Negoció...

2.7K 225 86
                                    

Sentía todo su cuerpo pesado, y como no si en toda la noche se la había pasado mirando a Taehyung dormido.

Soltaba bostezos cada dos minutos, tenia unas ojeras enormes y sentía un pequeño dolor de cabeza.
Eran las 7:13 de la mañana, su mánager había dicho que iría a recogerlos a las 9:30 así que tenía tiempo para bañarse y preparar algo de desayunar para el y los chicos.

Camino hasta la cocina y se puso el delantal, abrió la nevera. Tenia tanta flojera que decidió no preparar algo tan elaborado; tenían cereal, pan tostado, jalea y mermelada, huevos, y demás.

Hací que preparo unos huevos fritos con algo de tocino, hizo café y algo de chocolate caliente, puso la leche y la caja de cereal en la mesa por si algunos de los chicos se le antojaba un cereal y también el pan tostado sobre un plato.

Cuando termino vio a un adormilado Yoongi caminar y sentarse en la mesa. Jin vio que en chico tenia algo de baba en la cara y algo de lagañas. Después de yoongi vio a Jimin y Hoseok sentarse, estos si se limpiaron la cara y los dientes antes de bajar.

Poco tiempo después todos estaban sentados en la mesa, Jin estaba al lado de Namjoon y Jungkook, enfrente de el estaba JiMin, yoongi y Taehyung y Hoseok estaba al lado de el.

Todos comían en silencio, se podía escuchar las bocas masticar y los sorbos de café cada vez mas. Jin no paraba de mirar a Taehyung comer, y quien no podía?, se veía tan lindo mientras comía,mientras tomaba un pequeño sorbo de su taza de café o mientras se limpia su linda boca nos restos de comida.

Estaba tan embobado que no se dio cuenta que Namjoon le hablaba.

-S...si?.- hablo mientras trataba de salir de su pequeño transe.

-Que después del ensayo el mánager hyung quiere hablar con nosotros.- dijo el moreno, Jin asintió y Cío como el moreno volvía a comer.

Eran las 7:58, término de desayunar, dejo su plato en el lavabo y camino hasta su cuarto.

Busco entre su ropa la dichosa polera azul, se había cansado hací que prefirió la blanca y hací camino hasta el baño.

Tal vez el bañarse le ayude con su pequeño dolor de cabeza.

E

ra un poco su mánager había dicho que los recogería a las 9:30 y ya eran las 10:20. Vio a su líder entra a la sala con su teléfono en mano.

-Me acaba de llamar el mánager, a dicho que no vendrá a recogernos hoy ni mañana, hací que creo que tenemos dos días libres.- informo en voz alta para que todos lo escucharan. La linea maknae celebraba de tal manera que parecía que habían ganado la lotería. Yoongi se levantó de su asiento y camino hasta su habitación, creo que para tomar otras siesta. Hoseok sonreía por la noticia y se unió al festejo de los menores.

Jin solo asintió, tomo su celular para marcar el numero de su mejor amigo (Ken). Tal vez pasarían la noche en otra de sus "reuniones".

Marco uno por uno los números pero cuando quiso apretar el botón verde Taehyung le había quitado su teléfono.

-Hyung, ya que tenemos los días libres, quieres ir al parque de diversiones conmigo.- sonrió ampliamente hacia al mayor.

El castaño no lo podía creer, tendría una cita con Taehyung, una maldita cita. "Señor buda, si me esta jugando una broma, por favor despierte me!!" se dijo internamente, su estúpido sueño de tener una cita con su adorado niño se había hecho realidad.

Detrás De Cámaras.   [Taejin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora