Desde niño a Hoseok le gustaban los gatitos. Grandes o pequeños, peludos o lampiños, blancos o negros, de raza o no.
A el siempre le gustaban los gatos, siempre. Pero por alguna razón los gatos no lo amaban. Siempre huían o lo lastimaban antes de irse.En una ocasión había rescatado a uno de melena Castalla, lo había llevado a su casa, lo había bañado, le había dado de comer, hasta un le dio un nombre, para que esta linda criatura huyera sin jamas regresar.
El era mas de perros, a el le gustaban los perros, y ellos a el. El sentimiento siempre era mutuo entre los caninos y Hoseok.
Pero aun así, el ama los gatos.
•
Taehyung miraba el diario del mayor con mucho cuidado. Era muy lindo en cierto modo. El rosa chillón con corazones y estrellas pegadas en la portada le daba a Taehyung una sensación de ternura.El diario contenía más hojas que el mismo diario ofrecía. Las hojas rosas y cafeces saltaban desde los bordes del diario, al parecer el mayor llevaba mas tiempo con el diario que lo que pensaba.
Se quedo mirando el diario por mas. No estaba seguro de si, abrirlo o no. Había planeado verlo hace ya tiempo cuando supo de su existencia, pero ahora que lo tenia entre sus manos estaba indeciso.
Estaba mal ver los secretos mas íntimos del mayor. ¿Que tal si tenia un secreto muy vergonzoso y no quería que nadie lo supiera?, ¿ o si era peor?. Estaba siendo muy curioso, y eso no es nada bueno.
"La curiosidad mato al gato"
Se dijo a si mismo y lo volvió a repetir en voz alta, pero esta vez apuntando con el dedo al minino.
–Recuerda jinnie, la curiosidad mato al gato, así que cuidadito y andas de curiosos por que si no te darán cuello – Con sus manos le hizo una señal a pobre minino para que aprendiera la lección, pero solo el se quedo quieto, jinnie estaba a gusto lamiéndose su pelaje pero ahora el gusto se le fue.
Taehyung dejó el diario debajo de su almohada, mañana mismo se lo entregaría, pero en persona no, solo lo dejaría donde lo encontró.
Se puso su ropa para dormir y tendió su cama, el cansancio de su cuerpo se hacia mas notorio que en medio de tender su cama cayó dormido. Jinnie al verlo cómodo se subió a la cama, se acurrucó y durmió arriba de la cabeza de Taehyung.
•
Hoseok caminaba por los pasillos en busca de su pantalón, en la mañana lo había dejado tirado cerca del baño, pero ahora no lo encontraba. Pero que descuidado era Hobi de vez en cuando.
Cuando paso por el cuarto de Taehyung se quedó quieto. Ya era algo tarde para que Taehyung siguiera despierto. Jimin se quedaría esta noche en el estudio con Suga, así que Taehyung estaba sólo y al parecer despierto.
Toco la puerta dos vez, tal vez le preguntaría si había visto su pantalón. El menor no contesto, volvió a tocar pero no recibió nada.
Abrió la puerta y en efecto se había quedado dormido con las luces encendidas.
El mayor resopló al ver como su dongsaeng era todo un desastre.
Se acerco al interruptor y apago las luces. Cuando se acerco a la puerta para salir un maullido se escucho en toda la habitación.Pensó que tal vez era una imaginación suya, pero otros maullidos se escuchaban. Volvió a encender las luces y un lindo gatito de hermosa melena volvió a maullar.
ESTÁS LEYENDO
Detrás De Cámaras. [Taejin]
FanfictionJin siempre tenia que ser el Hyung Cool, ocultando su verdadera personalidad... Bueno, de eso se trata, de como Jin poco a poco demuestra su verdadera personalidad aunque los demás lo vean un poco raro.