la chica, era obvio que la joven no era coreana ni mucho menos la comida.

–Ehh... Si, yo quiero... Como se lee, ¿pico de gallo?, ¿eso existe?...

Difícil, no sabia de donde provenía la comida, entonces fue ahí en donde Taehyung interrumpió.

–Si, queremos el pedido 13 y 19, con extra aguacate.– la chica anoto su pedido y tras escribir lo último volvió a preguntar –Que desean tomar?–

–Yo quiero un jugo de naranja y mi hyung un refresco.– dijo dejando la carta en la mesa, la chica asintió y salio del entonó de los dos.

Jin miro hacia todos lados, el lugar era algo peculiar, totalmente diferente a lo que el estaba acostumbrado de ver. Era muy hogareño.

–Lindo, no?, descubrí este lugar la otra vez que fui con Namjoon hyung a la pastelería.– habló mientas tomaba las servilletas e intentaba hacer figuras de papel.

–Si, ¿cuantas veces has venido aquí?–preguntó sin pensar, pero le daba curiosidad.

–Como... ¿Unas cuatro veces?, e venido muchas veces con kookie y JiMin.– dijo y tras terminar su mariposa de papel se la entregó al castaño.– un pequeño regalo hyung. – sonrió en su forma original, su típica sonrisa cuadrada.

Como no morir de ternura...

–¡Dios!, creo que e subido de peso otra vez.– hablaba limpiándose la cara con una servilleta.

–No seas exagerado, solo has comido tres, no te morirás.– hablo el mayor volviendo a tomar de su refresco en lata.

–¡Pero hyung eran de esos grandes!, tenia mucha carne y pico de gallo.– se tallaba el estomago mientras suspiraba pesadamente, que daría por quitarse ese pantalón apretado.

Jin se sentía bien, había comido la misma cantidad que su menor y se sentía bien, es mas quería pedir otra orden de burritos. Miro el reloj y vio que eran las 9:23, algo tarde hací que solo se limito a pedir la cuenta y pagar.

Cuando pago por todo camino con Taehyung hacia la puerta creando escuchando un "Hasta luego, vuelvan pronto" de parte de una empleada.

Pasaban las calles algo callados, Jin vio pasar un taxi, lo paro y los dos se subieron en el. Le dijo la dirección y el taxi tomo su recorrido.

–Y bien, ¿Se divirtió?, por que yo si, ahí que salir mas a menudo hyung, es muy divertido salir con usted.– hablo tratando que salir del silencio.

–Por supuesto que me divertí tae,  pero no vuelvo a tocar uno de esos juegos mortales.– río al recordar la adrenalina que sintió en esos juegos.

–No es mi culpa que usted sea demasiado miedoso, me recuerda mucho a Hoseok hyung.– sonrió al igual que jin.

Pero Jin pensaba en otra cosa; en JiMin y Hoseok.

¿Que hizo el maknae con ellos?

–Son las reglas, dentro de 20 minutos los volveré a desatar.– hablo el maknae tras terminar de amarrar a sus hyung.

Pero estos dos ya no estaban enojados. Solo querían regresar a casa y poder llegar hablar con su hyung. Tenia mucho que explicar.


***

¡¡Hola!!, siento por las faltas de ortografía, esperó les guste.

–Los quiere Mrswag👻👻👻

Detrás De Cámaras.   [Taejin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora